vuelve cacá
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Titán Amarillo
- Moderador
Jonathan Torres es un buen jugador para Las Palmas. Es el típico jugador que no hace ruido pero al final resulta que se parte el pecho en el campo. Yo lo veo de esa manera y si no mete goles es porque Amarral lo pone muy lejos del área... No está de más decir que sin un tío que trabaje como él arriba el otro delantero que esté a su lado no se va a comer un colín...
Y señores, Tomás es un gran jugador para la categoría, pero si decimos que Amaral tendrá sus razones para que Chupe no juegue... también las tendrá para que Tomás no lo haga. Pero vamos, a mi las razones de Amarral me parecen absurdas :p Al igual que su táctica.
Jonathan Torres debería jugar, pero no estaría mal comprobar si Chupe puede jugar al lado de Cacá por ejemplo o de Poueys...
Si Amaral tuviera dos dedos de frente y supiera el potencial que tiene jugaría con 2 delanteros y Carmelo por detrás acompañándolos... No con un solo delantero y J. Torres atrás.
Y señores, Tomás es un gran jugador para la categoría, pero si decimos que Amaral tendrá sus razones para que Chupe no juegue... también las tendrá para que Tomás no lo haga. Pero vamos, a mi las razones de Amarral me parecen absurdas :p Al igual que su táctica.
Jonathan Torres debería jugar, pero no estaría mal comprobar si Chupe puede jugar al lado de Cacá por ejemplo o de Poueys...
Si Amaral tuviera dos dedos de frente y supiera el potencial que tiene jugaría con 2 delanteros y Carmelo por detrás acompañándolos... No con un solo delantero y J. Torres atrás.
- Rubén
- Administrador concursal
Si jugara FIJO con Cacá o Poueys al lado pero NO en el medio campo ,MALOSTIEMPOS escribió:si pero corre mucho y ase poco de lo que tiene que aser y tamto como tomas no creo
sino en la delantera , porque Jonathan Torres aparece en todos lados (en
la banda , medio campo , NUESTRO PROPIO ÁREA) , puede que digas
otra cosa xD
-
- Presidente del Club
- PRAVS
- Directivo de la entidad
yo apuesto por los tanques y atras de media punta con ellos carmelo...y mas adelante ellos dos alante david gonzalez de media punta y carmelo a la derecha...hay q probar esto...aver q tal saldria
y despues a jonathan en la banqueta y q salga en la segunda parte y a chupe q lo convoquen mas y le den mas oportnidades..

- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
-
- Se desvive por los colores
- Rubén
- Administrador concursal
Creo que Cacá si va a estar contra el madrid B , esta jornada se quedóuLtRa escribió:Enga ya Vicente tú echando a tu protegido Carmelo? ajajajael moco jamás está jugando con filial no?
y Cacá no va a estar con el Madrid B tampoco eso dijo hoy x lo menos...
fuera por si acaso.
PD: U.D. SANEADA, el moco es David González.
-
- Se desvive por los colores
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee