¿Posible OVNI en España?
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
¿Posible OVNI en España?
Bueno, pues no hace mucho, me llega un mensaje al teléfono, de un amigo que sabe que este tema me encanta, diciendo que ponga la Cadena Ser.
En dicha Cadena, oigo cosas que jamás había oído sobre Ovnis, una inmensa oleada de mensajes al programa Milenio 3 están llegando, de gente que lo han visto, como un fogonazo.
También se baraja la posibilidad de que haya sido un meteorito, pero por las versiones de las personas, parecía más un Ovni.
Una luz verde, acompañada de un fuerte ruido, visto en varios lugares de España, en poco espacio de tiempo, porque se descarta, imagino, que sea un avión comercial.
Han salido varias Cazas desde varios lugares de España, para intentar ver que pasaba.
Según he oído, se han podido grabar algunas imágenes de lo ocurrido.
El programa acaba de terminar, a ver si sale alguna información sobre esto mañana.
En dicha Cadena, oigo cosas que jamás había oído sobre Ovnis, una inmensa oleada de mensajes al programa Milenio 3 están llegando, de gente que lo han visto, como un fogonazo.
También se baraja la posibilidad de que haya sido un meteorito, pero por las versiones de las personas, parecía más un Ovni.
Una luz verde, acompañada de un fuerte ruido, visto en varios lugares de España, en poco espacio de tiempo, porque se descarta, imagino, que sea un avión comercial.
Han salido varias Cazas desde varios lugares de España, para intentar ver que pasaba.
Según he oído, se han podido grabar algunas imágenes de lo ocurrido.
El programa acaba de terminar, a ver si sale alguna información sobre esto mañana.
- Kenneth
- Administrador concursal
También lo escuche. Y todavía tengo los pelos de punta
Los cazas salieron, según dijeron, desde Sevilla y Las Palmas
Lo del meteorito se dijo que podría ser un meteorito metálico. Pero claro... un meteorito, al entrar en contacto con la atmósfera, no hace ruido
Lo raro también es que se vio por toda la Península en un corto, cortísimo, espacio de tiempo.
A esperar a mañana a ver que dicen en los informativos.

A esperar a mañana a ver que dicen en los informativos.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- Habitual
¿Un OVNI?
Joder, me hubiese gustado verlo y saludarlo
Yo anoche ví como un planeta se acercó hasta mi casa, se abrió a la mitad y de él salió una mujer que me dijo "Levántate que te acabas de caer de la cama"
Curioso que esta historia que nos cuenta no salga en ElMundo, ElPaís (diarios más leídos del país) y tampoco en la propia web de la Cadena Ser.
Me da a mí que este bulo es más infantil que otra cosa... Niños que adelantan el día de los inocentes.
Pero tranquilos, que en 1999 un señor dijo en la radio "El día 1 de enero de 2000 será el Fin del Mundo". Señores... 7 años después aún estamos vivos
Una señora dijo hace 2 años, "el Teide está próximo a explotar"... Sigo esperando
Un señor dijo hace años, "En La Palma se sucederán varias erupciones en su centro que harán que la isla se parta de arriba abajo y forme 2 olas gigantes, una que llegará a Estados Unidos y otra a África." Uuuuuuuh, que miedo
Una señora dijo hace 2 semanas en El Diario de Patricia que en su casa suceden cosas del otro Mundo desde que su marido murió, conectaron en directo con su casa y... ¿saben qué pasó? Que a la cámara de Antena3 se le rompió el foco, y ya por eso dijeron que fue el marido de la mujer (MUERTO)
Si es que en esta vida hay casa flipado de la vida intentando hacernos tontos que pa que les cuento...
Lo mejor de todo es que haya gente capaz de creer esas cosas...
Yo dudo de la existencia de los OVNIS, más que nada porque si existieran no creo que tuvieran problemas en venir a visitarme
Saludos!
Joder, me hubiese gustado verlo y saludarlo

Yo anoche ví como un planeta se acercó hasta mi casa, se abrió a la mitad y de él salió una mujer que me dijo "Levántate que te acabas de caer de la cama"

Curioso que esta historia que nos cuenta no salga en ElMundo, ElPaís (diarios más leídos del país) y tampoco en la propia web de la Cadena Ser.
Me da a mí que este bulo es más infantil que otra cosa... Niños que adelantan el día de los inocentes.
Pero tranquilos, que en 1999 un señor dijo en la radio "El día 1 de enero de 2000 será el Fin del Mundo". Señores... 7 años después aún estamos vivos

Una señora dijo hace 2 años, "el Teide está próximo a explotar"... Sigo esperando

Un señor dijo hace años, "En La Palma se sucederán varias erupciones en su centro que harán que la isla se parta de arriba abajo y forme 2 olas gigantes, una que llegará a Estados Unidos y otra a África." Uuuuuuuh, que miedo

Una señora dijo hace 2 semanas en El Diario de Patricia que en su casa suceden cosas del otro Mundo desde que su marido murió, conectaron en directo con su casa y... ¿saben qué pasó? Que a la cámara de Antena3 se le rompió el foco, y ya por eso dijeron que fue el marido de la mujer (MUERTO)
Si es que en esta vida hay casa flipado de la vida intentando hacernos tontos que pa que les cuento...
Lo mejor de todo es que haya gente capaz de creer esas cosas...
Yo dudo de la existencia de los OVNIS, más que nada porque si existieran no creo que tuvieran problemas en venir a visitarme

Saludos!
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
TURU FLORES escribió:
"Buenas noches hijos del misterio.No se alarmen.
Todo cuadra señores.Canarias,Asturias,Juanito,Vidales,mal resultado,mal juego,pañolada.....
Sólo podría haber sido una cosa..."
JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUS..
IKBHRIKURDIKURWHGOIHGPISJLBCXZHLKZ...
ME MEOOOOO...
VAYA CRACK TURU!!!!!!!!
-
- Presidente del Club
- ARRIBA D`ELLOS
Pues si, y la verdad es que me jode. Pero prefiero guardarme lo que pienso, sobretodo de uno que ha escrito, y que veo que lo han baneadoN.B.Tiempos escribió:Ya, lo que pasa siempre, estos temas son para la mofa... .
OVNI, no olvidar que es objeto volador no identificado, aunque la RAE automaticamente le de el significado de nave espacial.
carloslp, Uno lo ve, y manda el mensaje, luego los radioyentes, están pendientes del cielo. Asín de fácil.

- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo personalmente creo en los OVNIS, y soy un fanático de este fenómeno, pero es que el montaje del amigo TURU es genial, y la verdad es que no se puede ser insensible ante semejante diablura, entre otras cosas porque de las risas, desperté a mi hija que se quedó flipando con el viejto.ARRIBA D`ELLOS escribió:Pues si, y la verdad es que me jode. Pero prefiero guardarme lo que pienso, sobretodo de uno que ha escrito, y que veo que lo han baneadoN.B.Tiempos escribió:Ya, lo que pasa siempre, estos temas son para la mofa... .
OVNI, no olvidar que es objeto volador no identificado, aunque la RAE automaticamente le de el significado de nave espacial.
carloslp, Uno lo ve, y manda el mensaje, luego los radioyentes, están pendientes del cielo. Asín de fácil.
.
Siento que molestara mi actitud, repito lo de Asturias y Canarias me parece una genialidad de Sr TURU.
- ARRIBA D`ELLOS