¿Que ha pasado en la Naciente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

Hola peña.
Yo si que sentí vergüenza anoche en el estadio.
Fue un amigo sevillano con nosotros, nos pusimos donde siempre, en el sector de al lado de UN tirando para tribuna, el pibe con su sudadera del sevilla y de buenas a primera uno que estaba par de filas mas abajo, se da la vuelta y venga a meterse con el pibe, incluso llegó a ir a hablar con gente de la peña, que miraron, nos vieron a nosotros y echaron a reir...
en fin, chapó por la gente de UN. Yo se lo expliqué al pibe, le pedí disculpas y me dijo que en cada campo siempre hay algun tolete. Nos fuimos caminando cuando faltaban diez minutos por la tribuna y cuando pasamos por donde estaban los del sevilla, par de fotos con ellos y nos aplaudieron.
en fin...
lo vuelvo y lo repito, gracias a esa gente que le contesto a este xico con una risa.
saludos.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Me parecio bastante triste ver la desbandada de los UN corriendo por las gradas, y mas triste la noticia que les cortaron los micros.... ¿pero que esta pasando?
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

No puedo entender como la policia tiene esas atribuciones dentro del estadio para hacer y deshacer lo que plazca. Actualmente hay una ley destinada a evitar que en los estadios se incite a la violencia. De este modo, si alguna pancarta tiene algo tinte racista, xenofobo o peyorativo para alguien debe ser retirada. pero siguiendo las explicaciones que escuché en las que se dijo que la policia cortó la megafonía pese a que el club se mostraba disconforme, me doy cuenta de que ellos han interpretado la ley como les ha venido en gana y han hecho gala de un abuso de autoridad que resulta habitual en ese cuerpo. Ni el club, ni los aficionados debemos permitir esa libertad de ejecución dentro de nuestro recinto. Y si no saben interpretar la ley, pues que la lean dos veces antes de actuar.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

quien se sienta perjudicado que denuncie en los juzgados.
Avatar de Usuario
paranoico
Habitual
Habitual
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 12, 2007 1:09 pm

Mensaje por paranoico »

creo que más de uno aqui escribe por escribir, me dijeron, me contaron vi cuando sali... Las cosas no pasan porque sí, siempre hay un problema de fondo; si es cierto. Y es que mas de 23 años de historia animando a la Unión Deportiva Las Palmas merecen un respeto, tanto por la afición ( que realmente me es indiferente lo que opinen o dejen de opinar de UN ), como del club; 23 años viajando, dando la cara, y animando no solo en el campo sino en entrenamientos, en llegadas del equipo al estadio, defendiendo nuestro equipo ante la prensa ante, politicos corruptos, pegando carteles cuando la UD iva a desaperecer, haciendo pintadas con nombre y apellidos contra todos aquellos que echaron mierda y pensaron que la historia de un club como es la Union deportiva, pudiera caer en el olvido del pueblo canario...Pues sí, llegados a este punto me da por pensar que un granito de arena de que la UDLP a dia de hoy siga viva, es gracias a nosotros, y al sr cobo.

Por otra parte, lo de los señores de azul no es algo nuevo, ni made in las palmas. Es algo que pasa continuamente, en cualquier barrio de las palmas o en cualquier ciudad del mundo. Estos señores que creen tener el poder de la sociedad en su porra...y que muchos de ustedes defienden sin saber lo que pasa... Pues es bien sencillos no somos sumisos a estos señores ni a nadie, no hacemos daño a nadie, animamos a nuestro equipo a nuestra manera sin parar de cantar, tifando y en le medida de lo posible viajando. Cuando una serie de personas deciden cortarte las alas, no vamos a mirar para otro lado, vamos a defender lo que es nuestro, la grada naciente, que desde la temporada 1984/1985 una pancarta, luce una ilusion y un sinfin de emociones generacionales correspodidos, cosa que otros grupos no pueden decir, ya que sus generaciones posteriores solo se mueven por politica. No nos ivamos a quedar callados como borregos del sistema ante tal represión, ni ivamos a mirar para otro lado
los culpables estaban ai, al otro lado de la grada con sus cascos y porras, riendose de toda la aficion amarrilla, de nuestro club y de un grupo que no se iva a quedar quieto, comenzaron los canticos contra la policia, y la gente que lleva el grupo decidio irnos del campo para no perjudicar a nuestro equipo, ya que no esta pasando un buen momento. Y en nuestra puerta a nuestro fondo se lio, se cargo contra la policia y no tengo ningun reparo al decir que me siento orgulloso de todos los que dimos la cara codo a codo por defender algo que es nuestro, algo que significa Ultra Naciente, me siento orgulloso de todas las generaciones que posee este grupo, porque por encima de cualquier cosa se encuentra el grupo y la unión deportiva las palmas, algo que muchos no saben lo que significa para nosotros. No voy a entrar al trapo con ustedes, porque no merece la pena cada uno ve desde sus intereses la situación, pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra.


