CARAVANA DE VUELTA CON TOCATA INCLUIDA
-
- Se desvive por los colores
CARAVANA DE VUELTA CON TOCATA INCLUIDA
QUE LE PARECE LA IDEA SI EL DOMINGO AL TERMINAR EL PARTIDO Y SI GANAMOS FORMAMAMOS UNA CARAVANA HASTA LAS PALMAS TOCANDO LA PITA Y SACANDO POR LAS VENTANILLAS NUESTRAS BUFANDAS Y BANDERAS.
PUBLICIDAD GRATUITA PARA LA UNION DEPORTIVA Y SERVIRIA PARA DESPERTAR A LOS QUE NOS HAN ABANDONADO.
TODOS A VECINDARIO.
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA.
PUBLICIDAD GRATUITA PARA LA UNION DEPORTIVA Y SERVIRIA PARA DESPERTAR A LOS QUE NOS HAN ABANDONADO.
TODOS A VECINDARIO.
U.D. LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁS SOLA.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Hombre... mala idea no sería, pero si no me equivoco, en las antiguas leyes, eso estaba penalizado, como "Alteración del orden"
Las han cambiado, así que no sé si eso lo permitirán, porque según leí... se permite un día como Navidad, Fin de Año...etc, pero un día normal... creo que si nos cogen, nos pueden meter un paquete.
No me hagan mucho caso...
Las han cambiado, así que no sé si eso lo permitirán, porque según leí... se permite un día como Navidad, Fin de Año...etc, pero un día normal... creo que si nos cogen, nos pueden meter un paquete.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Bueno, pero a todas estas. ¿Tu tienes carné de conducir?*-_Iris_-* escribió:Hombre... mala idea no sería, pero si no me equivoco, en las antiguas leyes, eso estaba penalizado, como "Alteración del orden"
¿Entonces? Para que preocuparse

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Nada, nada, muevan ustedes sus bufandas (yo tendré que verlo por la tele) y toquen las pitas que quieran que no les van a meter en la cárcel ni nada por el estilo. Cualquier iniciativa para engrandecer al equipo me parece genial. Pero para eso primero hay que ganar...*-_Iris_-* escribió:Hombre... mala idea no sería, pero si no me equivoco, en las antiguas leyes, eso estaba penalizado, como "Alteración del orden"
Bueno, pues el copiloto que haga el ruido de la pita con la boca PIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y que agite la bufanda... y los de atras que hagan el coro, cada vez que diga PIIIIIIIIIIIIIIIIIII (los de atras) OOOOOOOOO copiloto PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII los de atras OOOOOOOOOOOOOOO y asi a la velocidad por la autopista sonaria una hermosa melodía
-
- Presidente del Club
- Rubita_UD
Las bufandas también desconcentran... Así que las dos cosas o nada.. xDD.MALOSTIEMPOS escribió:vaya las cosas que se oyen, jejejeje.
Bueno lo de la caravana es algo peligroso por la alteracion del trafico y hace desconcentrar y provoca acidentes, lo que son las bufandas si.
yo con buena ortografía que ya viene el machangote animado de ARIDANE corrigiendo. jajaajaja
Piobcn muy ingenioso... xDD

P.D. MALOSTIEMPOS... yo te podría corregir alguna que otra cosilla por aquí...

Salu2s