¿Que ha pasado en la Naciente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:
Aday escribió: No hables de cosas de las que no tienes ni puta idea. Ignorante.
Primero he dicho lo que ha dicho la radio.

Segundo no te he insultado.

Tercero, me equivoco al decir que hubo lanzamientos de objetos y que en las calles los cubos de basura (que están al lado del bar donde suelen estar la gente de la Naciente) estaban tirados en la calle?

Me equivoco?
1º La radio miente. El árbitro no tiene nada que ver. Es más, en el partido anterior la policía ya nos intentó quitar la megafonía.

2º Yo tampoco te he insultado. Simplemente te he llamado ignorante. Por cierto, lo vuelvo a hacer.

3º Lo que haya pasado en la calle me la suda. Podías haber sido hasta tú mismo. ¿Quién dice que no?
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:
antichicha1985 escribió:

señores si no saben mejor no opinar la policia corto el cable a ultra naciente que coño tiene que ver el arbitro aqui y ante eso esta claro que hoy se pusieron a cachear en la entrada de la naciente y venian con ganas de fiesta ya que se pegaron toda la primera parte sin despegar ojo de la grada y en el descanso van y cortan la megafonia vamos que una manera de tocar las pelotas y eso pasaba en la epoca de franco y que se sepa franco ha muerto.

NO A LA REPRESION
Si el árbitro dice o me quitan la megafonía o no se sigue jugando, la policia debe hacer esto.

Que no quitan ojo a la grada? tirando cubos de basura, botellas y con este comportamiento, todavía querás que te aplaudan.

La polícia se ha comportado como ha debido.
No hables de cosas de las que no tienes ni puta idea. Ignorante.

A.C.A.B.
lo mejor aday es que des ejemplo de moderador y no faltes el respeto a nadie, todos estamos calientes por la derrota
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:
Aday escribió: No hables de cosas de las que no tienes ni puta idea. Ignorante.
Primero he dicho lo que ha dicho la radio.

Segundo no te he insultado.

Tercero, me equivoco al decir que hubo lanzamientos de objetos y que en las calles los cubos de basura (que están al lado del bar donde suelen estar la gente de la Naciente) estaban tirados en la calle?

Me equivoco?
1º La radio miente. El árbitro no tiene nada que ver. Es más, en el partido anterior la policía ya nos intentó quitar la megafonía.

2º Yo tampoco te he insultado. Simplemente te he llamado ignorante. Por cierto, lo vuelvo a hacer.

3º Lo que haya pasado en la calle me la suda. Podías haber sido hasta tú mismo. ¿Quién dice que no?
1º Si la radio miente no es mi problema, dime que ha pasado entonces? ya que tú sabes la verdad.

2º Gracias por el piropo entonces, eso de ser moderador cambia insultos por piropo, no lo recordaba.

3º A mí no me la suda que animales vayan rompiendo las calles de donde vivo, y si podía haber sido yo.
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

Hablan sin saber, manas de ignorantes, la policia es una puta mierda y se llevaron la que se merecen por hijos de puta, que trabajamos por la pasion y ellos lo que hace es jodernos.

PD: ultra naciente es un grupo ULTRA y quien lo quiera cojer que lo coja, no digo mas

Paso le que tenia que pasar no sean noveleros, asi que a callar
Última edición por Podenco el Dom Oct 14, 2007 12:23 am, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

a mi me da igual los motivos o causas de porque quitaron la megafonia, ya se vera en el acta del partido si fue el arbitro el que la mando a quitar, lo que me jode es la reaccion de ese grupo de aficionados, sabiendo de las circunstancias de aviso de cierre del estadio, a mi personalmente me parecio una chiquillada, tanto que presumen de animar al equipo y en el momento mas critico deciden no animar e irse yo no lo entiendo.

yo no veo represion por parte de nadie, si alguien se siente amenazado por la policia porque nada bueno hace.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

juanultra escribió:Hablan sin saber, vayan toso a mamar pollas la policia es una puta mierda y se llevaron la que se merecen tolete, que trabajamos por la pasion y ellos lo que hace es jodernos.

