RUIN-MAN ALMEYDA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

jajajaja
me rio si me rio y bastante la semana pasada o la otra ya me decian a mi que si siempre saltaba con ese energumeno que si defendia a rafa leon que si era un periolisto pero total el tiempo pone a cada uno en su sitio y mañana cuando habran los microfonos muchos segiran apoyandolo y estandos tan panchos ya toda esta movida da asco señores haci mismo es quien carajo se cree el tiparraco este de ruyman pa decirle nada a la aficion al respetable al que le da de comer vuelvo y repito da asco esta situacion que no es lo mismo que me de asco de ninguna persona otra cosa es asco a lo que dice como ayer al finalisar el partido y en el descansos sus comentarios pateticos de este señor radiofonico
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Grande escribió:Una pregunta por curiosidad, que pasó con Pepe González...alguien lo sabe???...aunque se habla de Ruyman, lo pregunto aqui pq no en que post lo meto jeje
:?: :?: :?: :timido:
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Señores Ruyman es parte de udradio y udradio es parte del club, la verdad que no se a que viene tanta critica cuando es normal que defienda a todos los componentes del club.
Y otra cosa, en ningun momento Ruyman insulto a la aficion, solo expreso su punto de vista y ese punto de vista es tan respetable como el de los aficionados, otra cosa es que esten deacuerdo o no.
Que conste que no comparto la opinion de Ruyman, pero tampoco la de una aficion que nisiquiera anima (ultra naciente aparte), que despues de 70 minutos no se escucho ni un solo aporellos, ni un misero pio pio, pero para lo unico que se ponen deacuerdo al unisono es para pitar, insultar al entrenador, aplaudir el gol contrario etc etc... y ojo que no estoy en contra en que se pite, pero es que parece que jugamos fuera!

saludosss
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Josuew,

Es verdad, la culpa es de la afición.
No ganamos por la afición.
No jugamos bien por la afición.
Ruyman tiene razón en todo. Y por eso nos dice lo que tenemos o no tenemos que hacer en el estadio.
Pues nada, los aficionados, que somos los culpables, no debemos ir más al estadio.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Josuew escribió:Señores Ruyman es parte de udradio y udradio es parte del club, la verdad que no se a que viene tanta critica cuando es normal que defienda a todos los componentes del club.
Y otra cosa, en ningun momento Ruyman insulto a la aficion, solo expreso su punto de vista y ese punto de vista es tan respetable como el de los aficionados, otra cosa es que esten deacuerdo o no.
Que conste que no comparto la opinion de Ruyman, pero tampoco la de una aficion que nisiquiera anima (ultra naciente aparte), que despues de 70 minutos no se escucho ni un solo aporellos, ni un misero pio pio, pero para lo unico que se ponen deacuerdo al unisono es para pitar, insultar al entrenador, aplaudir el gol contrario etc etc... y ojo que no estoy en contra en que se pite, pero es que parece que jugamos fuera!

saludosss
La mayoría de la afición (y en democracia es lo que vale), ya ha dejado claro que no quiere que las cosas sigan por donde iban el año pasado, vamos al futbol para estar con el equipo, pero el equipo no tira de la afición, y que yo sepa, hasta el gol del sevilla ATL, nadie protestó, este señorito 2, se ha permitido el lujo de decirle a la afición de las palmas lo que tiene que hacer, y es IMPERDONABLE, porque entre otras cosas, no es NADIE para hacerlo, y porque lo mejor que tiene la U.D. Las Palmas es su AFICIÓN, y de toda la vida, hemos sabido lo que queríamos.
Creo que esta gente está haciedo una huida hacia delante, el que no está conmigo está contra mi, muy propio de los regímenes dictatoriales, o del poder de cuatro amigos, por eso no me extraña.

Señorito 2, ya sabes lo que vas a hacer cuando te vayas de UD Radio???

