Esta noche estoy muy enfadado, y pienso expresarme con todo lo tengo guardado desde hace un tiempo...
La presidencia tiembla, no nos mienta señor Ramirez, le vi insultar a un aficionado hace 4 semanas. Yo no olvido, no soy estúpido como nos hacen creer, no sufro de enfermedades que puedan poner en peligro mi cordura, sino todo lo contrario, mi credibilidad será mas imponente que la suya si sigue en este camino. Acudo al estadio por amor al club, poniendo en juego mi vida en muchas ocasiones por verlo (ejemplo, cuando bajo de San Mateo solo para ver a la UD mientras allí llueve o hay neblina). No voy para hacer mal al equipo ni nada por el estilo, animo los 90 min, pero si mis decisiones como aficionado no son tomadas en cuenta, ¿quien gobierna este club?, ¿un dictador tal vez?.
¿Debemos esperar a que su proyecto tenga frutos cuando estemos en 2ªb, solo porque usted sabe llevar bien la economíca de una empresa (que no es saber llevar a un equipo de fútbol)?
¿Debemos creer que usted tiene razón en su insistencia en mantener a Juanito?
Un equipo no se lleva por impulsos, es cierto, pero sin embargo, no se pueden permitir ciertas cosas. Un entrenador de fútbol profesional, tiene que saber llevar un equipo. No me vale el único gesto que hace en todo el partido que consiste en unir los dos dedos indices dandose golpecitos con ellos, porque con eso, una defensa no se cierra, y un ataque no es efectivo.
¿Como justifica usted que en un palco se vendan bebidas alcohólicas y se den vasos de cristal para ellas, mientras que los aficionados "normales" (subnormales para ser concretos con respecto a sus creencias) no podemos ni entrar una tropical, ni una simple lata de cocacola?
¿Como puede convencerme a mi de que usted es la persona indicada para continuar con el equipo?
Por favor señor presidente, le digo una cosa, soy abonado, y llevo acudiendo al estadio desde que tengo 3 meses de vida. No tiene usted idea del amor que tengo por este club, y si tubiera que ir a la cárcel por el, iría (y no iría por nada mas en el mundo).
NO sabe usted lo que significa la UD Las Palmas en mi vida, la carga de recibir siempre menospreciaciones del resto por querer a este club y no ir a lo fácil.
NO tiene ni idea de que vivo contando las horas que me quedan para volver a ver a mi equipo jugar en el terreno de juego.
Si le sirve de inspiración señor Ramírez, léa a Quevedo, así aprenderá que lo que le he dicho en este post, es una simple caricia comparado con lo que el maestro escribiría.