¿Que ha pasado en la Naciente?
Lo que me gustaría es que se identificase a quien hizo las "hazañas" el sábado y se les prohiba la entrada. Creo que esa es la medida correcta y dejar de hablar de si los malos son los ultras, policías y demás. Como dije ya antes creo que personas muy limitadas mentalmente en UN, en la policía y en todos lados por desgracia.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Yo no entiendo como piden que hagan algo, si los que han identificado, no quieren decir quienes fueron.....
Yo tengo una idea, pero no voy a juzgar sin saber....
Manden un privado a gente de UN con el nombre del susodicho...
Usuarios de este foro de UN: Aday, Tamarán, SOMOS_COSTEROS, Croque, Azael, Rivaldo, Nathan, Ersirio, etc...
Ustedes me entienden con lo de "Gente de UN"...
Yo tengo una idea, pero no voy a juzgar sin saber....
Manden un privado a gente de UN con el nombre del susodicho...
Usuarios de este foro de UN: Aday, Tamarán, SOMOS_COSTEROS, Croque, Azael, Rivaldo, Nathan, Ersirio, etc...
Ustedes me entienden con lo de "Gente de UN"...
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Creo que ya esta bien de defenderse como niños por parte de ultranaciente.
Creen que respuestas como:
somos ultras y es así....
que se jodan.....
ya no vive Franco...
Y sin contar los insultos.
Estos no son respuestas de personas con un mínimo de conocimiento.
¿¿¿Quien se autoinculpado de ultranaciente???, o por lo menos asumir parte de culpa en ese comportamiento.
Que facíl es decir que me estan observando y por eso la formo¡¡¡.
Coño protesta donde tenga que hacerlo y no formes follones.
Siempre que pasa algo en ese sector o en Tenerife (se acuerdan), tenemos que escuchar, nosotros no fuimos, nos provocaron, fueron ellos, etc... simpre la misma mierda.
Pero no veo NUNCA que denuncien a los que lo hicieron.
Si se corportaran como personas normales (esos 4 elementos de UN como los otros 4 de otras gradas del estadio) seguron que no les vigilarian y no estaria la policia arriba de ustedes.
Los ULTRA NACIENTES con su comportamiento son los que se devalorizan por si solos, nadie jamas a criticado el aliento y la ayuda que le dan al equipo, pero por otro lado tenemos estos tipicos incidentes que son los que desprestigian a este grupo.
PD: No es justo que se falte el respeto a esos otros miles de aficionados que no son ultra y quieren tanto o más a Las Palmas que los UN.
ESPERO QUE DENUNCIEIS A ESOS SALVAJES QUE MANCHAN VUESTRO NOMBRE Y DESDE MI NOMBRE Y CREO QUE DE MUCHOS AFICIONADOS MAS, QUE LOS ULTRANCIENTES SIGAN ANIMANDO A ESTE EQUIPO COMO SOLO USTEDES SABEN HACERLO.
SIEMPRE U.D. LAS PALMAS
Creen que respuestas como:
somos ultras y es así....
que se jodan.....
ya no vive Franco...
Y sin contar los insultos.
Estos no son respuestas de personas con un mínimo de conocimiento.
¿¿¿Quien se autoinculpado de ultranaciente???, o por lo menos asumir parte de culpa en ese comportamiento.
Que facíl es decir que me estan observando y por eso la formo¡¡¡.
Coño protesta donde tenga que hacerlo y no formes follones.
Siempre que pasa algo en ese sector o en Tenerife (se acuerdan), tenemos que escuchar, nosotros no fuimos, nos provocaron, fueron ellos, etc... simpre la misma mierda.
Pero no veo NUNCA que denuncien a los que lo hicieron.
Si se corportaran como personas normales (esos 4 elementos de UN como los otros 4 de otras gradas del estadio) seguron que no les vigilarian y no estaria la policia arriba de ustedes.
