CARAVANA DE VUELTA CON TOCATA INCLUIDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

CARAVANA DE VUELTA CON TOCATA INCLUIDA

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

QUE LE PARECE LA IDEA SI EL DOMINGO AL TERMINAR EL PARTIDO Y SI GANAMOS FORMAMAMOS UNA CARAVANA HASTA LAS PALMAS TOCANDO LA PITA Y SACANDO POR LAS VENTANILLAS NUESTRAS BUFANDAS Y BANDERAS.
PUBLICIDAD GRATUITA PARA LA UNION DEPORTIVA Y SERVIRIA PARA DESPERTAR A LOS QUE NOS HAN ABANDONADO.
TODOS A VECINDARIO.
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Hombre... mala idea no sería, pero si no me equivoco, en las antiguas leyes, eso estaba penalizado, como "Alteración del orden"
Las han cambiado, así que no sé si eso lo permitirán, porque según leí... se permite un día como Navidad, Fin de Año...etc, pero un día normal... creo que si nos cogen, nos pueden meter un paquete.
No me hagan mucho caso... :roll:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

*-_Iris_-* escribió:Hombre... mala idea no sería, pero si no me equivoco, en las antiguas leyes, eso estaba penalizado, como "Alteración del orden"
Las han cambiado, así que no sé si eso lo permitirán, porque según leí... se permite un día como Navidad, Fin de Año...etc, pero un día normal... creo que si nos cogen, nos pueden meter un paquete.
Bueno, pero a todas estas. ¿Tu tienes carné de conducir?

¿Entonces? Para que preocuparse :roll:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Pero lo digo por los que tienen.... :roll:
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Eso lo hago yo todos los partidos xDDD :mrgreen: . Aunque no creo que pueda ir a Vecindario... :cry:
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Quien me puede obligar a no llevar la bandera de la U.D. en mi coche,mientras no interrumpa la circulación estamos dentro de la ley.
U.D. Las Palmas nunca caminarás sola.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

*-_Iris_-* escribió:Hombre... mala idea no sería, pero si no me equivoco, en las antiguas leyes, eso estaba penalizado, como "Alteración del orden"
Nada, nada, muevan ustedes sus bufandas (yo tendré que verlo por la tele) y toquen las pitas que quieran que no les van a meter en la cárcel ni nada por el estilo. Cualquier iniciativa para engrandecer al equipo me parece genial. Pero para eso primero hay que ganar...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Bueno, pues el copiloto que haga el ruido de la pita con la boca PIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y que agite la bufanda... y los de atras que hagan el coro, cada vez que diga PIIIIIIIIIIIIIIIIIII (los de atras) OOOOOOOOO copiloto PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII los de atras OOOOOOOOOOOOOOO y asi a la velocidad por la autopista sonaria una hermosa melodía
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:shock: vaya las cosas que se oyen, jejejeje.
Bueno lo de la caravana es algo peligroso por la alteracion del trafico y hace desconcentrar y provoca acidentes, lo que son las bufandas si.

yo con buena ortografía que ya viene el machangote animado de ARIDANE corrigiendo. jajaajaja :roll:
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

MALOSTIEMPOS escribió::shock: vaya las cosas que se oyen, jejejeje.
Bueno lo de la caravana es algo peligroso por la alteracion del trafico y hace desconcentrar y provoca acidentes, lo que son las bufandas si.

yo con buena ortografía que ya viene el machangote animado de ARIDANE corrigiendo. jajaajaja :roll:
Las bufandas también desconcentran... Así que las dos cosas o nada.. xDD.
Piobcn muy ingenioso... xDD :lol:

P.D. MALOSTIEMPOS... yo te podría corregir alguna que otra cosilla por aquí... 8)

Salu2s :wink:
Responder