Tu solución para el problema

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cual es tu solución?

Que dimita Tino el Escachao
2
4%
Que dimita Tonono
0
No hay votos
Que dimita T.Cruz
0
No hay votos
Que dimita el trio T
1
2%
Que dimita Juanito
33
60%
Que dimitan el Presi y Juanito
6
11%
Que la afición se haga la sueca
0
No hay votos
Comprarle a Juanito el PC Futbol (pa que coja recorte)
6
11%
Seguir confiando en el proyecto y apoyarlo además
5
9%
Otra (Especifica)
2
4%

Votos totales: 55

Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Tu solución para el problema

Mensaje por Piwi »

Yo por ejemplo estoy hasta los... de la actual situación, algo habrá que hacer digo yo...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ponernos una venda en el estadio y animar hasta la muerte. Seguro que si animamos y no cesamos de animar metemos diez goles y subimos a primera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Echar media plantilla, con los jugadores que hay no llegamos a ninguna parte, faltan cojones, no todo es culpa del presi y Juanito.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Jasikevicius escribió:Echar media plantilla, con los jugadores que hay no llegamos a ninguna parte, faltan cojones, no todo es culpa del presi y Juanito.

Interesante deducción ¿a que jugadores echarías?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La solución es poner una bomba en el estadio y irnos a tomar por culo todos. No veo otra solución.

Un Saludo :wink:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Que se vaya Juanito y traigan un entrenador que apueste por el buen fútbol que atraiga al aficionado al estadio, y motive a los jugadores para que cuando salgan al campo se coman el césped.

¡HASTA LOS COJONES! ¡JUANITO VETE YA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Juanito dimisión, traer a un entrenador con hambre, ganas y 2 dedos de frente, darle la oportunidad a la cantera, quitar las pistas, ir al estadio, animar a muerte...
thamus
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por thamus »

La solución dices? Pues que el el equipo lo dirija un presidente, y no el presi y sus amigos, que haya un director deportivo que eche al entrenador cuando las cosas van mal, ay no, no me acordaba que nuestro director deportivo es también el entrenador, jugar con 2 delanteros y comerse el campo, al rival, y no con Marcos Marquez solo arriba como un islote, quitar las pistas de atletismo y estar mas arriba del campo, porque los árbitros últimamente...., aunque veo mas factible irnos otra vez al estadio insular o hacer otro estadio, pero claro, no tenemos donde caernos muertos............ La verdad, no veo solución, me da la sensación que aunque cambiemos de entrenador ya estamos sentenciados a 2ºB, estamos muertos, y veo muy difícil que esto lo resucite ni Maurihno vamos, en fin, espero que me equivoque.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Piwi escribió:
Jasikevicius escribió:Echar media plantilla, con los jugadores que hay no llegamos a ninguna parte, faltan cojones, no todo es culpa del presi y Juanito.

Interesante deducción ¿a que jugadores echarías?
A todos, empezando por Pindado y Nacho González y terminando por Marcos Márquez, si te sirve de algo....

El año pasado con una plantilla muy parecida nos salvamos, este año no juegan a nada, no dan dos pases seguidos y esto no creo que sea culpa del entrenador, ¿o si?.

Si miramos bien.....

Pindado y Nacho son porteros correctos para la categoría.

Ione, David García, Juanma, Lopez Ramos tienen nivel de sobra para esta categoría.

Nauzet, Trashorras, MM, son jugadores que van SOBRADOS en esta categoría, y de momento NINGUNO ha hecho nada este año, por lo tanto algo pasa, echarán al entrenador, que es lo normal, pero toda la culpa de esto la tienen los JUGADORES.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

