vuelve rappel- el arbitro de hoy

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

vuelve rappel- el arbitro de hoy

Mensaje por diablillo amarillo »

Hola de nuevo. Aqui estoy mirando mi bolita magica a ver que veo para esta noche..... Oh Las Palmas - Sevilla Atl. Arbitro Rodado Rodriguez. Balear. A ver que le digo al primero que llame al 906..... A ver .... precedentes ... oh mierda ... yo que soy amarilla , digo amarillo. Que mal. El tipejo pito el Las Palmas -Valladolid del año pasado. que desastre... A ver en el haber.... nada de nada. A ver en el debe.... joder expulso a Nauzet sin motivos... le puso en el acta que lo insulto diciendo ... la puta de tu madre ( que raro aqui en canarias es me cago en tu puta madre) ...ah no pita dos penaltys a Marquez.... uno en cada tiempo.. El del segundo tiempo hubiese sido el 3-2,.... mierda. Este tipo viene hoy a cerrar el campo.... Bueno vamos a esperar la primera llamada sl 906 a ver quien pregunta.... Bueno un saludito. [/quote]
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

psss si nos piedra ihhh :lol:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

xDD arbitrejo y punto
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

dice que el arbitro era mallorquin, yo diria que era menorquin porque era muuu bajitoo :P
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Lo siento pero no me pienso cortar, ¡son unos HIJOS DE P-U-TA!. Don Miguel Ángel ya que usted no quiere echar a Juanito, aunque sea proteste contra la Federación que cada jornada, ¡un tio de estos de negro vienen a por nosotros!.

¡LOS DOS PENALTYS Y LA AGRESIÓN FUERON CLARAS!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

nadie dice nada del arbito por las ganas ke tenemos de ke se vallla juanito...pero el arbitro se comio 2 penaltis clarisimos...y una roja directa pa ellos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo no voy a hablar del árbitro hasta que vea las imágenes de los supuestos penaltys en la tele, aunque tengo que decir que en directo me lo parecieron. Y está claro que se tragó una roja como un burro.
Pero no pienso culpar al árbitro del nefasto planteamiento de Juanito y de lo mal que juega Las Palmas. No creamos ocasiones de gol, no merecemos ganar los partidos. Así de claro. Y si además el árbitro es un papafrita, peor aun. Pero este equipo no juega a nada.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Amarilla escribió:Yo no voy a hablar del árbitro hasta que vea las imágenes de los supuestos penaltys en la tele, aunque tengo que decir que en directo me lo parecieron. Y está claro que se tragó una roja como un burro.
Pero no pienso culpar al árbitro del nefasto planteamiento de Juanito y de lo mal que juega Las Palmas. No creamos ocasiones de gol, no merecemos ganar los partidos. Así de claro. Y si además el árbitro es un papafrita, peor aun. Pero este equipo no juega a nada.
Exacto!! no jugamos a nada (bueno, si, al pelotazo) y encima el arbitro en su linea de joder la pabana... esto huele mal, señores :cry:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Lo mejor de todo es que no expulsa al jugador rival por la agresión a Darino. Si es al revés, echa a Darino y le caen 10 partidos.

Aunque la mala actuación arbitral no justifica la derrota.
Responder