Estafado e indignado
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Estafado e indignado
Al igual que todos, o la mayoría, me siento estafado. Me aboné a principio de temporada con ganas de ver a mi equio ( jugando a fútbol ), cosa que no veo. Me siento estafado por la sencilla razón de que siento que se están riendo de mi, de nuestros sentimientos.
Ayer el Estadio Gran Canaria no se oyó NADA( excpto UN, hasta que se cayaron) en todo el partido hasta que en los últimos minutos, un grito unánime decía " JUANITO VETE YA".
Tenemos cuatro puntos de 24 posibles. La afición está indiganada y las palabras del presidente son: " Confiamos en nuestro proyecto". Yo le digo al señor presidente que si su proyecto era el de meternos en 2ª B, que siga adelante que lo está haciendo de puta madre.
Estoy hasta los cojones de salir a la calle y que mis amigos y mis familiares me digan que voy al estadio a ver perder a mi equipo, pero lo que mas me indigna es que tienen razón. A los partidos voy desanimado, sin ganas, por la sencilla razón de que en el campo no hacemos una mierda.
Termina el partido y oigo la rueda de prensa, y ese señor que se hace pasar por entrenador dice: " Esta situación va cambiar". Que cojones va a cambiar señor Juanito, la temporada pasada por lo menos ganábamos en casa, pero es que esta ni eso. Estos son formas de cansar y reirse de la gente, 8000 personas en el Estadio, hasta pa los chicharreros va mas gente, cuando en tiempos de antalo iba mas gente a ver a la UD en segunda B que al Tenerife en UEFA. Si esto no son datos para alarmarse ya me dirá usted a que coño espera D/ Miguel Ángel.
La afición ha hablado, no haga que lo único que le queda a este equipo que es su afición, se pierda. El proyecto suyo no convenve y el juego de Juanito menos aún.
Por todas esas razones me siento indiganado, estafado, triste, desolado, etc etc etc. Mi opinióm es muy clara JUANITO LÁRGATE DE UNA VEZ POR TODAS Y DÉJANOS EN PAZ NO NOS SIGAS HUNDIENDO EN LA MISERIA
Ayer el Estadio Gran Canaria no se oyó NADA( excpto UN, hasta que se cayaron) en todo el partido hasta que en los últimos minutos, un grito unánime decía " JUANITO VETE YA".
Tenemos cuatro puntos de 24 posibles. La afición está indiganada y las palabras del presidente son: " Confiamos en nuestro proyecto". Yo le digo al señor presidente que si su proyecto era el de meternos en 2ª B, que siga adelante que lo está haciendo de puta madre.
Estoy hasta los cojones de salir a la calle y que mis amigos y mis familiares me digan que voy al estadio a ver perder a mi equipo, pero lo que mas me indigna es que tienen razón. A los partidos voy desanimado, sin ganas, por la sencilla razón de que en el campo no hacemos una mierda.
Termina el partido y oigo la rueda de prensa, y ese señor que se hace pasar por entrenador dice: " Esta situación va cambiar". Que cojones va a cambiar señor Juanito, la temporada pasada por lo menos ganábamos en casa, pero es que esta ni eso. Estos son formas de cansar y reirse de la gente, 8000 personas en el Estadio, hasta pa los chicharreros va mas gente, cuando en tiempos de antalo iba mas gente a ver a la UD en segunda B que al Tenerife en UEFA. Si esto no son datos para alarmarse ya me dirá usted a que coño espera D/ Miguel Ángel.
La afición ha hablado, no haga que lo único que le queda a este equipo que es su afición, se pierda. El proyecto suyo no convenve y el juego de Juanito menos aún.
Por todas esas razones me siento indiganado, estafado, triste, desolado, etc etc etc. Mi opinióm es muy clara JUANITO LÁRGATE DE UNA VEZ POR TODAS Y DÉJANOS EN PAZ NO NOS SIGAS HUNDIENDO EN LA MISERIA
Yo personalmente no me siento estafado, soy abonado hace mas de 20años porque quiero y porque amo a estos colores y a este equipo por encima de todo, yo creo que nadie te ha puesto una pistola en el pecho para que vayas al estadio y te hagas abonado, a mi que me diga la gente para que vas al estadio?, porque vas?, me entra por un lado me sale por otro, porque esa son la gente que van al estadio cuando es gratis, cuando vale un euro, cuando estamos arriba o simplemente no van porque no saben lo que es este sentimiento, estamos pasando una mala racha, yo tambien creo que juanito tiene que ser destituido para dar un cambio a esta situacion, pero no creo que toda la culpa sea de el, juanito no esta en el campo para que demos tres pases seguidos, o ayer en el primer tiempo no tiramos ni una vez a puerta, amigo si te sientes estafado lo tienes facil, rompès el abono y ya esta, no estas obligado a venir, es tu opinion y la respeto aunque no la comparta...
