Aunque haya gente que opinara lo contrario, pienso que los arbitrajes hacen mella en el juego del colectivo amarillo. No voy a intentar convencer a nadie, solo voy a dar las claves de lo queme ha hecho llegar a esa conclusión. En primer lugar, hacer mención a la frase de moda en el Gran Canaria: Los arbitros son muy malos.... Ja . Y una mierda. Hasta los jugadores se dan cuenta de lo que pasa. Ya lo dijo JuamPa, un recien llegado. A los arbitros les cuesta muy poco pitar contra Las Palmas. Claro que si. Ellos se dan cuenta de que es imposible jugar de esta forma. Cada vez que intentamos sacar la pelota jugada, nos provocan continuas faltas , a veces muy claras y de tarjetas, que los arbitros no sancionan, vease en el partido de ayer, dos entradas a Trashorras en medio campo y una a Nacho Casanova, que se iba de dos defensas y tenia a Marcos y a Nau en un dos para tres. El resultado, casi cinco corners consecutivos. Incluyendo dos faltas en ataque no pitadas, en ellos.
Cuando sacamos la pelota al patadon , intentando buscar la directa (un recurso que aqui carece de seguidores), es peor. Continuas faltas a Cobas, Marcos, Juanma, o en el caso de ayer a Nacho. No las pitan , y te encierran atras. Tanto va el cantaro a la fuente....... ¿Y que hace Juanito..?. Mientras que hay jugadores que se desgañitan y desgastan corriendo detras del arbitro (estos pasan de las reclamaciones y luego se vengan sacando tarjetas) el equipo contrario te achucha y te encierra. Joder . Hasta el Sporting SAn Jose de !ª Regional, seria capaz de ganarnos (no tengo nada contra el San Jose).
JUANITO VETE YA . No sabes defender a tu equipo, a tus jugadores ...... Provoca a los arbitros. Protesta . Saca al equipo del campo. Por desgracia, cuando ya no podemos meter presion a los arbitros, el estadio siempre esta medio vacio, la unica forma de meter presion , es joder al arbitro. Hay muchas formas. Retira al equipo del campo. Obliga al arbitro a que tenga que recoger las protestas en el acta. Luego vuelvelo a sacar cuando amenaza, siempre con el acta bajo protesta....y entonces si .....Haz lo mejor que puedas hacer , que te expulsen a ti, al 2º entrenador, a Rafa, al Delegado, a Merino y hasta a Cicovic.... Cuando los echen a todos ..... Montar una buena. La prensa no quiere Carne... Pues a darle al arbitro en bandeja. Cuando se monten tres pollos, seguro que se preocupan de venir a pitar bien. Joder que llevamos 7 arbitrajes en contra en 8 partidos .....
A lo mejor no he dicho todo lo que pienso, pero creo que es mas o menos aproximado.Ademas, creo que es lo que piensan muchos jugadores, aunque no lo digan tan claro.
juego y arbitraje (juanito vete ya)
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Yo creo que ya la U.D.Las Palmas debería de pronunciarse al respecto, como cantó una parte de la sur ayer, "ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS", de que vengan a pitar cafres al estadio o fuera con el objetivo de machacar al equipillo, y no sé por qué.
Encima que nuestro juego es pésimo... solo vienen a jodernos.
Lo único que quiero es, ¡YO QUIERO QUE ME REGALEN NADA, PERO QUE NO ME QUITEN LO MÍO!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Encima que nuestro juego es pésimo... solo vienen a jodernos.
Lo único que quiero es, ¡YO QUIERO QUE ME REGALEN NADA, PERO QUE NO ME QUITEN LO MÍO!
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!