Union deAMIGOS Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Union deAMIGOS Las Palmas

Mensaje por konnito »

pues eso esto parece ya un equipo de amigos lo mismito semana tras semanas las declaraciones del presidente estan hay despues del partido (entiendo el cabreo de la aficion yo tambien estoy cabreado¿no se nota señor presidente no se nota este usted cabreado? y encima lo ratifica en el cargo como grandes amigos que son se sentara en cadiz de nuevo)

tengo una duda que es la sigiente si no se gana en cadiz? seguira como entrenador pero segira siendo el secreterio tecnico?

ya que si esa es la postura por su gran amistad que tiene no creo que ningun tecnico venga a entrenar a las palmas bajo una batuta manejada por este señor que es juanito EL HOMBRE FUERTE DE LAS PALMAS si señores es el el hombre fuerte de este equipo

mi pensar es el segiente las declaraciones de MARCOS MARQUEZ al final del partido ¿la plantilla esta amuerte con el mister?
mi pensar es que eso no es cierto ni mucho menos no todos los jugadores estan con el mister y vidales, yo noto algo rara a lam plantilla en sus declaraciones como que todo el el vestuario no esta con ellos

yo se a ciensia cierta que muchos jugadores pasan totalmente de juanito y mas de vidales eso se ve de lejos creo que hay en ese vestuario hay gato encerrado y bocas tambien hay que ser ciego pa no ver lo que digo lo que muchos miran pa otro lado

el presidente no puede segir copn su cabesoneria y con este proyecto creo que bajo la tutelña de este señor ningun entrenador se sentara en el banquillo presidente majo y limpio ni entrenador ni secretario tecnico se ha lavantado a este equipo como para que este señor FUERTE siga sentado en la banqueta y despacho

yo es hora de abrir los ojos y mirar al frente y tomar las decisiones con mano dura sin amigismos y sin pena ni nada si hubiera estado otro entrenador en las palmas señores ya hubiera sido cesado del equipo y no hubiera habido tanta tranquilidad o amigismo o paciensia como dice Ramirez VERDAD QUE YA LO HUBIERAN HECHADO?
stiwi
Habitual
Habitual

Mensaje por stiwi »

El amiguismo del presi con el carota de Juanito solo lleva a que la afición empieza a sentir antipatía y dejar de creer
en Miguel Angel Ramirez como estandarte de este club; Juanito, tu juego en el campo es previsible y plano, no tienes
argumentos futbolisticos y llevas a este club proa al marisco,¡¡DIMITE!!
Responder