Idea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Idea

Mensaje por Bart »

Bueno ya que no nos hacen caso y no respetan nuestras opiniones (cesar a Juanito), propongo que para el proximo partido en casa entremos al campo en el minuto 5 de encuentro .
Y que quede claro que no es por los jugadores , sino por los impresentables de la parcela técnica (vidales incluido)
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Idea

Mensaje por matigonz »

Bart escribió:Bueno ya que no nos hacen caso y no respetan nuestras opiniones (cesar a Juanito), propongo que para el proximo partido en casa entremos al campo en el minuto 5 de encuentro .
Y que quede claro que no es por los jugadores , sino por los impresentables de la parcela técnica (vidales incluido)
Los bares de 7 palmas rien. :D :D

Por mi encantado, pero creo que no nos harán caso de todas formas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Hay mucha gente que va a los partidos y no entra en el foro ... Ya puedes ir casa por casa para que se den por enterados jejeje.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

HeriVega escribió:Hay mucha gente que va a los partidos y no entra en el foro ... Ya puedes ir casa por casa para que se den por enterados jejeje.
A través de folletos o algo, como los que se entregaron aquella vez ontra el Málaga para que no silbaran al equipo si iba perdiendo o jugando mal.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

y con la suerte que tenemos marca capi de chilena a la salida de un cornet en el minuto 2 y nos lo perdemos :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Vieri, Para eso hace falta dinero y muchiiiiisimo trabajo , que se lo pregunten a Piwi , a La_Cantera , etc etc ... pero oiga , que por mi adelante ... de todas maneras yo cuando el arbitro de el pitido inicial pienso estar en mi asiento :wink:
matigonz

Mensaje por matigonz »

HeriVega escribió:Vieri, Para eso hace falta dinero y muchiiiiisimo trabajo , que se lo pregunten a Piwi , a La_Cantera , etc etc ... pero oiga , que por mi adelante ... de todas maneras yo cuando el arbitro de el pitido inicial pienso estar en mi asiento :wink:
Sientate al lado de Ruymán Almeyda. :wink:

Es broma hombre, me parece muy respetable tu opinión.

Saludos.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega escribió:Vieri, Para eso hace falta dinero y muchiiiiisimo trabajo , que se lo pregunten a Piwi , a La_Cantera , etc etc ... pero oiga , que por mi adelante ... de todas maneras yo cuando el arbitro de el pitido inicial pienso estar en mi asiento :wink:
Muchíiiiiiisimo y te quedas corto HeriVega. Todavía me acuerdo de que casi nos quedamos sin poder hacer las copias. Eso es lo malo de esta idea. Que hace falta, dinero, trabajo y tiempo para poder hacer panfletitos de esos. Y también cuándo se repartirían. Porque no se va a repartir justo antes del partido. Algo hay que hacer... pero algo que no sólo hagamos la gente del foro. Sino todo el estadio.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

DEJENSE DE GILIPOLLADAS, PARECEMOS TONTOS, NOS TIENEN ENGAÑADOS, QUE CONSIGUES CON ENTRAR 5 MINUTOS MAS TARDE, LO BUENO SERIA QUE NO VAYA NADIE, EL EQUIPO POR ESO NO SE VA A SENTIR PERJUDICADO. EL QUE PIENSA QUE ASI PERJUDICA AL EQUIPO ESTA EQUIVOCADO, TODO LO CONTRARIO LA CULPA ES NUESTRA DE IR AL ESTADIO, YA LO DICE RAMIREZ Y RODRIGUEZ LA CULPA ES DE LA AFICION POR PITAR.....LA SOLUCION ES NO IR AL ESTADIO HASTA QUE SE VAYAN ELLOS.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Mi opinión sangre amarilla es que estás equivocado. No podemos estar pensando cosas para joder al equipillo ahora que parece que está medio moribundo. Apoyar y apoyar y seguir quejándonos (a los que no nos guste lo que vemos) en el pitido final es mi receta. Si no nos hacen caso de una manera dudo que de otra si o hagan.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Y por qué dejar de ir al estadio? ¿Por qué no pensar al revés? ¿Por qué no intentar llenar el estadio? El año pasado se pusieron entradas a 1€ o invitaciones a los abonados sin ningún motivo. ¿Por qué no hacer algo parecido? Se podrían rebajar un poco los precios. Volver a dar invitaciones a los abonados (2 entradas por seis euros, o algo así). El día del Rayo la afición fue muy importante para conseguir la victoria (aunque viniese por un penalty, pero me acuerdo que ese día el equipo jugó de manera MUY diferente al resto de la temporada, creando numerosas ocasiones de gol). Un Juanito vete ya con el estadio lleno impone más que dejar el estadio vacío.

Ahora más que nunca hay que estar con el equipo. Aunque lo fácil sea pasar de él. Hay que hacer lo imposible entre todos para que el estadio el próximo partido (independientemente de si está Juanito o no) esté lo más lleno posible. Hay que hacerlo por la Unión Deportiva Las Palmas, que no se merece todo lo que está pasando.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bien de tonterías!... Y q tal si vamos al estadio como siempre con la ilusión de q gane nuestro equipo?????... La única forma q tenemos de revertir esta situación es estando al lado de los jugadores cuando salten al campo, q en lo otro está más q claro q no pintamos nada coño
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Amarillo_kds escribió:¿Y por qué dejar de ir al estadio? ¿Por qué no pensar al revés? ¿Por qué no intentar llenar el estadio? El año pasado se pusieron entradas a 1€ o invitaciones a los abonados sin ningún motivo. ¿Por qué no hacer algo parecido? Se podrían rebajar un poco los precios. Volver a dar invitaciones a los abonados (2 entradas por seis euros, o algo así). El día del Rayo la afición fue muy importante para conseguir la victoria (aunque viniese por un penalty, pero me acuerdo que ese día el equipo jugó de manera MUY diferente al resto de la temporada, creando numerosas ocasiones de gol). Un Juanito vete ya con el estadio lleno impone más que dejar el estadio vacío.

Ahora más que nunca hay que estar con el equipo. Aunque lo fácil sea pasar de él. Hay que hacer lo imposible entre todos para que el estadio el próximo partido (independientemente de si está Juanito o no) esté lo más lleno posible. Hay que hacerlo por la Unión Deportiva Las Palmas, que no se merece todo lo que está pasando.
Porque uno ya esta hasta los cojones de que la gente se aproveche y solo vaya al futbol cuando la entrada es regalada. Cada vez menos socios, pese a que decian que eso de dejar entrar barato a la gente iba a dar como resultado más socio.

La solución esta en hacer las cosas bien por parte del cuerpo técnico y hacer un equipo competitivo y lo que esta claro que este año ha sido un desastre y lo normal es que se tomen medidas como destituciones, ceses o similares.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No creo que sea el momento de abandonar a los jugadores, que nos guste o no, son los que defienden la camiseta de la UD, y si les damos de lado se lo estamos dando a nuestro equipo.

Ahora es el momento de apretar el culillo y empujar a los nuestros, aunque a la mayoría no les diga nada el juego que nos están ofreciendo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Tranquilo, que el Cadiz nos va meter tres pepinos y Juanito y Vidales para le siguente semana cortan el cesped. Ke se le va hacer.....
Habrá que dar tres puntos mas a otro rival y todos antes de reyes :roll:
Responder