PREOCUPANTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

PREOCUPANTA

Mensaje por oskar »

Es preocupante lo que nos pasa .....quien puede ser el sustituto de el señor JUANITO??????????
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

PACUCO ROSALES
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Toni Cruz.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Quien sea.
Seguro que peor, no lo hace :lol:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarillo_kds, iba a decir lo mismo , el único capaz de sacar adelante esto es Toni Cruz , eso si ... sin que tenga a nadie que le mueva los hilos por encima del.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega escribió:Amarillo_kds, iba a decir lo mismo , el único capaz de sacar adelante esto es Toni Cruz , eso si ... sin que tenga a nadie que le mueva los hilos por encima del.
Es que está claro. Al menos para mí. Toni Cruz conoce a la perfección a todos los canteranos de este equipo. Desde el primer equipo hasta los más pequeñitos. Y él ciego no es como para después, con lo que tiene en el primero equipo (canteranos y no canteranos) y el B, hacer un equipo más que competitivo. Cosa que Juanito parece que no es capaz de hacer.

¿Tendrá el entrenador que venga influencias desde arriba? Seguramente. Piterman Style.

PD.: Mi opinión. Que en este foro ya hay que dejarlo todo clarito de antemano por si acaso.
Última edición por Kenneth el Dom Oct 14, 2007 1:34 am, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:Amarillo_kds, iba a decir lo mismo , el único capaz de sacar adelante esto es Toni Cruz , eso si ... sin que tenga a nadie que le mueva los hilos por encima del.
Es decir, sin que Juanito se quede de director deportivo.
Tony Cruz es una opción, dado que no tenemos perras. Prefiero eso que seguir aguantando a "Little John", que es Juanito en inglés. Que sepan todos que yo sé idiomas.
Desvarío de la misma rabia ih.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Toni Cruz... no creo. Creo que el club necesita alguien ajeno a este proyecto. Que tenga las cosas claras y sin la sombra de Juanito desde la direccion deportiva.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Vieri escribió:PACUCO ROSALES
y a ruyman le da un telele xDD
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Solo por oir a Ruyman un rato no estaría mal que viviera Pacuco :lol:

En serio, si alguien tiene que coger el equipo, debe ser el más preparado de la casa amarilla, que es Toni Cruz. Alguien de fuera necesita tiempo y cuando vea las figuras que hay en el equipo nos deja en la estacada en plan Stambouli.
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

Y por qué no Capello ??? Con ese si que subimos, claro que para pagarle habría que echar a todo el cuerpo técnico para cubrir la mitad de su ficha xD

Hablando en serio, creo que Rosales podría sacar esto adelante si no hay ninguna mano negra detras. Pero para mi, el entrenador perfecto para este proyecto (que bien queda eso) sería Josu Uribe (lastima que esté en el Alaves, a ver si desciende :) )
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Recuerden una cosa, si Juanito se va, se quedará Vidales, y el equipo será lo mismo....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Yo creo que este quien este no hara mucho sino se refuerza el equipo,porque tenemos un equipo hoy por hoy que no lloega al nivel.Por lo que creo que nos deberiamos de reforazar con canteranos y gente de afuera para revertir la situacion.Creo que deberiamos traer un tecnico resultadista y defensivo,tipo Kresic o Casuco,el primero por su experiencia y el segundo por sus ganas de revancha.Es hora de hacer un esfuerzo economico y traer un mister de garantias.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi me huele que lo de echar a juanito va a ser mas largo que una telenovela, si de 24 ptos solo hemos logrado 4, con 16 goles en contra y solo 6 a favor, y este SEÑORITO no se marcha... no se puede hacer peor :cry:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

sé que deseamos muchas cosas, pero la realidad, repetida una y mil veces por el presidente y por el director deportivo, es que el entrenador v a a seguir pase lo que pase...no se ponen un límite...y como mucho será un cambio de puesto, para ponerse juanito en el palco y vidales en el banquillo con el walki talki
Responder