La mejor solución
-
- Habitual
La mejor solución
señores la mejor solución es, que los 8.000 aficionados que vamos siempre es ponernos el proximo partido en tribuna protestanto hacia el palco como si tiene que ser todo el partido asi que los animos a que lo hagan.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Habitual
porque se va a armar?, se hace una protesta hacia el palco sin usar la violencia y ya esta, tenemos derecho a protestar no? o es que solo tenemos derecho a animar? en vez de hacer una manifestación en pio XII como han dicho, yo creo que seria mejor en el estadio y todos en tribuna para que se oiga mejor.
-
- Habitual
- Edu
- Juez de la administración concursal
Me van a perdonar, pero eso no va a servir de nada. El presidente y Juanito ya han dado muestras más q suficientes de q no van a ceder a las presiones populares
Yo en el campo me centraría en aportar nuestro granito de arena para q el equipo gane y nada más... Me sentaré en mi asiento como siempre y cruzaré los dedos o me encomendaré a la divinidad para q ganemos y punto
Yo en el campo me centraría en aportar nuestro granito de arena para q el equipo gane y nada más... Me sentaré en mi asiento como siempre y cruzaré los dedos o me encomendaré a la divinidad para q ganemos y punto
Desde mi punto vista es hacer las cosas racionales, coherentes y en actuar en aquellos puntos que se pueden controlar. Y la de olvidarse de cosas paranormales o la de rajar cuando va mal.
¿Se hace lo correcto y se trabaja en buscar la excelencia en los siguientes parámetros?:
1.- En la cohesión del equipo.
2.- Una correcta preparación física.
3.- La alimentación del futbolista.
4.- Control del sueño
5.- Posibles problemas familiares, impagos de hipotecas y psíquicos en general.
6.- Buscar estrategias y preparación del siguiente encuentro.
7.- Una correcta política de fichajes equilibrado con el presupuesto
Y paradógicamente se trata de actuar en cosas que se escapan de las manos:
A.- En el azar de todo juego y de que entre o no entre la pelota.
- Se dice que el vestuario está a muerte y es unánime con su entrenador. Cuando algo es unánime es que algo falla.
- Las denuncias y criticas se han de hacer a priori del resultado y creo que no vale aplaudir cuando los resultados y azar acompaña y la de rajar cundo los resultado no afloran.
En mi opinión, la estabilidad laboral y el derecho a no ser atacado es un derecho fundamenta de la persona. Y los profesionales del fútbol están incluidos en ese paquete.
Y para terminar y no alargarme mas mi punto de vista es que Juanito debería de dejar a Vidales en los dos cargos de directror deportivo y entrenador (que pierda el contacto en todo lo posible) y que el se se marche de vacaciones una o dos semanas de vacaciones hasta recargar pilas.
Duro con el club y todo lo que acontece !si!: pero a priori no después. Es mi opinión.
Saludos,
Mykel
¿Se hace lo correcto y se trabaja en buscar la excelencia en los siguientes parámetros?:
1.- En la cohesión del equipo.
2.- Una correcta preparación física.
3.- La alimentación del futbolista.
4.- Control del sueño
5.- Posibles problemas familiares, impagos de hipotecas y psíquicos en general.
6.- Buscar estrategias y preparación del siguiente encuentro.
7.- Una correcta política de fichajes equilibrado con el presupuesto
Y paradógicamente se trata de actuar en cosas que se escapan de las manos:
A.- En el azar de todo juego y de que entre o no entre la pelota.
- Se dice que el vestuario está a muerte y es unánime con su entrenador. Cuando algo es unánime es que algo falla.
- Las denuncias y criticas se han de hacer a priori del resultado y creo que no vale aplaudir cuando los resultados y azar acompaña y la de rajar cundo los resultado no afloran.
En mi opinión, la estabilidad laboral y el derecho a no ser atacado es un derecho fundamenta de la persona. Y los profesionales del fútbol están incluidos en ese paquete.
Y para terminar y no alargarme mas mi punto de vista es que Juanito debería de dejar a Vidales en los dos cargos de directror deportivo y entrenador (que pierda el contacto en todo lo posible) y que el se se marche de vacaciones una o dos semanas de vacaciones hasta recargar pilas.
Duro con el club y todo lo que acontece !si!: pero a priori no después. Es mi opinión.
Saludos,
Mykel
-
- Presidente del Club
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Pero señores, ustedes creen de verdad que la gente que esta en naciente o en curva la van a dejar pasar a tribuna?? Ya se ha armado muchas veces con la policia por este tema...
Yo no ire al estadio, y les aviso de antemano lo que va a pasar... si la UD pierde en el Carranza (que va a pasar) Juanito dimitira para no tener que aguantar otra noche como la del otro dia en el Gran Canaria. El presi no se atreve a echarlo y esperará a que se vaya.
Esto es de risas
Yo no ire al estadio, y les aviso de antemano lo que va a pasar... si la UD pierde en el Carranza (que va a pasar) Juanito dimitira para no tener que aguantar otra noche como la del otro dia en el Gran Canaria. El presi no se atreve a echarlo y esperará a que se vaya.
Esto es de risas
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Te acuerdas del partido contra el Raqui San Isidro (si no me equivico) en el que UN empezó a hacer una especie de manifestación por el pasillo del estadio cuando lo de Cobo Plana? Ante eso la policía no puede hacer nada.PIOPIO escribió:Pero señores, ustedes creen de verdad que la gente que esta en naciente o en curva la van a dejar pasar a tribuna?? Ya se ha armado muchas veces con la policia por este tema...
Esto es de risas
- amarillo1966
- Directivo de la entidad