Te veo con porra y pipa en alguna taquilla.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Amarilla escribió:Josuew,

Ruyman tiene razón en todo. Y por eso nos dice lo que tenemos o no tenemos que hacer en el estadio.
Pues nada, los aficionados, que somos los culpables, no debemos ir más al estadio.
Amarilla, he dicho en algun momento que no ganamos x la aficion? he dicho que no jugamos bien x la aficion? he dicho que ruyman tiene razon? porfavor lee bien antes de contestar
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Aquí en este foro todos decían que menos mal que la UD tenía su radio, que los periolistos ya se iban a acabar etc etc. Y ahora que? ya se dan cuenta de que Ruymán es un asalariado del club y que hace lo que el club le diga?

Saludos
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

matigonz escribió:
Josuew escribió:Señores Ruyman es parte de udradio y udradio es parte del club, la verdad que no se a que viene tanta critica cuando es normal que defienda a todos los componentes del club.

saludosss
La mayoría de la afición (y en democracia es lo que vale), ya ha dejado claro que no quiere que las cosas sigan por donde iban el año pasado, vamos al futbol para estar con el equipo, pero el equipo no tira de la afición, y que yo sepa, hasta el gol del sevilla ATL, nadie protestó, este señorito 2, se ha permitido el lujo de decirle a la afición de las palmas lo que tiene que hacer, y es IMPERDONABLE, porque entre otras cosas, no es NADIE para hacerlo, y porque lo mejor que tiene la U.D. Las Palmas es su AFICIÓN, y de toda la vida, hemos sabido lo que queríamos.
Creo que esta gente está haciedo una huida hacia delante, el que no está conmigo está contra mi, muy propio de los regímenes dictatoriales, o del poder de cuatro amigos, por eso no me extraña.

Señorito 2, ya sabes lo que vas a hacer cuando te vayas de UD Radio???

Te veo con porra y pipa en alguna taquilla.
martigonz deacuerdo con lo que dices pero ruyman no le esta diciendo a la aficion lo que tiene que hacer, simplemente es su opinion, en ningun momento ha insultado ni faltado el respeto, solo ha dado una opinion. Creo que estas sacando de quicio, es su postura, como la puedo tener yo, que repito que no me gusto la aficion ayer, pero no por eso le estoy diciendo a la aficion lo que tiene que hacer, vamos lo me faltaba.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Josuew escribió:

Amarilla, he dicho en algun momento que no ganamos x la aficion? he dicho que no jugamos bien x la aficion? he dicho que ruyman tiene razon? porfavor lee bien antes de contestar
¿He dicho que tú has dicho eso?
Por favor, lee bien antes de contestar.

Interpreto tus palabras a mi modo, como tú haces con las de Ruymán. Y como él puede decir lo que quiera, estemos nosotros o no de acuerdo, yo también puedo hacerlo.
Venga, un saludo.
Y yo lo que te recomiendo es que pienses antes de hablar de la afición en un día como hoy.
Saludos.
ipsilon
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ipsilon »

RUIMAN

NO HAY ADJETIVOS.

LO TUYO ES DE VERGUENZA. NO TE QUIERO EN LA RADIO DE MI CLUB.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Amarilla escribió:
Josuew escribió:

Interpreto tus palabras a mi modo, como tú haces con las de Ruymán. Y como él puede decir lo que quiera, estemos nosotros o no de acuerdo, yo también puedo hacerlo.
Venga, un saludo.
Y yo lo que te recomiendo es que pienses antes de hablar de la afición en un día como hoy.
Saludos.
A ver, sin pones Josuew a quien pretendes que vaya dirigido? si sabes que yo no dije eso entonces para que pones mi nombre? :? Interpretas mis palabras a tu modo, pues resulta que las interpretas mal, porque nadie sabe que mas que yo lo que quiero decir.
Y creeme que pienso bastante antes de hablar, saludoss
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Josuew escribió:
Amarilla escribió:
Josuew escribió: Amarilla, he dicho en algun momento que no ganamos x la aficion? he dicho que no jugamos bien x la aficion? he dicho que ruyman tiene razon? porfavor lee bien antes de contestar