UN 10 a todos los que codo a codo defendimos lo que es nuestro.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:38 pm

Mensaje por zofer1 »

Estoy con Paranoico, pese a que no milito en Ultra Naciente, ya basta de abusos de autoridad. Pero me da mucha pena ver gente que se alista desde el desconocimiento en el lado políticamente correcto. Ese que esconde muchas mentiras pero es el que está bien visto por la sociedad.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

paranoico, estoy de aucerdo contigo en el primer comentario que realizas sobre la labor de UN animando al equipo, apoyandolo en los momentos dificiles y demas, al igual que ha podido haer otro aficionado cualquiera a su manera, y es igual de encomiable.

cuando haces ya el segundo comentario sobre la policia y demas pienso que pierdes los papeles, y realizas apoloia de la violencia e incitas a ella, haces honor a tu nick, eres un PARANOICO.

pienso que ultra naciente deberia sacar un comunicado oficial desmarcandose de lo acontecido en el estadio y de los comentarios que muchos de los que dicen ser sus miembros realizan en este foro, si no es asi y no se desmarca de la violencia UN, para mi este grupo pierde toda la razon y motivo de existencia, porque creo que nadie quiere violentos en su estadio, y energumenos que se esconden detras de unos colores y una multitud.

UN se merecian todos mis respetos hace unos años, pero viendo como estan actuando estos ultimos años, pienso que de seguir asi este grupo o foco de animacion o lo que sean son totalmente prescindibles en el estadio.

si me preguntan si estoy con la policia o Un, dire que con la policia, ya que aparte de velar por nuestra seguridad, ya sea dentro del estadio o en la vida cotidiana, tengo familiares, amigos conocidos en ese cuerpo y en Un no conozco a nadie ni de oidas.


si UN quiere ser un grupo o foco de animacion señorial como lo fue antaño deberia realizar el mencionado comunicado condenando la violencia dentro del estadio y alrededores(aqui dificilmente demostrable que fueran ellos al menos que hayan imagenes), ademas de denunciar publicamente a estos individuos violentos.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

FUTBOLCHAPAS escribió:Chacho, estoy harto de escuchar que si puta policia, que si la policia no se que...seguro que si entran a robar de madrugada a sus casas, llaman a los colegillas de estadio, no te jode.

Y lo peor de todo es que muchos de los que critican a la policia seguro que estan estudiando las oposiciones pa entrar jajaja

que por lo visto ahora, el que no halla estudiado o no halla podido estudiar se prepara unas oposicones pa policia
Tengo la E.S.O concluido, el bachiller terminado y un ciclo superior de Informática a punto de terminar... pero no tengo estudios y por eso voy a prepararme unas Oposiciones a Policía. No por que me guste ese trabajo, si no por que no tengo estudios :roll:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No voy a entrar en el tema de UN por el enorme respeto que le tengo y porque se que si hacen algo, sus motivos tendrán. Lo único que le pido a la "vieja guardia" es que ingún chiquillaje, ni grupo de chiquillajes, intente cambiar el "sabor" de UN como ha pasado con otro grupo de otro equipo canario. Voces autorizadas de UN saben porque lo digo, algunas de las ultimas "incorporaciones" a UN no merecen tener el carnet de socio y nunca, por su forma de ser, pertenecer a esa peña.

