Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Alguien puede volver a poner aquel enlace que era del Gobierno Canario creo, para poder ver la televisión Canaria sin la censura que hacen por el satélite o digital?
riki raka escribió:¿Alguien puede volver a poner aquel enlace que era del Gobierno Canario creo, para poder ver la televisión Canaria sin la censura que hacen por el satélite o digital?
riki raka escribió:¿Alguien puede volver a poner aquel enlace que era del Gobierno Canario creo, para poder ver la televisión Canaria sin la censura que hacen por el satélite o digital?
Señores, si es posible, manden esa dirección por el privado, porque el partido de Copa, se metío muchísima gente, y iba como el culo. De todas formas, rojadirecta ya ha cojido la dirección.
Agradecido de antemano. saludos.
mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvc1
aqui tiens amigo
Muchas gracias compañero.
Con el partido del Málaga no fui capaz de verlo por ese enlace. Se paraba continuamente la señal. Los que tengan una buena conexión a internet lo podrían ver medianamente bien, el resto como yo a escucharlo por la radio si no ocurre el milagro.
Pena me da llegue el sabado para ver otro partido donde en ocaciones siemrpe roza el ridiculo, espero q haya algo en ese partido porque el cadiz este año tambien es carne de cañon segun su juego y trayectoria.
Grande escribió:Tal y como esta las palmas, mejor que no televisen nada....hacemos el ridiculo donde quiera q vamos.
Ya no se si es mejor ver el partido por la tele los sabados o no.Cuando veo la imagenque estamos dando con este alicate de entrenador....Se sufre mucho,me encabrono para el resto del sabado y domingo y uno luego se encuentra impotente.Pa mas remate,quien paga los platos rotos con mi mal humor que luego se me queda el cuerpo es mi novia y tampoco es justo.A veces es mejor enterarse del resultado y ya esta.Lo que esta consiguiendo Juanito con este equipo y esta aficion,con 32 años que tengo y 25 viendo jugar a Las Palmas.no lo recuerdo en mi vida.Hasta Stambouli o como se llame se marcho antes.