Venga, un saludo.
Saludos.
A ver, sin pones Josuew a quien pretendes que vaya dirigido? si sabes que yo no dije eso entonces para que pones mi nombre? :? Interpretas mis palabras a tu modo, pues resulta que las interpretas mal, porque nadie sabe que mas que yo lo que quiero decir.
Y creeme que pienso bastante antes de hablar, saludoss
Vuelvo a decirte que leas bien antes de escribir. Al final tu propio mensaje te lo tienes que aplicar a ti mismo.
El mensaje sí iba dirigido a ti, por eso puse tu nombre.
Pero nunca dije que tú dijeras que el equipo juega mal por culpa de la afición.
Eso lo digo yo interpretando tus palabras.
Sólo tú sabes lo que quieres decir. Por supuesto.
Y sólo Ruymán sabe lo que quiere decir, pero es lo que tiene hablar en alto, que los demás opinamos de lo que opinan otros.
No dudo que pienses antes de hablar, digo que piensas poco en la afición cuando hablas de esta manera de ella. No la valoras.
Prefieres valorar a un individuo que nos dice lo que tenemos que hacer que a los que hemos mantenido a este equipo vivo a pesar de los pesares.
Si criticas a la afición en un momento como hoy, hazlo, estás en tu derecho, pero a mí me pareces un descarado al hacerlo.
Un saludo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Josuew,

Y se me olvidaba, que conste que no tengo nada contra ti ni mucho menos, y no pretendo enfrentarme a un aficionado, que siente Las Palmas como yo.
Lo que me jode profundamente es que se critique a la afición y se mire hacia otro lado cuando los problemas de Las Palmas están dentro.
Cuando hay que criticar a la afición, se hace. Pero no creo que a esta afición se le pueda achacar el comportamiento de ayer.
Si quieres hacerlo, hazlo, pero lo siento, no puedo estar más en desacuerdo.
Un saludo y te pido disculpas si te ha parecido mal algo que te haya dicho.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Y se me olvidaba, que conste que no tengo nada contra ti ni mucho menos, y no pretendo enfrentarme a un aficionado, que siente Las Palmas como yo.
Lo que me jode profundamente es que se critique a la afición y se mire hacia otro lado cuando los problemas de Las Palmas están dentro.
Cuando hay que criticar a la afición, se hace. Pero no creo que a esta afición se le pueda achacar el comportamiento de ayer.
Si quieres hacerlo, hazlo, pero lo siento, no puedo estar más en desacuerdo.
Un saludo y te pido disculpas si te ha parecido mal algo que te haya dicho.
Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas que dices y la aficion no tiene la culpa de todo esto, lo que intentaba decir es que me gustaria que el estadio no sea tan frio xq pienso que ese ambiente al unico que beneficia es al equipo contrario. Es mi manera de ver las cosas y en parte entendi el cabreo de ruyman.
Pero no pasa nada, no me ha parecido mal nada que me hayas dicho, para eso estamos, para dar nuestra opinion.

un saludo :wink:
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

señores hay q respetar la libertad de expresion e igual que mucha gente decidio cantar el gol del sevilla,o ponerse a pitar cuando faltaban 20 minutos, y habia tiempo para remontar,,o que solo se dediquen a pedir que juanito se vaya...pues Ruyman puede decir que no esta de acuerdo con lo que hacia la aficion.
Opino lo mismo ,es la primera vez en mi vida que me da verguenza ,que la gente cante el gol del equipo rival,que digan uyyyyyyy,cuando casi meten una vaselina..se pitan al final del partido,se pide dimision al final del partido.
Es mi opinion,y digo que me parece una verguenza todos los que hicieron eso pero lo respeto,pues vamos a respetar tambien a Ruyman.
Responder