Pues si es así, no deja en buen lugar al director deportivo bichillo. Vamos a ver, ¿porqué se le renovó el contrato al Moco si el entrenador no contaba con él?, ¿que pasa, que no hay comunicación director deportivo-entrenador?porque ya me dirán, es el mismo entrenador de la temporada pasada ¿no?, supongo que le pasaria un informe al director deportivo de los hombres con los que no contaba para esta temporada, entre ellos estaría el Moco según tú opinión, y si se lo pasó ¿porqué lo renueva?, ¿es que el director deportivo no tiene en cuenta la opinión del entrenador?, ¿y quién me asegura a mí que hubo entendimiento en otros fichajes entre ellos dos?, lo mismo le metió lo que le dió la gana. Lo mismo resulta que se le echa mucho la culpa al entrenador y resulta que es el director deportivo el que lo está haciendolo fatal en los fichajes y el pobre entrenador se lleva los palos.Esto no me gusta nada, lo único que nos faltaba era que no se llevaran bien el director deportivo y el entrenador. Vendrian las desconfianzas, el entrenador no podria decirle nada al presi por si este se lo dice al director deportivo y se lo toma a mal y esas cosas. Puestos a pensar, lo único que me faltaba es que el director deportivo le esté haciendo la cama al entrenador para coger el puesto.HeriVega escribió:FUTBOLCHAPAS, Yo creo que pasó algo así mas o menos... aunque no creo que juanito lo esté "castigando" , simplemente no contaba con el ... pero el Presi le ofreció renovar (A la baja parece ser) y al moco no le quedó otra que pasar por el aro al no tener las ofertas que pensó que podría tener.
Es mi opinión personal e intransferible
Mal el presi tambien por ofrecerle renovar, aunque sea a la baja. Si hay buena comunicación entre el presi y su director deportivo, este tenía que haberle dicho que el entrenador no contaba con él, que no lo fichara.
SALUDOS.
SALUDOS.