¿Posible OVNI en España?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

¿Posible OVNI en España?

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Bueno, pues no hace mucho, me llega un mensaje al teléfono, de un amigo que sabe que este tema me encanta, diciendo que ponga la Cadena Ser.
En dicha Cadena, oigo cosas que jamás había oído sobre Ovnis, una inmensa oleada de mensajes al programa Milenio 3 están llegando, de gente que lo han visto, como un fogonazo.
También se baraja la posibilidad de que haya sido un meteorito, pero por las versiones de las personas, parecía más un Ovni.
Una luz verde, acompañada de un fuerte ruido, visto en varios lugares de España, en poco espacio de tiempo, porque se descarta, imagino, que sea un avión comercial.
Han salido varias Cazas desde varios lugares de España, para intentar ver que pasaba.
Según he oído, se han podido grabar algunas imágenes de lo ocurrido.
El programa acaba de terminar, a ver si sale alguna información sobre esto mañana.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

También lo escuche. Y todavía tengo los pelos de punta :oops: Los cazas salieron, según dijeron, desde Sevilla y Las Palmas :shock: Lo del meteorito se dijo que podría ser un meteorito metálico. Pero claro... un meteorito, al entrar en contacto con la atmósfera, no hace ruido :? Lo raro también es que se vio por toda la Península en un corto, cortísimo, espacio de tiempo.

A esperar a mañana a ver que dicen en los informativos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

me temo ke en los informativos no diran nada...

y si es un ovni...ke puede ser un meteorito o un globo sonda tb..eso tb es ovni hasta ke no se identifike.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

La gente está flipando, el ejercito también lo ha visto y muchos afirman que eso no puede ser un cometa.

Se ha visto por Gran Canaria y Asturias, y ha pasado sobre las 2 de la madrugada.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

1º noticia que tengo, que mania con ocultar estas informaciones.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
"Buenas noches hijos del misterio.No se alarmen.
Todo cuadra señores.Canarias,Asturias,Juanito,Vidales,mal resultado,mal juego,pañolada.....
Sólo podría haber sido una cosa..."

Imagen
TaTe_KiEtO
Habitual
Habitual

Mensaje por TaTe_KiEtO »

¿Un OVNI?

Joder, me hubiese gustado verlo y saludarlo :wink:

Yo anoche ví como un planeta se acercó hasta mi casa, se abrió a la mitad y de él salió una mujer que me dijo "Levántate que te acabas de caer de la cama" :wink:

Curioso que esta historia que nos cuenta no salga en ElMundo, ElPaís (diarios más leídos del país) y tampoco en la propia web de la Cadena Ser.

Me da a mí que este bulo es más infantil que otra cosa... Niños que adelantan el día de los inocentes.

Pero tranquilos, que en 1999 un señor dijo en la radio "El día 1 de enero de 2000 será el Fin del Mundo". Señores... 7 años después aún estamos vivos :)

Una señora dijo hace 2 años, "el Teide está próximo a explotar"... Sigo esperando :roll: :wink:

Un señor dijo hace años, "En La Palma se sucederán varias erupciones en su centro que harán que la isla se parta de arriba abajo y forme 2 olas gigantes, una que llegará a Estados Unidos y otra a África." Uuuuuuuh, que miedo :wink:

Una señora dijo hace 2 semanas en El Diario de Patricia que en su casa suceden cosas del otro Mundo desde que su marido murió, conectaron en directo con su casa y... ¿saben qué pasó? Que a la cámara de Antena3 se le rompió el foco, y ya por eso dijeron que fue el marido de la mujer (MUERTO)

Si es que en esta vida hay casa flipado de la vida intentando hacernos tontos que pa que les cuento...

Lo mejor de todo es que haya gente capaz de creer esas cosas...

Yo dudo de la existencia de los OVNIS, más que nada porque si existieran no creo que tuvieran problemas en venir a visitarme 8)

Saludos!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

TURU FLORES escribió:Imagen
Todo cuadra señores.Canarias,Asturias,Juanito,Vidales,mal resultado,mal juego,pañolada.....

Imagen
JAJAJAJAJA DIOS
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

TURU, eres unico jodío!!!
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo siempre que sale algo de esto me hago la misma pregunta,¿quien coño esta mirando a las 2 de la mañana el cielo?No le veo la diversion.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

TURU FLORES escribió:Imagen

JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUS..

IKBHRIKURDIKURWHGOIHGPISJLBCXZHLKZ...

ME MEOOOOO...

VAYA CRACK TURU!!!!!!!!

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya, lo que pasa siempre, estos temas son para la mofa... .
OVNI, no olvidar que es objeto volador no identificado, aunque la RAE automaticamente le de el significado de nave espacial.

carloslp, Uno lo ve, y manda el mensaje, luego los radioyentes, están pendientes del cielo. Asín de fácil :wink: .
ARRIBA D`ELLOS

N.B.Tiempos escribió:Ya, lo que pasa siempre, estos temas son para la mofa... .
OVNI, no olvidar que es objeto volador no identificado, aunque la RAE automaticamente le de el significado de nave espacial.

carloslp, Uno lo ve, y manda el mensaje, luego los radioyentes, están pendientes del cielo. Asín de fácil :wink: .
Pues si, y la verdad es que me jode. Pero prefiero guardarme lo que pienso, sobretodo de uno que ha escrito, y que veo que lo han baneado :lol:.
matigonz

Mensaje por matigonz »

ARRIBA D`ELLOS escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ya, lo que pasa siempre, estos temas son para la mofa... .

Pues si, y la verdad es que me jode. Pero prefiero guardarme lo que pienso, sobretodo de uno que ha escrito, y que veo que lo han baneado :lol:.
Yo personalmente creo en los OVNIS, y soy un fanático de este fenómeno, pero es que el montaje del amigo TURU es genial, y la verdad es que no se puede ser insensible ante semejante diablura, entre otras cosas porque de las risas, desperté a mi hija que se quedó flipando con el viejto.
Siento que molestara mi actitud, repito lo de Asturias y Canarias me parece una genialidad de Sr TURU.
ARRIBA D`ELLOS

matigonz, no no.
Por favor no se me malinterprete.
El Turu en su linea, un crack.
Yo fui el primero que me reí con eso que puso. Ese toque de humor siempre se agradece y más en momentos como estos donde el equipo... mejor no decir nada xD.
No iba por ti, siento la confusión. :lol:
Responder