PUNTUALIZO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Enac

PUNTUALIZO

Mensaje por Enac »

Canario Blanquiazul... Primero...soy chicharrero... aficionado y voy todos los domingos al heliodoro con mi camisa y mi corazon en blanquiazul.. si..vivi el recibimiento en Agaete,y si..hubo cortes de mangas que te cagas y otra mucha gente que nos saludaba...pero que...kieres que nos reciban con rosas y un chupete?? estoy de acuerdo con la rivalidad "no agresiva" pues ayuda a hacer ambiente,seguro que hasta tu te reiste viendo a esa gente y su recibimiento...yo lo considero como parte del ambiente previo al derbi...de ahi su nombre,si no se llamaria partido...vale...dije 4 gamberros tirando 4 botellas...tu dices que no...pues si hablamos en tonos matematicos tambien hemos de decir que de los 20.000 o 19.995 no fueron el 100% de ellos que nos lanzaron una botella...serian un 5%?? creo que no...por que eso hace 1000 gamberros...pero aunque asi fuera significaria que el 5% de aficionados son los ruines o sea...un 95% buena gente...y nosotros tampoco fuimos 4 los que respondimos...fuimos mas...pero seguro que tampoco mas de un 1%, igual que cuando ellos vinieron a tenerife tampoco los recibimos con rosas,nosotros gastamos nuestro tiempo en criticarnos y de fuera es que nos siguen martirizando con arbitrajes malos y medidas que nunca favorecen a los canarios...SEÑORES...les recuerdo a ustedes los canariones cierto caso con el Racing de Santander por los pasaportes de Alvaro y Baiano y tambien recuerdo a mi gente como nos amargaron la vida con los casos Mista (por el que aun creo aparecio la mano negra del madrid para dar con nuestro equipo en segunda) y los casos Jordi y Barata...(se acuerdan del Atletico de Madrid)...ahora en la liga estan felices...o ustedes creen que a ellos les gusta mas viajar en avion a las islas dos veces ,una por cada equipo cada semana, que ir en BUS (guagua)...a todos lados como van...y nosotros ya ven...con nuestros huesos en segunda,y aun seguimos machacandonos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

deacuerdo 100 x 100 contigo amigo enac,mientras nosotros sigamos con nuestras gilipolladas de godos, africanos y sigamos desunidos. no nos dejaran levantar cabeza y si nos pueden ver en tercera mejor para ellos, tenemos que tener en cuenta que con todo esto del pleito insular quien salimos perdiendo somos todos los canarios y el beneficiado el gobierno central que haci nos tiene entretenidos hechandonos la culpa unos a otros. venga compañero sigan contando con la cantera y no dejen que el lobo les imponga canteranos del barsa que ustedes tienen de mas calidad.
pet

Mensaje por pet »

Si se dan cuenta, este año han querido hacer daño con los equipos de 2ªB,si no les interesan los representativos en 1ª ,imagínate 5 equipos en 2ªB.
Los incluyeron en el grupo 4(a priori el más fuerte)a ver si bajaban 3 ó 4,pero les va a salir el tiro por detrás,ya que nuestros equipitos modestos de la 2ªB se están SALIENDO,y la próxima temporada podemos ser 6,si no sube ninguno a 2ªA.

Viva Canarias y el Fútbol Canario,CALIDAD 100% y si no le devolvemos el dinero.
SankochOI!
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Lun Sep 29, 2003 7:59 pm

Mensaje por SankochOI! »

Saludos.
Estoy de acuerdo totalmente con ustedes, el enemigo real no está en nuestro propio pueblo, está fuera de nuestro pueblo, allá arriba, donde nuestros ojos no llegan a ver pero sabemos que está.

El insularismo, no es una cosa que naciera aquí, sino que fue impuesta por los españoles cuando desde Madrid se decidió dividir a nuestro pueblo en dos provincias, con tal de no revivir el nacionalismo canario que luchara contra españa, para así,a los mínimos problemas que tuvieramos echarle la culpa a nuestros vecinos y provocar desunión en nuestro pueblo, pues sabían, que si nuestra lucha era conjunta y unida, sería un gran paso para nuestra descolonización.

Un saludo y SIEMPRE UDLP!
Avatar de Usuario
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 695
Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm

Mensaje por Atis Tirma »

SankochOI! escribió:Saludos.
Estoy de acuerdo totalmente con ustedes, el enemigo real no está en nuestro propio pueblo, está fuera de nuestro pueblo, allá arriba, donde nuestros ojos no llegan a ver pero sabemos que está.

El insularismo, no es una cosa que naciera aquí, sino que fue impuesta por los españoles cuando desde Madrid se decidió dividir a nuestro pueblo en dos provincias, con tal de no revivir el nacionalismo canario que luchara contra españa, para así,a los mínimos problemas que tuvieramos echarle la culpa a nuestros vecinos y provocar desunión en nuestro pueblo, pues sabían, que si nuestra lucha era conjunta y unida, sería un gran paso para nuestra descolonización.

Un saludo y SIEMPRE UDLP!
Bueno, Sankocho deja la política porque yo también tengo mi opinión al respecto y me la reservo por ser esto un foro de fútbol.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sankocho viejo, te pierdes con las utopias q planteas tio, en serio, te respeto, pero nunca, mezcles. odiaré toda mi vida al tenerife, y si desaparece mejor, y no por eso soy peor canario ni na, ni mas español.
Responder