Nuevas Declaraciones De Ramirez Esta Manaña
- konnito
- Juez de la administración concursal

Nuevas Declaraciones De Ramirez Esta Manaña
Pos eso escuchando la radio esta mañana no udradios (hace tiempo no la escucho) escuche unas declaraciones de ramirez por lo visto el vestuario pidio a ramirez aclarara lo que habia salido en el as y alguna emisora de radio, diciendo que el vestuario no estaba del todo contento y que muchos jugadores no estaban con el mister y vidales,
en fin resumiendo los locutores preguntaron sobre la continuidad de juanito y el respondio que si se perdia en cadiz bueno no lo dijo lo dejo entre dicho que se tomarian decisiones
ojo pero dejo bien claro que aunque deje el cargo de entrenador el segira en su projecto y segiria de director deportivo haci que tendremos que segir mamando a juanito esta aficion se ve abocada a eso
la pregunta mia que entrenador se sentara en el banquillo de las palmas, sin haber formado esta plantilla y sabiendo que esta juanito dirigiendolo con su magica batuta
se sentara vidales, y como dije ya en otro post creo que no toda la plantilla esta a muerte con el entrenador ni vidales como declaro marcos marquez despues del partido del sabado
ramirez pateticas tus declaraciones si se cesa a juanito cesalo de todos sus cargos ya esta bien de tanto amigismo y peloteo
ramirez espera que el de el paso al cosatado por que no es lo suficientemente valiente pa cesarlo de todos sus cargos esta esperando que el lo haga y haci se ha hecho fuerte juanito que parece el manda mas del club
en fin resumiendo los locutores preguntaron sobre la continuidad de juanito y el respondio que si se perdia en cadiz bueno no lo dijo lo dejo entre dicho que se tomarian decisiones
ojo pero dejo bien claro que aunque deje el cargo de entrenador el segira en su projecto y segiria de director deportivo haci que tendremos que segir mamando a juanito esta aficion se ve abocada a eso
la pregunta mia que entrenador se sentara en el banquillo de las palmas, sin haber formado esta plantilla y sabiendo que esta juanito dirigiendolo con su magica batuta
se sentara vidales, y como dije ya en otro post creo que no toda la plantilla esta a muerte con el entrenador ni vidales como declaro marcos marquez despues del partido del sabado
ramirez pateticas tus declaraciones si se cesa a juanito cesalo de todos sus cargos ya esta bien de tanto amigismo y peloteo
ramirez espera que el de el paso al cosatado por que no es lo suficientemente valiente pa cesarlo de todos sus cargos esta esperando que el lo haga y haci se ha hecho fuerte juanito que parece el manda mas del club
-
antichicha1985
- Acceso VIP

Re: Nuevas Declaraciones De Ramirez Esta Manaña
konnito escribió:Pos eso escuchando la radio esta mañana no udradios (hace tiempo no la escucho) escuche unas declaraciones de ramirez por lo visto el vestuario pidio a ramirez aclarara lo que habia salido en el as y alguna emisora de radio, diciendo que el vestuario no estaba del todo contento y que muchos jugadores no estaban con el mister y vidales,
creo que en españa hay muchos por no decir que la gran mayoria sus equipos los hace el director deportivo y en algunos el entrenador pinta algo pero en bastantes el entrenasdor no pinta nada por lo tanto no creo q eso sea un problema por cierto hay cola de entrenadores que quieren venir a las palmas eso te lo aseguro yo.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad

- eurico
- Directivo de la entidad

pues yo sinceramente veo como pésima la idea de que continue como secretario ténico.... o director deportivo o las gaitas que quiera.... si no es capaz de sacar partido a esta plantilla confeccionada por el como diablos va a fiscalizar y objetar nada ante la forma de trabajar de nadie????? seria de risa.... imaginate tu que te contratan para solucionar un problema y te ponen de jefe un tio que hizo una planificacion durante meses para que no llegasen estos problemas y una ves con estos problemas no ha sabido solucionarlo..... Vamos lo mandas a tomar por culo como minimo.....
- konnito