Marcos Marquez no a echo nada :shock: no e visto un tio k parta el puto pecho corriendo todo el puto partido como lo ase ese hombre no es canario y siente los colores como nadie mas...Trasorrhas vale el partido de aller penoso compañero no me gusta nada trasorrhas este año .nauzet me esta gustando lo esta intentando el chikillo.pindado ese no ase na, a mi no me gusta no tiene nivel para estar en 2ª.nacho se esta saliendo si no llega aser por el nos marcan un papaso de chilena muchisimo mejor k pindado lo esta asiendo.la culpa lo tienen los jugadores :shock: te quiero ver jugar yo a ti pa partirme la caja del pecho riendome.como kieres k markemos goles con solo un punta tenemos la mejor delantera de sgunda division y solo con un punta pues aver como marcamos.el equipo de mi barrio(el goro) juega con 2 delanteros.pero bueno tu que pareses tener titulo de fichajes o eres un enviciado a el futbol manager compañero.echo la bronca a juanito por no saver alinear ni aser nada.pero bueno yo me callo y perdon amigo piwi por aver desviado su posto perdon de verdad enga adios xaooo
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Lo más sensato, sería dejar al Señorito hasta final de temporada, (sobre todo si no quisieramos al equipillo), y cuando la cosa no tenga remedio, ver las caras de los amiguitos, y sobre todo escuchar sus posibles argumentos, (entre los que se incluirá la falta de apoyo desde la grada seguramente).

Pero me quedo con el PC Futbol, y un curso de reciclaje para Ruymán, porque las prácticas con Jimenez Losantos me da que las pilló demasiado bien.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

tente escribió:Marcos Marquez no a echo nada :shock: no e visto un tio k parta el puto pecho corriendo todo el puto partido como lo ase ese hombre no es canario y siente los colores como nadie mas...Trasorrhas vale el partido de aller penoso compañero no me gusta nada trasorrhas este año .nauzet me esta gustando lo esta intentando el chikillo.pindado ese no ase na, a mi no me gusta no tiene nivel para estar en 2ª.nacho se esta saliendo si no llega aser por el nos marcan un papaso de chilena muchisimo mejor k pindado lo esta asiendo.la culpa lo tienen los jugadores :shock: te quiero ver jugar yo a ti pa partirme la caja del pecho riendome.como kieres k markemos goles con solo un punta tenemos la mejor delantera de sgunda division y solo con un punta pues aver como marcamos.el equipo de mi barrio(el goro) juega con 2 delanteros.pero bueno tu que pareses tener titulo de fichajes o eres un enviciado a el futbol manager compañero.echo la bronca a juanito por no saver alinear ni aser nada.pero bueno yo me callo y perdon amigo piwi por aver desviado su posto perdon de verdad enga adios xaooo
Primero que nada cuida un poco la ortografía por favor, se hace más fácil la lectura.

Segundo, un delantero se mata a correr tiene una ocasión y no la mete, conclusión mal partido y sobre todo si tú equipo pierde.

¿Que te gustaría verme a mí jugar?, si me das el dinero que esa gente cobra me como el cesped corriendo si quieres, eso sí, de calidad no me pidas nada, que soy muy malo.

El año pasado jugabamos con un delantero y un media punta (MM y Trashorras), este año estamos igual, lo que Trashorras va caminando y MM no le llega un balón en condiciones, el año pasado tuvimos al pichichi jugando exactamente igual.

¿Nauzet lo está intentando?, para intentarlo que se vaya a jugar al equipo de tú barrio como tú dices, aquí hay que hacerlo bien si o si, intentarlo no me vale, son profesionales, no están jugando para divertirse.

Está claro que no hay que echarlos a todos, y es más a mí Marcos Márquez me parece un jugador que no sé que hace en un equipo como el nuestro, pudiendo estar en mejores equipos, pero ya que todo el mundo se pone a echar a entrenador, presidente y demás, pues yo los echo a todos.

La solución es remar todos para el mismo lado y ayudar el equipo del minuto 0 al 90, que el año pasado con el mismo equipo pasamos apuros pero lo conseguimos, este año debería ser igual.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Que dimita Juanito, pero tanto de entrenador como de director deportivo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Juanito dimision, deja la UD LAS PALMAS. Esto es inaguantable, ya no puntuamos fuera ni en casa
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que dimitan Juanito y Vidales. ¡Fuera ya, hombre!
Responder