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Yo también amo los colores de la UD y no creo que lo haga menos que tu. Efectivamente nadie me ha puesto una pistola en el pecho para que vaya al estadio pero tampoco nadie me ha puesto una venda en los ojos para que no vea lo que están haciendo con mi equipo. Voy al estadiop a todos los partidos independientemente de como vaya al equipo y a mi nadie me va a cuestionar. Me siento estafado en el sentido de que no nos hacen caso y eso lo estás viendo tu tan bien como yo. muchos fueron los que ayer dieron la espalda a Juanito y míralo ahí sigue, y nadie hace nada. No nos toman en cuenta y esa es la razón por la que me siento estafado.ASADERO5 escribió:Yo personalmente no me siento estafado, soy abonado hace mas de 20años porque quiero y porque amo a estos colores y a este equipo por encima de todo, yo creo que nadie te ha puesto una pistola en el pecho para que vayas al estadio y te hagas abonado, a mi que me diga la gente para que vas al estadio?, porque vas?, me entra por un lado me sale por otro, porque esa son la gente que van al estadio cuando es gratis, cuando vale un euro, cuando estamos arriba o simplemente no van porque no saben lo que es este sentimiento, estamos pasando una mala racha, yo tambien creo que juanito tiene que ser destituido para dar un cambio a esta situacion, pero no creo que toda la culpa sea de el, juanito no esta en el campo para que demos tres pases seguidos, o ayer en el primer tiempo no tiramos ni una vez a puerta, amigo si te sientes estafado lo tienes facil, rompès el abono y ya esta, no estas obligado a venir, es tu opinion y la respeto aunque no la comparta...
- coloramarillo
- Administrador concursal

¿Y que tiene que ver el sentirse estafado con querer a la UD Las Palmas?
¿es que no puede uno sentirse estafado si al principio de temporada comprobamos que no teniamos director deportivo porque era el mismo que el entrenador, cosa inaudita y ahora resulta que tampoco tenemos Presidente porque parece la marioneta de Juanito? Mueve la boca para decir lo mismo que su entrenador y director deportivo, sin capacidad de juicio propio.
Yo también me siento estafada. Y lo digo bien alto y claro para que se me oiga, creía que empezabamos la Liga como un club serio y profesional, no con una pachanga de amigos. Al margen de que quiera tanto este club, que ayer no haya podido ni conciliar el sueño de la rabia que tengo dentro.
¿es que no puede uno sentirse estafado si al principio de temporada comprobamos que no teniamos director deportivo porque era el mismo que el entrenador, cosa inaudita y ahora resulta que tampoco tenemos Presidente porque parece la marioneta de Juanito? Mueve la boca para decir lo mismo que su entrenador y director deportivo, sin capacidad de juicio propio.
Yo también me siento estafada. Y lo digo bien alto y claro para que se me oiga, creía que empezabamos la Liga como un club serio y profesional, no con una pachanga de amigos. Al margen de que quiera tanto este club, que ayer no haya podido ni conciliar el sueño de la rabia que tengo dentro.
sobran palabras,yo hablo poko pero stoy hasta los huevos y ya tengo claro que dentro de 15 dias una de dos,si sta juanito no voy a estar yo y si estoy yo sera porque no este juanito.yo me siento estafado como el que mas,y no porque estemos en descenso,sino por estar aciendo lo que hacemos y que ni se busquen soluciones siquiera,pueden cantar misa pero si la semana que vine perdemos en cadiz que espero que no,ojala que en el siguiente partido solo vallan 2000 personas y todas le saquen pañuelos aver si porlomenos se espabila el presidente porque lo que esta claro esque el vividor ese no se va a ir por amor a los colores ni mucho menos,que no la flipe nadie.recuerden que ya se dij que aun para segunda b era el entrenador ideal si se descendia
cuando vea que alguien se mueve e intenta hacer algo por evitar lo que parece inevitable y empiezan a respetar al 90% de los aficionados que ayer pedimos la dimision dejar de sentirme estafado aunque estemos en la mierda,pero que si bajamos podamos decir que lo intentamos todo.
saudos y chao
cuando vea que alguien se mueve e intenta hacer algo por evitar lo que parece inevitable y empiezan a respetar al 90% de los aficionados que ayer pedimos la dimision dejar de sentirme estafado aunque estemos en la mierda,pero que si bajamos podamos decir que lo intentamos todo.