UDPASION1 escribió:konnito, el presi te esta dejando claro que hay unos objetivos y que si nos e cumplen se acaba el tiempo y que el elige a sus compañeros de viaje, tambien le vas a decir tu a quien ficha de entrenador y de director deportivo....tampoco te pases de listo.
a ver amigo si leemos un poquito mejor, en ningun momento he dicho a quien tiene que fichar y mucho menos a quien debe de llevarse a sus viajes, solo he dicho algo que he escuchado de si mismo en declaraciones, y claro me ha dejado una cosita pero bien clarita que no es lo suficientemente valiente pa darle dos patas por culo a juanito y destituirlo de entrenadro y director dopertivo, recuerda en tres años ha fichado a 29 jugadores, muchos de esos jugadores han dejado entre dicho muchas cosas del vestuario no es la premera ves que pasa eso, y otra cosa no me estoy pasando de listo creo que el el tiempo y objetivos no se han cumplido y dicho tiempo ya se ha pasado de largo
- riki raka

Creo que un tío que ha creado una empresa de la nada y la ha llevado a donde está, no debe ser por casarse con nadie ni por temblarle el pulso en echar a nadie.konnito escribió:UDPASION1 escribió:konnito, el presi te esta dejando claro que hay unos objetivos y que si nos e cumplen se acaba el tiempo y que el elige a sus compañeros de viaje, tambien le vas a decir tu a quien ficha de entrenador y de director deportivo....tampoco te pases de listo.
a ver amigo si leemos un poquito mejor, en ningun momento he dicho a quien tiene que fichar y mucho menos a quien debe de llevarse a sus viajes, solo he dicho algo que he escuchado de si mismo en declaraciones, y claro me ha dejado una cosita pero bien clarita que no es lo suficientemente valiente pa darle dos patas por culo a juanito y destituirlo de entrenadro y director dopertivo, recuerda en tres años ha fichado a 29 jugadores, muchos de esos jugadores han dejado entre dicho muchas cosas del vestuario no es la premera ves que pasa eso, y otra cosa no me estoy pasando de listo creo que el el tiempo y objetivos no se han cumplido y dicho tiempo ya se ha pasado de largo
Creo que El presidente es capaz de destituir lo que haga falta.
Para mi el problema es claramente económico. Largar a Juanito y Vidales como entrenador/-es y como director deportivo con todo lo que le queda de contrato debe suponer una gran cantidad económica de dinero que frena la posible inversión en otro entrenador y en posibles refuerzos de tener que gastar algo de dinero en diciembre.
Creo que por eso el presidente espera que sea el propio Juanito el que de un paso al costado y reconozco que por los motivos que sea esto no sale adelante y lo mejor es dimitir por el bien de la entidad.
Pero Juanito no es tonto, y sabe que el tiempo juega a su favor y por tanto no querrá perder el dinero por ser despedido que por dimitir el.
Creo que este es el autentico problema actual que tenemos. Yo creo que el presidente ya no confía mucho en este proyecto, pero creo que poniendose ya a opinar negativamente del mismo puede hacer cabrear a Juanito y que este o se aferre mas al cargo o pida todo el dinero si es destituido.
Creo que Juanito nos tiene cojidos por los .....
Para mí todo radica en un problema económico. Es lo que tiene meter a un tio con doble cargo y con un proyecto de cuatro años. Si algo sale mal como hacemos para liquidar todo lo que se le debería dar de golpe.
Que mal pinta todo esto. Lo peor es que al final no quedará mas remedio que destituirlo al ver que el no dimite. Y por tanto tocaran negociaciones duras con Juanito para que se marche. O el mal menor de mandarlo de director deportivo para que no se le pague e intentar reducirle al máximo sus funciones en el equipo.
Creo que por eso el presi lo mandaría a este cargo en vez de largarlo del club como casi todos pensamos que debería ser.
- konnito

una cosa esta segura que lo mandara de director deportivo, eso lo tenemos tan claro como el agua, luego como tu disces riki raka seria darle el minimo poder para maniobrar, osea que se sienta tan mal que dimita de su cargo de director deportivo pero como ya tu mismo dices este señor , tiene cojido por los...... al presidente a a toda la parroquia, creo que por hay radica el motivo de su no cesion, me pregunto que podra pasar si el equipo pierde el sabado en cadiz que pasara a partir de hay, dara el paso al costado o segira enseradeo que se ve con fuerza pa sacar esto adelante
-
Fiebre_Amarilla
- Oe Amarillo OeOee