FUERA JUANITO Y EL PRESIDENTE
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Me parece q en primero lugar el presi es una de las personas q han salvado al club asi q me parece una estupides lo q se dice de fuera el presi segundo vamos aver si tenemos un equipo enfrente q esta muy bien plantado como fue el sevilla ante eso no se puede acer nada se puede demostrar como la semana pasada a pesar de la derrota le plantamos cara a todo un lider asi q el cese de juanito me parece un poco presipitado asi q señores en vez de silvarle al entrenador vamos a apoyarle ante todo es un humano y como todo humano ha cometido fallos pero no es para pedir la cabeza de juanito desde ya y sobre los fichajes q hoy a gente hablar en el estadio q si ta y cual vamos haber si las palmas tiene un presupuesto ese presupuesto no se puede superar porque sino nos metemos en las deudas de las q hemos salido asi q señores apoyar al equipo a muerto.
saludos
saludos
El Presi para lo q vale es para trabajar en la sombra, lo q no se puede tener es un Presi q hace lo q su director deportivo le dice, o sus ya tan conocidas salidas del tiesto, un presidente como cabeza visible tiene q medir y contar hasta 100 si es necesario antes de decir tan ilustres frases como "ahora comienza nuestra liga" q pasa q todos los partidos q se jugaron hasta el malaga pertenecen a otra liga y yo aun no me entere, pues su liga ya empezo sr Presi ayer sábado y todo sigue igual, perdon mentira, aún estamos peor q la semana pasada en cuanto a la clasificacion y estadisticas, esto mas q un club de futbol se ha convertido en la casa de tocate roque. sr Presi usted pase de la aficion y de lo q las evidencias demuestran semana a semana q llegara el momento q usted, su consejo y su cuerpo tecnico al completo tendran q agachar la cabeza, y no se olvide q el hombre es exclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.
"JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
"JUANITO DIMISION MALA PLANIFICACION"
Error, pedir la salida del presi es caer en un gran error...que´tome la decisión de echar a juanito de una vez, que bien sabe que las cosas no están saliendo como esperaban, es una simple solución, juanito fuera y que el presi se quite la benda q le ha puesto akel en los ojos, todo volverá a la normalidad y el presi seguirá siendo el mejor de la historia de la ud las palmas