Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la verdad es que si hay un cantico de ultra naciente que incita a la violencia y es ese de "quisiera ser un f16...... y ESCACHARLES Y PISARLES LA CABEZA AL FRENTE BLANQUIAZUL..." no se si es asi la letra, porque cada vez que la oigo me dan arcadas, pero que me digan a mi que eso no incita a la violencia, ademas con un derby en fechas proximas.
UN tendra mi apoyo siempre y cuando se dediquen a animar que es lo que mejor saben hacer.
¿Y que quieres decir con eso?¿Que canten la barbacoa o alguna de Miliki??
Por favor, es rivalidad historica no digas tonterias... Ademas tengo que decir que en el ultimo partido de liga no cantaron nada violento exceptuando algun insulto al arbitro, pero, eso es habitual en cualquier campo del mundo, hasta en benjamines ocurre eso asi que no vengas con tonterias ahora por favor, el tema del post esta muy claro, ¿que paso en la Naciente?, NO PONE ¿que canciones canta Ultra Naciente?
Por cierto, decirle a FUTBOLCHAPAS que con su ultimo mensaje unicamente demuestra su gran deficiencia mental porque siendo un tema serio pone una niñatada tipica de un chiquillo de 13 años, de la misma manera que en este post han pedido el baneo selectivo de ciertas personas yo pido que se le haga a el tambien, que lo unico que provoca con ese mensaje por llamarlo de alguna manera es repugnancia por parte de muchas personas en las que me incluyo yo.
Otra cosa que voy a pedir yo en mi nombre es que dejen de pedirle explicaciones a Ultra Naciente por lo ocurrido, a caso todos los que han criticado a la peña son miembros de ella o lo han sido en algun momento? pues tengo la ligera impresion que no. Asi que dejen de criticarles que lo unico que estan haciendo con ello es hablar de un tema que muchos ignoran y al mismo tiempo metiendose en un tema que con ustedes poco o nada tiene que ver.
Espero que despues de mi mensaje dejen de hablar tonterias sobre lo ocurrido en la Naciente el ultimo sabado que lo unico que estan haciendo es montar jaleo, pero se ve que les gusta.
y si siguen entrando mas gente como tu a "defender" a un mas van a seguir hablando,deberian de quedarse calladitos todos los que entran y no poden sino boberias y descalificaciones al resto de la aficion, ya que personas como Tamaran,Aday etcc ya han explicado el tema muy bien y se les ha admira por su temple.
un consejo que les doy a todos los niñatillos que intentan defender a Un con sus apariciones en el foro que se abstengan porque logran todo lo contrario.un saludito
Se esta diciendo mucha tonteria por aquie creo yo. Que pasa que nadie esta con ultranaciente o que? Esta claro que la orden biene de mas arriba, porque era de esperar que pasara lo que paso el sabado. Y lo que intentaban era que no fuera a mayaores pero se equivocaron de nuevo, y como no para el lado de los que siempre estan ahi, con su bombo y su micro animando al equipo de su tierra. Y no contento con esto quiero decirle a uno por aqui, que en muchos campos existen canticos que insitan a la violencia, para no ir mas lejos Sevilla y Betis, pero es que es normal, eso es rivalidad. Lo que a mi e da que tu tienes la palabara anti-ultranaciente marcada en tu frente.
no he pasado de la primera pagina del post pero suficiente pa ver como de gratis es hablar. por otro lado invito a la gente de UN que pueda entrar a este foro que se abstenga de dar opiniones puesto ya que como miembros de UN no nos queda otra que acatar lo que decida el grupo.
las explicaciones que se las de cada uno a su gente. a los que comparten grada, a sus amigos, fmilias, novias... a los demas... que se quejen y hablen lo que quieran que cada uno es libre de opinar lo que quiera. y alla cada uno con su conciencia si es capar de opinar creyendo saber lo que pasa o peor aun: sin saber de la misa la mitad.
EZP84 escribió:y sigue la pagina de UN sin perdir disculpas o darle solucion al tema
¿Disculpas de qué y a quien?.... Ya se ha dicho que desde UN se está investigando para ver quien ha sido y si es del grupo se tomarán las medidas oportunas.
Sin defender lo indefendible no ví ninguna exigencia de disculpas a este respecto cuando el año pasado se agredió desde otras gradas a aficionados del Valladolid (grada curva, exactamente) y aficionados del Rayo (grada sur), ni tampoco hubo este acoso y seguimiento obsesivo sobre el caso.
Estas agresiones son repudiadas por todos. Tres o cuatro personas no representan ni a UN, ni a la afición de Las Palmas. No generalicemos ni busquemos cabezas de turco para seguir crispando el ambiente.
