Los cambios de Juanito
- Kenneth
- Administrador concursal
Los cambios de Juanito
Nacho Casanova por Fukuda ---> No lo entiendo. ¿Quitas a un delantero para meter a otro?¿Íbamos ganando como para hacer eso? Vete a por el partido joder. Arriesgate una sola vez en tu vida Juanito.
Nauzet por Pitu ---> ¿Quitas a un jugador de banda derecha para meter a uno de banda izquierda? En fin...
Trashorras por Yuri ---> Sin comentarios.
Pues nada Juanito. Tu sigue erre que erre. Y haciendo los cambios a lo loco. Pero dudo mucho que si hasta el momento no te han dado resultado. Tampoco te lo darán en un futuro.
Nauzet por Pitu ---> ¿Quitas a un jugador de banda derecha para meter a uno de banda izquierda? En fin...
Trashorras por Yuri ---> Sin comentarios.
Pues nada Juanito. Tu sigue erre que erre. Y haciendo los cambios a lo loco. Pero dudo mucho que si hasta el momento no te han dado resultado. Tampoco te lo darán en un futuro.
-
- Recogepelotas
- Kenneth
Mejor me estoy calladito que no hay ganas de decir nada de nadie. Y ni aunque fuese una ironía... mejor te hubieses estado calladitoYeRaY ChiCha escribió:.COMENTARIO ELIMINADO POR LOS MODERADORES Y BANEADO EL USUARIO

Sin acritud por supuesto eh

PD.: ¿Lo banearon solo por decir eso? Porque más lamentable me parece todavía...
- Kenneth
¿Las advertencias entonces para que están? ¿O los mensajes privados? Por este foro hay mucha gente que debería estar más que baneada desde hace bastante tiempo. Seguro que si lo dice un aficionado amarillo, no le dirían nada. Pero bueno, yo no soy moderador como para meterme en estos temasHeriVega escribió:A mi no me parece lamentable ... HA ENTRADO A PROVOCAR ... en estos momentos lo mejor es que esté baneado.Amarillo_kds escribió:PD.: ¿Lo banearon solo por decir eso? Porque más lamentable me parece todavía...

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Por supuesto que no.Amarillo_kds escribió:¿Las advertencias entonces para que están? ¿O los mensajes privados? Por este foro hay mucha gente que debería estar más que baneada desde hace bastante tiempo. Seguro que si lo dice un aficionado amarillo, no le dirían nada. Pero bueno, yo no soy moderador como para meterme en estos temasHeriVega escribió:A mi no me parece lamentable ... HA ENTRADO A PROVOCAR ... en estos momentos lo mejor es que esté baneado.Amarillo_kds escribió:PD.: ¿Lo banearon solo por decir eso? Porque más lamentable me parece todavía...![]()
![]()
En el foro de Críticas y Sugerencias puedes manifestarte sobre este y otros asuntos. Incluso proponer el cambio de moderadores.
Saludos y sigamos con el post sin desviar su temática.
Amarillo_kds, es que no sabes si se le advirtió o no
De todas maneras te repito lo mismo...ahora mismo ese tio no habia entrado a aportar algo al foro como estamos haciendo tu y yo ...tan solo habia entrado a meter cizaña , y creo que eso es motivo de baneo.
Cosas peores se están diciendo ahora mismo , pero están aportando algo al foro.

De todas maneras te repito lo mismo...ahora mismo ese tio no habia entrado a aportar algo al foro como estamos haciendo tu y yo ...tan solo habia entrado a meter cizaña , y creo que eso es motivo de baneo.
Cosas peores se están diciendo ahora mismo , pero están aportando algo al foro.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Qué cambios de mierda son esos?
Vamos empatando en casa y quitas a un jugador con gol como Nauzet!!
Vamos perdiendo y quitas a un delantero que por cierto estaba en la banda derecha, una vez más Juanito y sus experimentos y metes a otro delantero. ¡Qué valiente eres Juannnnn!!
Vamos perdiendo y quitas a Trashorras, me cago en mi vida, el único que por último bajaba a buscar balones.
JUANITO LÁRGATe COÑO QUE ME TIENES HASTA LOS OVARIOSSSS. VETE O ME VAS A CREAR UNA ÚLCERA!!!
IMPRESENTABLE, COÑO!!!!!
Vamos empatando en casa y quitas a un jugador con gol como Nauzet!!
Vamos perdiendo y quitas a un delantero que por cierto estaba en la banda derecha, una vez más Juanito y sus experimentos y metes a otro delantero. ¡Qué valiente eres Juannnnn!!
Vamos perdiendo y quitas a Trashorras, me cago en mi vida, el único que por último bajaba a buscar balones.
JUANITO LÁRGATe COÑO QUE ME TIENES HASTA LOS OVARIOSSSS. VETE O ME VAS A CREAR UNA ÚLCERA!!!
IMPRESENTABLE, COÑO!!!!!
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Es lo que hay, Casanova hizo más en una posición q no es la suya que esos dos, q lo único q hacen son faltas estúpidas. Pero q podemos aspirar a ver si donde nace el juego hay dos palitroques. Es lamenteble Cobas dos expulsiones en 8 partidos, y lo volvemos a poner como si fuera Zidane.Amarillo_kds escribió:Ignatius, esa es otra. ¿Por qué se quita a Nauzet ,por ejemplo, y no a Cobas o Darino? ¿Algunos de estos dos hizo algo? Ninguno más que Nauzet, ni que Trashorras, ni que Nacho Casanova.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
nauzet siempre es cambiado en el minuto9 de la segunda parte..hagalo bien o mejor...es el 1er cambio en la mente de juanito.
tpco entiendo ke haga un cambio en el minuto 86 cuando estas perdiendo..
tampco entiendo ke saliese con 2 delanteros y un medio centro y a los diez minutos,tras el primer tiro a puerta dellos,le entre la cagona, reconvierta el dibujo para jugar con dos mediocentros y un solo delantero,poniendo a jugadores fuera de sus puestos.
tpoco entiendo porke juega cobas y no merino.
tpco entiendo ke haga un cambio en el minuto 86 cuando estas perdiendo..
tampco entiendo ke saliese con 2 delanteros y un medio centro y a los diez minutos,tras el primer tiro a puerta dellos,le entre la cagona, reconvierta el dibujo para jugar con dos mediocentros y un solo delantero,poniendo a jugadores fuera de sus puestos.
tpoco entiendo porke juega cobas y no merino.