RUIN-MAN ALMEYDA
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Hoy no pude ir al estadio, y oí el partido en UDRadio, pq no encontraba otra emisora;este tipo insulta a la afición, da ASCO, ojalá el lunes se vaya junto a Juanito. Tenemos muchos cánceres metidos aquí; me veo el año que viene en segunda B, ya no es una posibilidad, sino una realidad si no cambian muchas cosas.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por Dios, hagan algo, no dejen q nos hundamos.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Por Dios, hagan algo, no dejen q nos hundamos.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues sí compañero, así son las cosas. Igual que antes mucha gente defendía a Juanito y ¿dónde están ahora?Pato escribió:Joder, cómo cambian las cosas. Antes criticabas a Ruyman y se te echaba mucha gente encima. Los Almeidas eran intocables.
Ahora parece que ya hay muchos que no lo soportan. El tiempo pone siempre a todos en su sitio.
Hay cosas que se miren por donde se miren no pueden ser aceptadas.
Siempre he defendido a Ruymán por motivos que no vienen a cuento, y aunque sigo pensando que no podemos achacarle que no critique al equipo, pues trabaja para la UD, sí podemos achacarle que se pase los partidos y las emisiones juzgándonos a nosotros, la afición. Eso me toca mucho la moral.
No debería permitirse el lujo de hacer algo así.
Y digo más, estoy segura de que Ruymán piensa que Juanito es un papafrita y que Ramírez la está cagando,pero no lo puede decir y no lo dice.
Yo lo siento pero no escucharé la radio oficial del club, porque es OBJETIVIDAD 0.
Ruimán, sé que me leerás...
Hace dos años, la situación actual provocaría en ti las mayores rajadas de la historia...aquí nos conocemos todos campeón y todo se sabe.
Tu no defiendes al presi y a juanito porque confíes en ellos profesionalmente, lo haces porque son amigos tuyos, y les debes mucho a ambos...te has metido en la boca del lobo y ahora no sabes como salir, porque saldrás con ellos y lo sabes, ni antes ni después, te has garantizado y te has vendido, eso sí, di lo que quieras, miente como quieras, defiende lo que quieras, pero no intentes adoctrinar a la gente, que eres otro de los que piensas que somos tontos.
Das mucha pena, lo que haces cuela cuando no se ven los partidos, pero hombre, ten un poquito de vergüenza y al menos cuando todo dios ve el partido no digas tonterías que no te las crees ni tu.
Puede que pienses que haces lo correcto, pero nada más lejos de la realidad, con tus parches y tu supuesta confianza ciega, no haces sino prolongar la agonía que nos llevará a segunda B, serás cómplice, que lo sepas
Hace dos años, la situación actual provocaría en ti las mayores rajadas de la historia...aquí nos conocemos todos campeón y todo se sabe.
Tu no defiendes al presi y a juanito porque confíes en ellos profesionalmente, lo haces porque son amigos tuyos, y les debes mucho a ambos...te has metido en la boca del lobo y ahora no sabes como salir, porque saldrás con ellos y lo sabes, ni antes ni después, te has garantizado y te has vendido, eso sí, di lo que quieras, miente como quieras, defiende lo que quieras, pero no intentes adoctrinar a la gente, que eres otro de los que piensas que somos tontos.
Das mucha pena, lo que haces cuela cuando no se ven los partidos, pero hombre, ten un poquito de vergüenza y al menos cuando todo dios ve el partido no digas tonterías que no te las crees ni tu.
Puede que pienses que haces lo correcto, pero nada más lejos de la realidad, con tus parches y tu supuesta confianza ciega, no haces sino prolongar la agonía que nos llevará a segunda B, serás cómplice, que lo sepas
Que gran periodista que es jajaja
Parece mentira que la gente no tenga ojos para ver lo que hacen este y todos los periodistas ya sean deportivos o de otras clases. Que se dedican a defender y hablar bien de quien suelta la pasta y da igual que el que lo haga se dedique hacer las cosas fatal.
Hay que reconocer la inteligencia del Sr. Rámirez que ha comprado a uno de los periodista que peor lengua tienen. Al igual que su padre, este hombre solo juega a destruir a sus enemigos por que esta detrás de un microfono y por desgracia mucha gente piensa que lo que él dice es palabra de dios.
Parece mentira que la gente no tenga ojos para ver lo que hacen este y todos los periodistas ya sean deportivos o de otras clases. Que se dedican a defender y hablar bien de quien suelta la pasta y da igual que el que lo haga se dedique hacer las cosas fatal.
Hay que reconocer la inteligencia del Sr. Rámirez que ha comprado a uno de los periodista que peor lengua tienen. Al igual que su padre, este hombre solo juega a destruir a sus enemigos por que esta detrás de un microfono y por desgracia mucha gente piensa que lo que él dice es palabra de dios.
Como dices que te va a leer........pues que sepa que aplaudo y firmo tu opinión!!chachón escribió:Ruimán, sé que me leerás...

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
ahora empiezo a comprender la funcion de udradio, no es un medio informativo del club, es un medio para lavar el cerebro a la aficion y dejar el camino libre para que el presidente y su amigo juanito hagan lo que les plazca.
yo lo siento mucho ruyman te escuchaba a ti al igual que a tu padre, al cual si le dio el tiempo la razon, decia que la ud como siguiera asi desapareceria y casi acierta, se equivoco por poco, gracias a dios.
ruyman dedicate a retransmitir solo los partidos que eso si lo haces bien, pero por favor no des opiniones y menos menospreciando la decicion de la aficion.
y a quien no le guste udradio y su linea editorial, que cambie de emisora que hay muchisimas.
yo lo siento mucho ruyman te escuchaba a ti al igual que a tu padre, al cual si le dio el tiempo la razon, decia que la ud como siguiera asi desapareceria y casi acierta, se equivoco por poco, gracias a dios.
ruyman dedicate a retransmitir solo los partidos que eso si lo haces bien, pero por favor no des opiniones y menos menospreciando la decicion de la aficion.
y a quien no le guste udradio y su linea editorial, que cambie de emisora que hay muchisimas.
Por eso hay tanta gente que no quiere ver la realidad, porque existe esta radio a la que muchos le hacen caso no dejandoles ver la situación que se vive de verdad, en fin...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:ahora empiezo a comprender la funcion de udradio, no es un medio informativo del club, es un medio para lavar el cerebro a la aficion y dejar el camino libre para que el presidente y su amigo juanito hagan lo que les plazca.
Saludos.