POR OTRO LADO DECIRLE A LA GENTE DE ULTRA NACIENTE QUE SE ABSTENGAN DE CREAR POLÉMICAS SOBRE ESTE ASUNTO. ESTE TEMA, EN CASO DE INCUMBIR AL GRUPO, SERÁ SOLUCIONADO Y TRATADO POR LA CÚPULA QUE LO DIRIGE. Al resto se le pide que tenga dos dedos de frente y que no caldee más el ambiente con comentarios que muchas veces están fuera de lugar y que no representan al grupo.
EZP84 escribió:y sigue la pagina de UN sin perdir disculpas o darle solucion al tema
¿Disculpas de qué y a quien?.... Ya se ha dicho que desde UN se está investigando para ver quien ha sido y si es del grupo se tomarán las medidas oportunas.
Sin defender lo indefendible no ví ninguna exigencia de disculpas a este respecto cuando el año pasado se agredió desde otras gradas a aficionados del Valladolid (grada curva, exactamente) y aficionados del Rayo (grada sur), ni tampoco hubo este acoso y seguimiento obsesivo sobre el caso.
Estas agresiones son repudiadas por todos. Tres o cuatro personas no representan ni a UN, ni a la afición de Las Palmas. No generalicemos ni busquemos cabezas de turco para seguir crispando el ambiente.
POR OTRO LADO DECIRLE A LA GENTE DE ULTRA NACIENTE QUE SE ABSTENGAN DE CREAR POLÉMICAS SOBRE ESTE ASUNTO. ESTE TEMA, EN CASO DE INCUMBIR AL GRUPO, SERÁ SOLUCIONADO Y TRATADO POR LA CÚPULA QUE LO DIRIGE. Al resto se le pide que tenga dos dedos de frente y que no caldee más el ambiente con comentarios que muchas veces están fuera de lugar y que no representan al grupo.
Con lo de Valladolid te equivocas ya que el problema que hubo con esa gente fue que tenian la bandera de españa enseñandola a toda la grada curva y yo le dije que no provocara que aquí tambien somo españoles y el tío que era el triple que yo tanto de edad como de ancho y alto se acercó a mí de forma agresiva agarrandome por el cuello y la grada curva saltó a defenderme, luego, cuando se solucionó todo, apareció algún colocado ( como ven los hay en todo el estadio, no solo en UN) y fue cuando tuvo que intervenir la policía.
Xebi escribió:
Con lo de Valladolid te equivocas ya que el problema que hubo con esa gente fue que tenian la bandera de españa enseñandola a toda la grada curva y yo le dije que no provocara que aquí tambien somo españoles y el tío que era el triple que yo tanto de edad como de ancho y alto se acercó a mí de forma agresiva agarrandome por el cuello y la grada curva saltó a defenderme, luego, cuando se solucionó todo, apareció algún colocado ( como ven los hay en todo el estadio, no solo en UN) y fue cuando tuvo que intervenir la policía.
Yo no justifico ningún tipo de violencia. Ni esa ni otras. A mí eso no me vale. Yo ví como un montó de aficionados de la curva lanzaban objetos contra ellos.
Pero ya te digo, me da igual. Cualquiera que agreda podrá exponer sus motivos y sus excusas. Pero a mí cuando hay violencia nada me vale. Y si no valen excusas para unos tampoco las valdrán para otros. Cualquier tipo de agresión es reprobable y no vamos aquí a abrir un debate para justificar todos los actos de agresión.
Xaxo no se que hace este post aun abierto si llevan con lo mismo desde la pagina 5, XERCOS o algun moderador de este foro que cierre esto ya por la verdad que cansa un poco.. Y A LA GENTE DE ULTRANACIENTE VAMOS A PASAR DE ESTO, YA QUE POR MUCHAS EXPLICACIONES QUE SE DEN Y SE DIGA LA VERDAD NUNCA LO VAN A CREER ..Lo dicho alguien que haga el favor de cerrar esta mierda ya!!!!
Croque escribió:Xaxo no se que hace este post aun abierto si llevan con lo mismo desde la pagina 5, XERCOS o algun moderador de este foro que cierre esto ya por la verdad que cansa un poco.. Y A LA GENTE DE ULTRANACIENTE VAMOS A PASAR DE ESTO, YA QUE POR MUCHAS EXPLICACIONES QUE SE DEN Y SE DIGA LA VERDAD NUNCA LO VAN A CREER ..Lo dicho alguien que haga el favor de cerrar esta mierda ya!!!!
Pues esta abierto para debatir cosas que pasaron en el partido pasado, no veo porque hay que cerrarlo.
La gente que vio el incidente con los aficionados del sevilla, que pongan la vestimenta de los dos individuos. No vale solo poner que iban con sudaderas de UN.
nosotros estabamos al lado de UN con el colega sevillano, y como ya conte antes,uno se metió con el,incluso fue a meter fuego en medio de la peña diciendo que alli al lado habia uno del sevilla....(nadie lo vio?)
reaccion de la peña: reirse del pibe este que fue a meter mierda.
chapó UN.
con esto lo digo todo.
saludos.