Los ULTRA NACIENTES con su comportamiento son los que se devalorizan por si solos, nadie jamas a criticado el aliento y la ayuda que le dan al equipo, pero por otro lado tenemos estos tipicos incidentes que son los que desprestigian a este grupo.
PD: No es justo que se falte el respeto a esos otros miles de aficionados que no son ultra y quieren tanto o más a Las Palmas que los UN.
ESPERO QUE DENUNCIEIS A ESOS SALVAJES QUE MANCHAN VUESTRO NOMBRE Y DESDE MI NOMBRE Y CREO QUE DE MUCHOS AFICIONADOS MAS, QUE LOS ULTRANCIENTES SIGAN ANIMANDO A ESTE EQUIPO COMO SOLO USTEDES SABEN HACERLO.
SIEMPRE U.D. LAS PALMAS
-
- Directivo de la entidad
Me gustaría que UN siguiera en su sitio dentro del estadio animando como ellos saben, pero tambien que tomaran medidas contra individuos que manchan su imagen, en el caso de que hayan sido de su grupo los que intentaron agredir a los sevillistas y cometieran los actos vandálicos callejeros. Ellos deben ser los primeros en interesarse en aclarar tales circunstancias, porque para desgracia son los primeros en ser señalados como causantes de tales fechorías, siendo probablemente inculpados en algunos casos siendo inocentes. Esperemos sus conclusiones al asunto ocurrido el sábado.
Lo escrito por algunos en este post tampoco es de recibo para el resto de la parroquia amarilla.
Lo escrito por algunos en este post tampoco es de recibo para el resto de la parroquia amarilla.
LAfunción de la peña de animar y eso es fundamental y encomiable, nadie se puede meter con eso. Pero los fallos son en los otros asuntillos.
PD. Eso de comepipas nunca me ha gustado, porque se nota que se dice en tono despectivo. Es como si cada vez que hablo de ellos pongo por aquí los fumaporros, no es un insulto pero molesta demasiado.
PD. Eso de comepipas nunca me ha gustado, porque se nota que se dice en tono despectivo. Es como si cada vez que hablo de ellos pongo por aquí los fumaporros, no es un insulto pero molesta demasiado.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Lo que me hace gracia, es que hay gente de este foro que asegura haber presenciado a escasos metros de distancia la triste escena acontecida contra los aficionados sevillistas, y no hicieran absolutamente nada.pelusa_10 escribió:Lo que me gustaría es que se identificase a quien hizo las "hazañas" el sábado y se les prohiba la entrada. Creo que esa es la medida correcta y dejar de hablar de si los malos son los ultras, policías y demás. Como dije ya antes creo que personas muy limitadas mentalmente en UN, en la policía y en todos lados por desgracia.
Luego son los primeros en pedirnos que identifiquemos a los culpables y que actuemos contra ellos. ¿Cómo?. Al igual que cuando se lanza una botella al terreno de juego o ocurre cualquier otra cosa desde nuestro sector o alrededores, se le pide al grupo desde este foro que se actúe contra esas personas (y como han visto hay varios testigos que aseguran que se toman medidas inmediatas), yo pido lo mismo a los que presenciaron los hechos en el sector que ocupaban los aficionados visitantes el pasado sábado, y se quedaron de brazos cruzados. Es muy fácil criticar y exigir a los miembros de Ultra Naciente y aficionados de la Naciente en general, responsabilidades cuando ocurre algo en nuestro sector o grada (por no denunciar a esa persona), y mirar hacia otro lado, quedarse callado y no hacer nada cuando sucede en cualquier otra parte del estadio.
Al igual que mis compañeros, yo no ví absolutamente nada (difícil haber podido observar algo desde la Naciente). Me he enterado de lo sucedido a través de este post. No sé si ocurrió antes, durante o después del partido. Tampoco puedo saber si esa persona pertenece o no al grupo.
