¿Que crees que pasará contra el Cadiz?
- Knarito_Vasilon
- Cortacésped
-
- Presidente del Club
He apostado por que ganaremos jugando como el culo y por la mínima,ya que no me imagino ahora mismo al equipo jugando super bien.Yo es que nunca pierdo la ilusión con mi UD(debo ser una de las pocas personas a las que le queda un mínimo de ilusión),pero bueno,en esta vida hay que ser positivo(un poquito por lo menos) e intentar tirar para adelante incluso en los momentos más dificiles.
- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!
- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
En Cádiz ganamos.........................o ganamos.
A ver si ya no nos toca ser los pardillos y les sabemos jugar, que allí el ambiente está más enrarecido todavía que aquí porque ellos se han gastado un dineral en fichajes de primer nivel y tienen que subir sí o sí y ahora con toda esta movida que tienen en el club y que no le ganan a nadie se temen lo peor por tierras gaditanas.Es el momento, aunque será difícil porque tienen un equipazo a pesar de todo y en cualquier momento pueden despertar.
A ver si ya no nos toca ser los pardillos y les sabemos jugar, que allí el ambiente está más enrarecido todavía que aquí porque ellos se han gastado un dineral en fichajes de primer nivel y tienen que subir sí o sí y ahora con toda esta movida que tienen en el club y que no le ganan a nadie se temen lo peor por tierras gaditanas.Es el momento, aunque será difícil porque tienen un equipazo a pesar de todo y en cualquier momento pueden despertar.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Ignatius
- Se desvive por los colores
perderemos por la mínima, eso si los chicos lo darán todo en el campo y habremos fallado en cositas que hay que corregir.
Última edición por Ignatius el Lun Oct 15, 2007 9:43 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo apuesto por el empate. O porque se ponen de acuerdo ambos clubes para no hacerse más pupita de la que ya tienen, o en definitiva, porque el momento deportivo de ambos clubes no da para más.
Por querer quiero una victoria y un apartamento en Torremolinos (in memorian J.Prat
) pero no está el horno para bollos.

Por querer quiero una victoria y un apartamento en Torremolinos (in memorian J.Prat