Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:
Yo no pienso dejar de ver y de animar a mi equipo para pedir la destitución de nadie... una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Claro,chaval,lo tuyo es criticar a los canteranos
Querido amigo , afortunadamente hay mucha gente en este foro que me ve en todos los partidos del filial a los que puedo ir animandolos ... ¿donde estás tu? ¿ Trabajando?
No voy a entrar en tu juego ... 1º deberías conocer a las personas para opinar.
que te sea leve en el curro ,yo sigo sentado en mi sillón.
Vale ... ahora lo comprendo...
DAVID GARCÍA= 2 ¡¡como hecha de menos al Aythami!!
NACHO CASANOVA= 2 (M.M. elgitano tendría que besar tus botas)
NAUZET ALEMÁN= 2 (¡¡Por ser canterano y no un correveydile te estan puteando.Animo Felipe M.ya tiene un nuevo equipo para tí)
MARCOS MÁRQUEZ= 0 (picamelo menúo pá la cachimba.¿Nos vamos de bingo y copas y después al yakuzzy del G.Canaria?)
¿cual de los canteranos es tu amigo? OBJETIVIDAD 0 la tuya .
HeriVega escribió:
Yo no pienso dejar de ver y de animar a mi equipo para pedir la destitución de nadie... una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Querido amigo , afortunadamente hay mucha gente en este foro que me ve en todos los partidos del filial a los que puedo ir animandolos ... ¿donde estás tu? ¿ Trabajando?
Contestame,al menos todo lo que te expongo,no lo que te interesa,me estás dando la razón.
Mi curro no se será leve porque es garántizarte que sigas felizmente sentado en tu sillón. Chao!!
piopiopio y pio escribió:
los conozco personalmente a todos,te doy mi palabra.
Y ya me reclaman los compas,me voy pal curro .
Vale ... ahora lo comprendo...
DAVID GARCÍA= 2 ¡¡como hecha de menos al Aythami!!
NACHO CASANOVA= 2 (M.M. elgitano tendría que besar tus botas)
NAUZET ALEMÁN= 2 (¡¡Por ser canterano y no un correveydile te estan puteando.Animo Felipe M.ya tiene un nuevo equipo para tí)
MARCOS MÁRQUEZ= 0 (picamelo menúo pá la cachimba.¿Nos vamos de bingo y copas y después al yakuzzy del G.Canaria?)
¿cual de los canteranos es tu amigo? OBJETIVIDAD 0 la tuya .
pelotero escribió:La mejor manifestacion, no ir al estadio.
Yo pienso como tú Heri. Por encima de los nombres y de los hombres está ese escudo y esa camiseta. Yo seguiré yendo al estadio.
PD: Creo que alguno está perdiendo los papeles
Sí tiene que ver. Nuestro equipo está secuestrado. El secuestrador dice sólo responder ante el consejo. El consejo sólo responde ante las perras. Un equipo sin público hará pensar a Ramírez.