Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chachón escribió:Pero ha habido alguna vez algo lógico de lo que ha hecho juanito como entrenador?...ni alineaciones, ni fichajes, ni cambios, ni descartes...es un cúmulo de desastres fruto de la incompetencia, amiguismo e ignorancia...
Respecto a ayer...la alineación fue un disparate...y los cambios una continuación...son las salidas de alguien que no sabe lo que hace
Comparto totalmente lo que dices pero además añado lo siguiente:
Detrás de todo, fichajes, convocatorias, cambios y estratégias hay una persona de la cual nadie habla. Se sabe ocultar muy bien porque su imagen está muy deteriorada desde el Vecindario. Su nombre: Vidales. Juanito no solo es un incompetente como ténico sino también para saber rodearse de personas que le asesoren y ahí radica el problema. Si Vidales dice que los canteranos no sirve Juanito hace un esfuerzo pero al final los cambios sean siempre sacar a los canteranos aunque el que este jugando mal pertenezca al Club de Amigos. En las convocatorias siempre dejan fuera al Moco, a Sergio Suárez y, últimamente a Francis Suárez, que no pertenecen al citado Club de Amigos y además son canteranos. Yo no digo que porque sean canteranos tengan que jugar, pero si valen y mejoran a los fichajes entonces sí.
txiki se fue del equipo como algunos mas x culpa del mal ambiente del equipo, aunke cara a fuera se ponia k todo iba muy bien, dentro de la caseta todo era negro habia mas grupos que en nada, no habia compañerismo, y a parte de eso la mierda de sueldo que pagaban a la gente, darino, los dos porteros, trashorras, MM y alguno mas solo ellos se repartian casi todo el sueldo que disponia para los jugadores el resto una mierda, algunos solo cobraban 600 euros mensuales mientras otros cobraban mas de 30 millones anuales... desde arriba se creaba mal royo en la plantilla x cuestiones de favoritismo y x el dinero que hacia k la plantilla se dividiera y no se mantuviera unida
chachón escribió:Pero ha habido alguna vez algo lógico de lo que ha hecho juanito como entrenador?...ni alineaciones, ni fichajes, ni cambios, ni descartes...es un cúmulo de desastres fruto de la incompetencia, amiguismo e ignorancia...
Respecto a ayer...la alineación fue un disparate...y los cambios una continuación...son las salidas de alguien que no sabe lo que hace
Comparto totalmente lo que dices pero además añado lo siguiente:
Detrás de todo, fichajes, convocatorias, cambios y estratégias hay una persona de la cual nadie habla. Se sabe ocultar muy bien porque su imagen está muy deteriorada desde el Vecindario. Su nombre: Vidales. Juanito no solo es un incompetente como ténico sino también para saber rodearse de personas que le asesoren y ahí radica el problema. Si Vidales dice que los canteranos no sirve Juanito hace un esfuerzo pero al final los cambios sean siempre sacar a los canteranos aunque el que este jugando mal pertenezca al Club de Amigos. En las convocatorias siempre dejan fuera al Moco, a Sergio Suárez y, últimamente a Francis Suárez, que no pertenecen al citado Club de Amigos y además son canteranos. Yo no digo que porque sean canteranos tengan que jugar, pero si valen y mejoran a los fichajes entonces sí.
El mal radicaba en la medular, en la zona d creación, así q todo apuntaba a Cobas, Darino. . . Mientras tanto, los verdaderos motores estaban en la grada. No me gusta hablar d canteranos sí xq sí y los d afuera no xq no. Solo me fijo en detalles como las declaraciones al finalizar los partidos. Concretamente al final del partido contra el Nástic oí por la radio q uno decía "Bueno, se ha ganado, q es lo importante" mientras otro decía "HEMOS ganado, q es lo + importante". A buenos entendedores pocas palabras bastan.
soycarlo15 escribió:txiki se fue del equipo como algunos mas x culpa del mal ambiente del equipo, aunke cara a fuera se ponia k todo iba muy bien, dentro de la caseta todo era negro habia mas grupos que en nada, no habia compañerismo, y a parte de eso la mierda de sueldo que pagaban a la gente, darino, los dos porteros, trashorras, MM y alguno mas solo ellos se repartian casi todo el sueldo que disponia para los jugadores el resto una mierda, algunos solo cobraban 600 euros mensuales mientras otros cobraban mas de 30 millones anuales... desde arriba se creaba mal royo en la plantilla x cuestiones de favoritismo y x el dinero que hacia k la plantilla se dividiera y no se mantuviera unida
Tienes que tener una fuente tan grande como la Luminosa para asegurar con tanta rotundidad lo que dices.
soycarlo15 escribió:txiki se fue del equipo como algunos mas x culpa del mal ambiente del equipo, aunke cara a fuera se ponia k todo iba muy bien, dentro de la caseta todo era negro habia mas grupos que en nada, no habia compañerismo, y a parte de eso la mierda de sueldo que pagaban a la gente, darino, los dos porteros, trashorras, MM y alguno mas solo ellos se repartian casi todo el sueldo que disponia para los jugadores el resto una mierda, algunos solo cobraban 600 euros mensuales mientras otros cobraban mas de 30 millones anuales... desde arriba se creaba mal royo en la plantilla x cuestiones de favoritismo y x el dinero que hacia k la plantilla se dividiera y no se mantuviera unida
Tienes que tener una fuente tan grande como la Luminosa para asegurar con tanta rotundidad lo que dices.
Y tan grande
Saludoss
Edito: Amarillo_kds, Nacho Garro está muerto de risa en el Alavés, llevaba dos semanas sin ni si quiera calentar banquillo y lo dejamos ir por lo que lo dejamos, claro que Cobas está mucho mejor . Que lo pesquen el proximo año que seguro que aqui hace muchisimo mas que alli
Última edición por *[^ClA^]* el Lun Oct 15, 2007 8:20 am, editado 1 vez en total.
*[^ClA^]*, No voy a decir porqué ni por quién , pero no me lo dijo uno cualquiera ni nadie que desconozca del tema ... logicamente si lo aseguro es por algo fiable ... y dudo mucho de que me haya mentido.
HeriVega escribió:*[^ClA^]*, No voy a decir porqué ni por quién , pero no me lo dijo uno cualquiera ni nadie que desconozca del tema ... logicamente si lo aseguro es por algo fiable ... y dudo mucho de que me haya mentido.
Okss era una simple pregunta porque vi que afirmaste rotundamente
Si,es que es eso.Ser jugador de futbol hoy en dia solo da perdidas.
HeriVega escribió:*[^ClA^]*, No voy a decir porqué ni por quién , pero no me lo dijo uno cualquiera ni nadie que desconozca del tema ... logicamente si lo aseguro es por algo fiable ... y dudo mucho de que me haya mentido.
Me sumo. Yo también afirmo que Txiki no se fue por problemas en el vestuario.