saudos y chao
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pues yo no comparto tu opinión amigo, y lo que no logro entender, es que si llevas 20 años yendo al estadio y estás aguantando lo que estamos aguantando, el que igual no tiene memoria eres tu, a la gente se la está echando del estadio, porque como tu dices, el equipo no da tres pases seguidos, y no los da, porque la persona que hizo el equipo, que casualmente también los entrena, no ha sido capaz de ver lo que todo el mundo lleva viendo desde hace años, nos falta un mediocentro que toque la pelota, y creo que con Cobas y Darino no se soluciona el problema, por otra parte, tienes razón, a nadie se le pone una pistola en el pecho para ir al estadio, pero me juego contigo lo que quieras, que con esta situación, el año que viene no habrá ni 2000 abonados, porque no se si te has dado cuenta, pero ayer TODOS, fanáticos, comepipas, aficionadillos y me atrevería a decir también que ultras, hablaron cuando se tuvo que hablar, y la respuesta del DUEÑO del equipo cual ha sido?? PASAR OLIMPICAMENTE de toda la afición de la UDLP, que con toda seguridad quiere tanto o más que tu estos colores que son de TODOS.ASADERO5 escribió:Yo personalmente no me siento estafado, soy abonado hace mas de 20años porque quiero y porque amo a estos colores y a este equipo por encima de todo, yo creo que nadie te ha puesto una pistola en el pecho para que vayas al estadio y te hagas abonado, a mi que me diga la gente para que vas al estadio?, porque vas?, me entra por un lado me sale por otro, porque esa son la gente que van al estadio cuando es gratis, cuando vale un euro, cuando estamos arriba o simplemente no van porque no saben lo que es este sentimiento, estamos pasando una mala racha, yo tambien creo que juanito tiene que ser destituido para dar un cambio a esta situacion, pero no creo que toda la culpa sea de el, juanito no esta en el campo para que demos tres pases seguidos, o ayer en el primer tiempo no tiramos ni una vez a puerta, amigo si te sientes estafado lo tienes facil, rompès el abono y ya esta, no estas obligado a venir, es tu opinion y la respeto aunque no la comparta...
Para terminar te digo una cosa, yo llevo 30 años yendo, y esto no se ha visto jamás en la vida.
Saludos.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Estafado e indignado.
Estafado no, pero indignado si que estoy bichillo. Bueno, lo de indignado es porque aún es domingo, lo que si es seguro es que me quitaron toda ilusión de poder hacer algo en esta liga. Y lo malo es que me la quitaron muy pronto, demasiado pronto bichillo.
Estafado no porque desde que terminó la temporada pasada sabiamos que el "señor" juanito iba a seguir de entrenador. Sabiamos que esto podia ocurrir, empezar mal, fichajes que no suben el nivel que hay por aquí, poca confianza en los canteranos, etc. Por desgracia está ocurriendo así.
En cuanto al abono lo tengo claro, nadie, por muy "señor" juanito que se llame, me va hacer cambiar de idea, seguiré abonado y seguiré asistiendo a los partidos.
El "señor" juanito se irá, tarde o temprano, y el club seguirá, gracias amigo Cobo, caminando si la gente pensara que el abono no debe ser un arma contra el club, sino un escudo para el club, nuestro club, el que todos queremos y deseamos que siga vivo.
Te imaginas que hubiera pasado si, por ejemplo, los cinco mil que se abonaron el último año que estuvimos en 2ºb por cabreo no lo hubieran hecho
.
Para protestar creo que hay otros medios, no nos matemos nosotros mismos.
SALUDOS.
Estafado no porque desde que terminó la temporada pasada sabiamos que el "señor" juanito iba a seguir de entrenador. Sabiamos que esto podia ocurrir, empezar mal, fichajes que no suben el nivel que hay por aquí, poca confianza en los canteranos, etc. Por desgracia está ocurriendo así.
En cuanto al abono lo tengo claro, nadie, por muy "señor" juanito que se llame, me va hacer cambiar de idea, seguiré abonado y seguiré asistiendo a los partidos.
El "señor" juanito se irá, tarde o temprano, y el club seguirá, gracias amigo Cobo, caminando si la gente pensara que el abono no debe ser un arma contra el club, sino un escudo para el club, nuestro club, el que todos queremos y deseamos que siga vivo.
Te imaginas que hubiera pasado si, por ejemplo, los cinco mil que se abonaron el último año que estuvimos en 2ºb por cabreo no lo hubieran hecho
Para protestar creo que hay otros medios, no nos matemos nosotros mismos.
SALUDOS.