Al igual que nos han dicho a nosotros en incontables ocasiones, ¿por qué no hicieron absolutamente nada para evitar lo sucedido o para permitir identificar a esas personas? ¿sólo los aficionados de la Naciente tenemos esa responsabilidad?
INCREIBLE.
Lo que me parece increible es que nadie haga mención al verdadero motivo de por que ocurrio todo. "nos cortan un megafono por el artículo X" y aqui nadie dice nada sino meter porqueria a los de siempre.
Asumimos toda la critica por la sencilla razón de que estamos acostumbrados a ella pero por favor no pasen por alto la injusticia que se ha cometido en el punto del Megafono.
saludos,
NOta; la unica versión oficial es que un megafono genera violencia y la orden viene dada de los mandos de la policia nacional.
Asumimos toda la critica por la sencilla razón de que estamos acostumbrados a ella pero por favor no pasen por alto la injusticia que se ha cometido en el punto del Megafono.
saludos,
NOta; la unica versión oficial es que un megafono genera violencia y la orden viene dada de los mandos de la policia nacional.
Las palabras de gente como Tamarán y Fedora demuestran el verdadero espíritu de Ultra Naciente y eso es lo que de esta peña siempre hemos admirado el resto de aficionados.
Luego, existen otros que se califican por sí mismos con los comentarios que por aquí han dejado. Y, según sus propias palabras, ellos mismos se definen como Ultra Naciente, por lo tanto, se demuestra que el problema existe y que deberían tratar de solucionarlo, como de las palabras de Tamarán se deduce que están haciendo.
Nadie les pide que controlen al resto de aficionados que se ponen en la grada Naciente, pero sí a los componentes de la peña. Yo no conozco personalmente a ningún forero, por lo que no puedo asegurar que los dos individuos que fueron a formar bronca con los aficionados del Sevilla fueran Ultra Naciente o no, pero sí puedo asegurar que venían caminando desde la zona de la peña, que venían vestidos con sudaderas de Ultra Naciente, que se giraron hacia la grada Naciente pidiendo "ayuda" al ver que ellos dos sólos no podían y que hacia allá se fueron nuevamente tras su acto "heroico". Además, otros foreros que sí conocen a los citados individuos por ser miembros activos de este foro los han reconocido como componentes de la peña.
Estas son las actitudes que les pedimos que corten de raíz, si efectivamente son componentes de Ultra Naciente. Tanto por ustedes como por el resto de aficionados (en especial por aquellos que se desplazan a otros estadios a animar a nuestro equipo y que podrían verse en una situación parecida), pero, sobre todo, por la UD Las Palmas, que es la que siempre sale perjudicada.
Por otro lado, Aday, vuelvo a estar en desacuerdo con tu participación en este post. Te recuerdo lo que ya cité en mi anterior participación:
Saludos.
Luego, existen otros que se califican por sí mismos con los comentarios que por aquí han dejado. Y, según sus propias palabras, ellos mismos se definen como Ultra Naciente, por lo tanto, se demuestra que el problema existe y que deberían tratar de solucionarlo, como de las palabras de Tamarán se deduce que están haciendo.
Nadie les pide que controlen al resto de aficionados que se ponen en la grada Naciente, pero sí a los componentes de la peña. Yo no conozco personalmente a ningún forero, por lo que no puedo asegurar que los dos individuos que fueron a formar bronca con los aficionados del Sevilla fueran Ultra Naciente o no, pero sí puedo asegurar que venían caminando desde la zona de la peña, que venían vestidos con sudaderas de Ultra Naciente, que se giraron hacia la grada Naciente pidiendo "ayuda" al ver que ellos dos sólos no podían y que hacia allá se fueron nuevamente tras su acto "heroico". Además, otros foreros que sí conocen a los citados individuos por ser miembros activos de este foro los han reconocido como componentes de la peña.