PD:Lo de mamar pollas es para los que se ponen los UN los mejores y tal pero cuando pasan estas cosas enseguida con la puta palabra en la boca. ultra naciente es un grupo ULTRA y quien lo quiera cojer que lo coja, no digo mas
Nadie ha hablado de que la culpa sea de los Ultras como indicas, yo que he creado el tema hablo de la NACIENTE, y algo ha pasado y nadie lo aclara.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

La palabra ignorante no es un insulto. Significa, en este contexto en el que mueve este post, que desconoce o ignora algo.

PD: y no tengo que salir en defensa de nadie. Simplemente he salido al paso del sentimiento que ha generado la palabra.

Considero apropiada la palabra porque no se puede abrir un post preguntando y al mismo tiempo afirmando y sentenciando.
Saludos.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a mi me da igual los motivos o causas de porque quitaron la megafonia, ya se vera en el acta del partido si fue el arbitro el que la mando a quitar, lo que me jode es la reaccion de ese grupo de aficionados, sabiendo de las circunstancias de aviso de cierre del estadio, a mi personalmente me parecio una chiquillada, tanto que presumen de animar al equipo y en el momento mas critico deciden no animar e irse yo no lo entiendo.

yo no veo represion por parte de nadie, si alguien se siente amenazado por la policia porque nada bueno hace.
Como se nota que hablas sin saber chaval...
Podenco
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Podenco »

pues no seas novelero y si te quieres enterar te haces socio y colaboras con el grupo, y listo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

juanultra escribió:pues no seas novelero y si te quieres enterar te haces socio y colaboras con el grupo, y listo
Gracias por la invitación, mañana mismo me haré socio para poder saber que pasó hoy en la Naciente, si así es la unica manera.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

F.B.I escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:a mi me da igual los motivos o causas de porque quitaron la megafonia, ya se vera en el acta del partido si fue el arbitro el que la mando a quitar, lo que me jode es la reaccion de ese grupo de aficionados, sabiendo de las circunstancias de aviso de cierre del estadio, a mi personalmente me parecio una chiquillada, tanto que presumen de animar al equipo y en el momento mas critico deciden no animar e irse yo no lo entiendo.

Como se nota que hablas sin saber chaval...

solo se lo que veo desde mi posicion, si nadie se digna a decirlo pues seguire creyendo lo que vi.

el estadio es mi casa como cualquier aficionado, por lo tanto tengo derecho a saber que coño pasa en mi casa.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Jasikevicius escribió: Si el árbitro dice o me quitan la megafonía o no se sigue jugando, la policia debe hacer esto.

Que no quitan ojo a la grada? tirando cubos de basura, botellas y con este comportamiento, todavía querás que te aplaudan.
Te has inventado una novela muy buena :plas: no nos quitan el ojo de la grada porque tiramos cubos de basura, etc...pero si segun tu eso fue despues del partido porque nos miraban a la grada entonces? :?
Aclarate, aclarate... :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

F.B.I escribió:
Jasikevicius escribió: Si el árbitro dice o me quitan la megafonía o no se sigue jugando, la policia debe hacer esto.

Te has inventado una novela muy buena :plas: no nos quitan el ojo de la grada porque tiramos cubos de basura, etc...pero si segun tu eso fue despues del partido porque nos miraban a la grada entonces? :?
Aclarate, aclarate... :roll:
Este comportamiento no es nada nuevo en cierto grupo del estadio, por eso lo he dicho.

De todas formas la polícia tiene el derecho y el deber de controlar a la gente, si ellos creen que hay gente peligrosa en una parte del estadio, me parece más que correcto que las controlen, no que los acosen ni les hagan nada, cosa que yo no he visto, de momento.

No me he inventado ninguna novela, la novela como he visto yo es la siguiente:

La policia quita la megafonia de la naciente, estos se van y empiezan a tirar botellas y encararse la policia, fuera del estadio me encuentro con 2 cubos de vidrios tirados en la calle y un cubo de basura en medio de un carril en la carretera.

Que ha pasado? pues algo seguro, el que? sigo sin saberlo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

no a la represion dicen por ahi arriba en este post.... que coño sabran muchos de aqui que es la represion, que poco mundo y conocimientos historicos tienen algunos. a mas de uno me gustaria verlo en este pais hace 50 años o en la birmania actual, sabrian lo que es represion.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Y a ti quien te dice que fue la gente de UN?
Responder