Observando en el Juvenil Nacional
-
- Recogepelotas
Observando en el Juvenil Nacional
Me ah sorprendido muxo el jugador de las palmas alex peraza conocido como futbolisticamente como ''Peraza''.Su calidad sobre el campo de futbol es inigualable a la de ningun otro jugador de la categoria...sus goles lo avalan 9 goles en 7 partidos...pero no solo lo ah exo bien aki en las palmas sino desde pekeño era un devorador del gol...creo k se merece un ascenso en el club...k estoy seguro k ace mas k jonathan torres...
- Aridane
- Directivo de la entidad
Yo llevo 4 goles en 6 partidos jugando de interior. También soy el que más asistencias da.
También llevo 2 semanas saliendo en el Cuadro de Honor de mi club (U.D.Vecindario) y porque se estrenó también hace 2 semanas ese cuadro.
CONCLUCIÓN: VENGAN A VER ALGÚN PARTIDO DEL JUVENIL B (POR AHORA) DEL VECINDARIO Y PREGUNTEN POR ARIDANE MACÍAS (Nº 10). (VA POR LOS OJEADORES, YA SEA DEL BARÇA, MADRID, ARSENAL, ETC...)
También llevo 2 semanas saliendo en el Cuadro de Honor de mi club (U.D.Vecindario) y porque se estrenó también hace 2 semanas ese cuadro.
CONCLUCIÓN: VENGAN A VER ALGÚN PARTIDO DEL JUVENIL B (POR AHORA) DEL VECINDARIO Y PREGUNTEN POR ARIDANE MACÍAS (Nº 10). (VA POR LOS OJEADORES, YA SEA DEL BARÇA, MADRID, ARSENAL, ETC...)
-
- Recogepelotas
aridane creo k te lo crees un poko...en todo kaso tendrian k ablar los demas de ti.Es como si yo digo k soy la bomba y k ago esto y esto...y eso no lo debes deci tu si no k lo tienen k deci los demas sobre ti...asi k menos ablar de ti mismo;)
Y esta semana a ganar a Vecindario por 0 a 1...solo la UDLP representando a Gran Canaria fuera ekipos segundones
SIEMPRE UDLP SIEMPRE ULTRAS
-
- Recogepelotas
- Aridane
Si me ponen en el Cuadro de Honor es porque han hablado de mí y me lo han dicho, así que informate 1º anda.juan_ultranaciente escribió:aridane creo k te lo crees un poko...en todo kaso tendrian k ablar los demas de ti.Es como si yo digo k soy la bomba y k ago esto y esto...y eso no lo debes deci tu si no k lo tienen k deci los demas sobre ti...asi k menos ablar de ti mismo;)
Y esta semana a ganar a Vecindario por 0 a 1...solo la UDLP representando a Gran Canaria fuera ekipos segundones
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Aridane
Ese Aridane no era yo. HABLAD CUANDO SEPAIS ANDA.Vicente_Zurdo escribió:Aridane yo te vi jugar contra el Huracan y vale eres rapido y tal pero si ya te lo estás creyendo amigo...Mal vamos si quieres ir en plan Carmelo vete....Y tampoco es que te hayas salido ante la defensa mas lenta del la categoria la del Huracan pero bueno...
EL TEMA ESTÁ DESVIADO Y NO CREO QUE SEA LO MEJOR. PIDO DISCULPAS.
-
- Recogepelotas
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón