ejemplo de moderadores

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ejemplo de moderadores

Mensaje por ownerowner »

en el dia de ayer pasaron muchas cosas y todos estabamos un poco tensos,hubo baneos, piques,discursiones sanas e incluso una falta de respeto por parte de uno de los moderadores hacia otro compañero utilizando un termino que viniendo de un moderador no venia a cuento.

me quedo con la reflexion de otro compañero "El uso peyorativo del término ignorante si es un insulto. Basta con no ser ignorante para darse cuenta"

creo que los supervisores y moderadores tiene que dar ejemplo y si la cosa esta tensa deben de morderse un poquito la lengua y no ser tan prepoentes.

de todas formas esto solo es una opinion personal y pido disculpas si molesta alguien pero es lo que pienso
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Definición del término IGNORANTE: Adjetivo. "Que carece de instrucción o que desconoce una materia o asunto".

Jasikevicius, con su comentario "Si el árbitro dice o me quitan la megafonía o no se sigue jugando, la policia debe hacer esto.", deja muy a las claras su desconocimiento total sobre lo sucedido en el día de ayer. Por lo tanto, es un ignorante (en este asunto).

¿Dónde está la falta de respeto?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

.....

No hables de cosas de las que no tienes ni puta idea. Ignorante.

A.C.A.B.
...no sé, tu veras.. :wink:

además,nadie mejor ke tu sabe si lo dijistes con animo de faltar el respeto o no.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

yo creo que por el vocabulario que empleaste no cabe duda que lo hicistes para faltal el respeto :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

ownerowner escribió:yo creo que por el vocabulario que empleaste no cabe duda que lo hicistes para faltal el respeto :wink:
Yo creo, tú crees, él cree...

Cree lo que quieras. Yo tengo la conciencia muy tranquila.

Saludos
Responder