Estas son las actitudes que les pedimos que corten de raíz, si efectivamente son componentes de Ultra Naciente. Tanto por ustedes como por el resto de aficionados (en especial por aquellos que se desplazan a otros estadios a animar a nuestro equipo y que podrían verse en una situación parecida), pero, sobre todo, por la UD Las Palmas, que es la que siempre sale perjudicada.
Por otro lado, Aday, vuelvo a estar en desacuerdo con tu participación en este post. Te recuerdo lo que ya cité en mi anterior participación:
Es decir, lo mismo que han hecho ustedes en otras ocasiones, denunciar una actuación inadecuada ante los agentes de seguridad, en este caso, privada. ¿Que más pretendes que hagamos el resto de aficionados que, te recuerdo, vamos a ver un partido de fútbol?. ¿Tenemos que ir nosotros a buscar jaleo cuando en el estadio existen suficientes agentes de seguridad, tanto privados como públicos, para PREVENIR y, en última instancia, solventar este tipo de problemas?. La solución no la podemos poner los aficionados. Para eso están los citados cuerpos de seguridad.¿Por qué el de seguridad no reaccionó antes, por qué tuvo que esperar a que los aficionados de los alrededores le gritáramos para que fuese a poner orden en el lugar, que estaba a 10 metros de su posición?.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
la verdad es que si hay un cantico de ultra naciente que incita a la violencia y es ese de "quisiera ser un f16...... y ESCACHARLES Y PISARLES LA CABEZA AL FRENTE BLANQUIAZUL..." no se si es asi la letra, porque cada vez que la oigo me dan arcadas, pero que me digan a mi que eso no incita a la violencia, ademas con un derby en fechas proximas.
UN tendra mi apoyo siempre y cuando se dediquen a animar que es lo que mejor saben hacer.
UN tendra mi apoyo siempre y cuando se dediquen a animar que es lo que mejor saben hacer.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la verdad es que si hay un cantico de ultra naciente que incita a la violencia y es ese de "quisiera ser un f16...... y ESCACHARLES Y PISARLES LA CABEZA AL FRENTE BLANQUIAZUL..." no se si es asi la letra, porque cada vez que la oigo me dan arcadas, pero que me digan a mi que eso no incita a la violencia, ademas con un derby en fechas proximas.
¿Y que quieres decir con eso?¿Que canten la barbacoa o alguna de Miliki??
Por favor, es rivalidad historica no digas tonterias... Ademas tengo que decir que en el ultimo partido de liga no cantaron nada violento exceptuando algun insulto al arbitro, pero, eso es habitual en cualquier campo del mundo, hasta en benjamines ocurre eso asi que no vengas con tonterias ahora por favor, el tema del post esta muy claro, ¿que paso en la Naciente?, NO PONE ¿que canciones canta Ultra Naciente?
Por cierto, decirle a FUTBOLCHAPAS que con su ultimo mensaje unicamente demuestra su gran deficiencia mental porque siendo un tema serio pone una niñatada tipica de un chiquillo de 13 años, de la misma manera que en este post han pedido el baneo selectivo de ciertas personas yo pido que se le haga a el tambien, que lo unico que provoca con ese mensaje por llamarlo de alguna manera es repugnancia por parte de muchas personas en las que me incluyo yo.
Otra cosa que voy a pedir yo en mi nombre es que dejen de pedirle explicaciones a Ultra Naciente por lo ocurrido, a caso todos los que han criticado a la peña son miembros de ella o lo han sido en algun momento? pues tengo la ligera impresion que no. Asi que dejen de criticarles que lo unico que estan haciendo con ello es hablar de un tema que muchos ignoran y al mismo tiempo metiendose en un tema que con ustedes poco o nada tiene que ver.
Espero que despues de mi mensaje dejen de hablar tonterias sobre lo ocurrido en la Naciente el ultimo sabado que lo unico que estan haciendo es montar jaleo, pero se ve que les gusta.