Los cambios de Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Los cambios de Juanito

Mensaje por Kenneth »

Nacho Casanova por Fukuda ---> No lo entiendo. ¿Quitas a un delantero para meter a otro?¿Íbamos ganando como para hacer eso? Vete a por el partido joder. Arriesgate una sola vez en tu vida Juanito.

Nauzet por Pitu ---> ¿Quitas a un jugador de banda derecha para meter a uno de banda izquierda? En fin...

Trashorras por Yuri ---> Sin comentarios.

Pues nada Juanito. Tu sigue erre que erre. Y haciendo los cambios a lo loco. Pero dudo mucho que si hasta el momento no te han dado resultado. Tampoco te lo darán en un futuro.
YeRaY ChiCha
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por YeRaY ChiCha »

COMENTARIO ELIMINADO POR LOS MODERADORES Y BANEADO EL USUARIO
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

YeRaY ChiCha escribió:.COMENTARIO ELIMINADO POR LOS MODERADORES Y BANEADO EL USUARIO
Mejor me estoy calladito que no hay ganas de decir nada de nadie. Y ni aunque fuese una ironía... mejor te hubieses estado calladito :wink:

Sin acritud por supuesto eh :evil:

PD.: ¿Lo banearon solo por decir eso? Porque más lamentable me parece todavía...
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Es fácil, yo te explico, ante la duda siempre quitar a un canterano.

No vayas a tocar el doble pivote Darino-Cobas, no sea que se resienta el juego del equipo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarillo_kds escribió:PD.: ¿Lo banearon solo por decir eso? Porque más lamentable me parece todavía...
A mi no me parece lamentable ... HA ENTRADO A PROVOCAR ... en estos momentos lo mejor es que esté baneado.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ignatius, esa es otra. ¿Por qué se quita a Nauzet ,por ejemplo, y no a Cobas o Darino? ¿Algunos de estos dos hizo algo? Ninguno más que Nauzet, ni que Trashorras, ni que Nacho Casanova.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

los cambios fueron yuri por nauzet y trashorras por pitu..... pero vamos sigo sin ver lo positivo de los cambios... yo creo que debio salir pitu por darino o cobas y mantener a nau y trashorras... ya si la cosa seguia igual intentar lo de yuri
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Juanito es un inepto.

Quito a los únicos que estaban haciendo algo y pone a Fukuda (no ha demostrado NADA), a Yuri (tampoco) y a Pitu (no me parece mal que lo metas pero no quites a Nauzet)

Eso sí, no quites a Darino, que es un auténtico cáncer.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega escribió:
Amarillo_kds escribió:PD.: ¿Lo banearon solo por decir eso? Porque más lamentable me parece todavía...
A mi no me parece lamentable ... HA ENTRADO A PROVOCAR ... en estos momentos lo mejor es que esté baneado.
¿Las advertencias entonces para que están? ¿O los mensajes privados? Por este foro hay mucha gente que debería estar más que baneada desde hace bastante tiempo. Seguro que si lo dice un aficionado amarillo, no le dirían nada. Pero bueno, yo no soy moderador como para meterme en estos temas :roll: :roll: :roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Amarillo_kds escribió:
HeriVega escribió:
¿Las advertencias entonces para que están? ¿O los mensajes privados? Por este foro hay mucha gente que debería estar más que baneada desde hace bastante tiempo. Seguro que si lo dice un aficionado amarillo, no le dirían nada. Pero bueno, yo no soy moderador como para meterme en estos temas :roll: :roll: :roll:
Por supuesto que no.

En el foro de Críticas y Sugerencias puedes manifestarte sobre este y otros asuntos. Incluso proponer el cambio de moderadores.

Saludos y sigamos con el post sin desviar su temática.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarillo_kds, es que no sabes si se le advirtió o no :wink:

De todas maneras te repito lo mismo...ahora mismo ese tio no habia entrado a aportar algo al foro como estamos haciendo tu y yo ...tan solo habia entrado a meter cizaña , y creo que eso es motivo de baneo.

Cosas peores se están diciendo ahora mismo , pero están aportando algo al foro.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Qué cambios de mierda son esos?
Vamos empatando en casa y quitas a un jugador con gol como Nauzet!!
Vamos perdiendo y quitas a un delantero que por cierto estaba en la banda derecha, una vez más Juanito y sus experimentos y metes a otro delantero. ¡Qué valiente eres Juannnnn!!
Vamos perdiendo y quitas a Trashorras, me cago en mi vida, el único que por último bajaba a buscar balones.
JUANITO LÁRGATe COÑO QUE ME TIENES HASTA LOS OVARIOSSSS. VETE O ME VAS A CREAR UNA ÚLCERA!!!
IMPRESENTABLE, COÑO!!!!!
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

Amarillo_kds escribió:Ignatius, esa es otra. ¿Por qué se quita a Nauzet ,por ejemplo, y no a Cobas o Darino? ¿Algunos de estos dos hizo algo? Ninguno más que Nauzet, ni que Trashorras, ni que Nacho Casanova.
Es lo que hay, Casanova hizo más en una posición q no es la suya que esos dos, q lo único q hacen son faltas estúpidas. Pero q podemos aspirar a ver si donde nace el juego hay dos palitroques. Es lamenteble Cobas dos expulsiones en 8 partidos, y lo volvemos a poner como si fuera Zidane.
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

A Trahorras lo hubiera kitado en el descanso se taba callendo pa no variar :?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

nauzet siempre es cambiado en el minuto9 de la segunda parte..hagalo bien o mejor...es el 1er cambio en la mente de juanito.

tpco entiendo ke haga un cambio en el minuto 86 cuando estas perdiendo..

tampco entiendo ke saliese con 2 delanteros y un medio centro y a los diez minutos,tras el primer tiro a puerta dellos,le entre la cagona, reconvierta el dibujo para jugar con dos mediocentros y un solo delantero,poniendo a jugadores fuera de sus puestos.

tpoco entiendo porke juega cobas y no merino.
Responder