Lo que yo pido y exigo es que esos "valientes encapuchados", si de verdad estan registrados como foreros de UDLASPALMAS.NET sean baneados inmediatamente de este foro. Aquí, creo, no debería haber lugar para los violentos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

Grada Sur Por Siempre escribió:Me parecio bastante triste ver la desbandada de los UN corriendo por las gradas, y mas triste la noticia que les cortaron los micros.... ¿pero que esta pasando?

que yo sepa se salio tranquilamente y caminando me imagino que los que te refieres sera a los 15 niños que habian alli que los echamos de alli que no pasaban de los 14 años que corrieron cuando la policia se pusieron los cascos pero es normal alli quedaron los que realmente son u.n. esos que no llegan al centenar pero que no se dejan pisar por nadie seguramente tu si te dejes pisar cuando un poli te para o cosas de esas pero nosotros alli nos mantuvimos y es mas fueron los maderos los que se echaran para atras viendo que solo se quedo alli la gente grande la cual decidio abandonar el estadio pq no queriamos hacer daño al club dentro del campo.

por cierto a todos los comepipas de mierda les digo que ayer en ningun momento del partido apoyo al equipo sin embargo cuando marco el sevilla se ollo bastante bien desde fuera del campo los pitidos al equipo y los canticos encontra del entrenador y mi pregunta es si algun dia cantaran como se canto ayer encontra de una situacion del equipo cuando se anime asi esta claro que este estadio sera invencible comepipas.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

ok

Mensaje por antichicha1985 »

por cierto paranoico totalmente de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

antichicha1985 escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:Me parecio bastante triste ver la desbandada de los UN corriendo por las gradas, y mas triste la noticia que les cortaron los micros.... ¿pero que esta pasando?

que yo sepa se salio tranquilamente y caminando me imagino que los que te refieres sera a los 15 niños que habian alli que los echamos de alli que no pasaban de los 14 años que corrieron cuando la policia se pusieron los cascos pero es normal alli quedaron los que realmente son u.n. esos que no llegan al centenar pero que no se dejan pisar por nadie seguramente tu si te dejes pisar cuando un poli te para o cosas de esas pero nosotros alli nos mantuvimos y es mas fueron los maderos los que se echaran para atras viendo que solo se quedo alli la gente grande la cual decidio abandonar el estadio pq no queriamos hacer daño al club dentro del campo.

por cierto a todos los comepipas de mierda les digo que ayer en ningun momento del partido apoyo al equipo sin embargo cuando marco el sevilla se ollo bastante bien desde fuera del campo los pitidos al equipo y los canticos encontra del entrenador y mi pregunta es si algun dia cantaran como se canto ayer encontra de una situacion del equipo cuando se anime asi esta claro que este estadio sera invencible comepipas.

a las 1º cmentario tuyo resaltado decir que eres un valiente, eres mi heroe.

al 2º comentario resaltado decir: tu en tu linea de educacion y tal.

lo rojo es que se escribe oyo, obviando la tilde porque yo no las pongo tampoco.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Animemos al Ekipo y menos marikonadas ke todos estamos en el mismo Barco :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lo que faltaba, una división y enfrentamientos en NUESTRA PROPIA AFICIÓN.

A perro flaco... :roll:
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

juanultra escribió:Hablan sin saber, manas de ignorantes, la policia es una puta mierda y se llevaron la que se merecen por hijos de puta, que trabajamos por la pasion y ellos lo que hace es jodernos.

PD: ultra naciente es un grupo ULTRA y quien lo quiera cojer que lo coja, no digo mas

Paso le que tenia que pasar no sean noveleros, asi que a callar
Monstruo, un policía es una personal normal y corriente q hace su trabajo siguiendo órdenes de arriba. No faltes el respeto a la policía porq hay gente q tenemos familia policía. La policía no ataca si no hay gente q lanza vallas, contenedores y demás. y por favor, no faltes el respeto, porque desde aqui le pido a los moderadores q si una persona insulta, se le censure, pero a todos por igual, q a veces da la sensación de q si el q insulta es chicharrero, se le banea, pero si el q insulta es de otro sector amarillo, se hacen oidos sordos. Un saludo, y más respeto por favor, que siempre estamos igual en estos casos, encubriendo lo q no se puede encubrir, q no hay más ciego q el no quiera ver.

PD:NO escupas para arriba q la vida está muy mal, y no sabes si el dia de mañana vas a tener q hacer unas oposiciones a policía para poder tener un trabajo digno, q no serías el primero, q a más de uno conozco.
Responder