FEDORA escribió:estoy contigo , Heri vega !! Ivan Randy , a mi me parece un jugadorazo , lo que no sé es porqué juega tn poco Recordemos que la época de Visnijc , siendo juveni , ya entrenaba con la primera plantilla.
perdonen por mi ignorancia,kieb es randy?el chico morenito que salio en la segunda parte?si es se fue el que mas me gusto el pivito tiene mucha tecnica,me gusto tambien el otro chico q salio faltando pocos minutos el numero 12,romario es muy menudillo y casi no tiene cuerpo pero es muy habilidoso,saludos
N.B.Tiempos escribió:Pues lo han puesto a las 14:00. Supongo que están intentando que vaya mas gente, es decir, la gente va, come en los restaurantes, y luego va a ver al filial.
Esta semana es gratis también?, por si eso no llevo el abono.
Ños ... a que hora almuerzas tu?
Y SI ... es gratis el partido , pero nunca está demás llevar el abono "por si acaso".
N.B.Tiempos escribió:Pues lo han puesto a las 14:00. Supongo que están intentando que vaya mas gente, es decir, la gente va, come en los restaurantes, y luego va a ver al filial.
Esta semana es gratis también?, por si eso no llevo el abono.
Ños ... a que hora almuerzas tu?
Y SI ... es gratis el partido , pero nunca está demás llevar el abono "por si acaso".
Que hora mas chunga,a esa hora creo que ira menos gente que a las 12.
Chacho chacho... esto me pasa por no mirar el foro. A las 11 llegué a Las Coloradas. Y encima, en la página web que fue donde miré, no ponía nada. Bueno, que le vamos a hacer. Al menos me di un paseillo desde Las Coloradas hasta Santa Catalina caminando, para luego volver a coger la guagua. En fin... Ya colgaré ya las fotillos que saqué.
PD.: Joder... como pegaba el Sol. Quien no cogió color viendo el partido fue porque no quiso. Rojo Tomate Style