Que tu no "asoras" no, tu eres respetuoso, y si insultas a mi y a los que son como yo es decir a los que no insultamos por la cara pues orgulloso de ello, insultame lo que quieras, porque para mi lo que demuestras ser es un energúmeno, insultas a 1000 o 2000 personas porque sí ya ves la consideración que se te tiene que tener.Oswaldo escribió:A ti te voy a respetar idiota, q vienes a mi foro a intentar asorar, yo insulto a kien me da la gana, y tu y los q son como tu, se merecen eso y más.
Regístrate, pon tus datos, etc etc, y alomejor te respeto retrasao.
que poca cosa
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Solo anotar a todo esto dos cosas:
- Que decian que nos iban a golear pq teniamos un equipo de mierda y que nos ibamos arrastrando por España y presumiendo de equipo canario; YA VISTE EL RESULTADO, TIRASTE UNA VEZ Y ANOTASTE UN GOL, ME KITO EL SOMBRERO ANTE LA CALIDAD DE TUS HOMBRES, PERO DEJATE DE TONTERIAS PQ HICISTE EL RIDÍCULO ANTE 8 CANARIOS QUE TENIAS ENFRENTE, ESOS QUE DICES QUE SON UNOS VAGOS, BORRACHOS, DELINCUENTES (yo solo quiero animar a mi equipoooo, equipooo canario azul y amarillo)
-hace un mes, decian q venian 5000, hace una semana 3000, el jueves decian q 2000, al final quedaron en poco mas de 1000, ¿QUE PASO? POR FAVOR BAJA LA CABEZA Y DE EN VOZ ALTA DE UNA VEZ QUE ERES UN FALSO Y MENTIROSO, QUE ADMIRAS A UN EQUIPO CANARIO QUE ARRASTRA UNA MASA SOCIAL QUE NUNCA PODRAS ARRASTRAR TU.
PD: Los pobres Ismael y Willy estaban deseando popnerse de amarillo, para sentir algo y estar orgullosos de la camisa que llevaban.
- Que decian que nos iban a golear pq teniamos un equipo de mierda y que nos ibamos arrastrando por España y presumiendo de equipo canario; YA VISTE EL RESULTADO, TIRASTE UNA VEZ Y ANOTASTE UN GOL, ME KITO EL SOMBRERO ANTE LA CALIDAD DE TUS HOMBRES, PERO DEJATE DE TONTERIAS PQ HICISTE EL RIDÍCULO ANTE 8 CANARIOS QUE TENIAS ENFRENTE, ESOS QUE DICES QUE SON UNOS VAGOS, BORRACHOS, DELINCUENTES (yo solo quiero animar a mi equipoooo, equipooo canario azul y amarillo)
-hace un mes, decian q venian 5000, hace una semana 3000, el jueves decian q 2000, al final quedaron en poco mas de 1000, ¿QUE PASO? POR FAVOR BAJA LA CABEZA Y DE EN VOZ ALTA DE UNA VEZ QUE ERES UN FALSO Y MENTIROSO, QUE ADMIRAS A UN EQUIPO CANARIO QUE ARRASTRA UNA MASA SOCIAL QUE NUNCA PODRAS ARRASTRAR TU.
PD: Los pobres Ismael y Willy estaban deseando popnerse de amarillo, para sentir algo y estar orgullosos de la camisa que llevaban.
MIRA KERIDO TOLETE, SOLO SE RESPETA A KIEN SE MERECE EL RESPETO, Y SI NO ERES SIEMPRE EL MISMO, TE REPITO, REGISTRATE, Y ASI SE KIEN ERES Y ALOMEJOR NO DEBERÍA INSULTARTE, MIENTRAS...LO SEGUIRÉ HACIENDO. ES MÁS AHORA TECNICAMENTE NO TE VOY A INSULTAR, AUNQ NO SÉ YO Q ES PEOR, SI SER IDIOTA O SER CHICHA-IDIOTA.Anonymous escribió:Que tu no "asoras" no, tu eres respetuoso, y si insultas a mi y a los que son como yo es decir a los que no insultamos por la cara pues orgulloso de ello, insultame lo que quieras, porque para mi lo que demuestras ser es un energúmeno, insultas a 1000 o 2000 personas porque sí ya ves la consideración que se te tiene que tener.Oswaldo escribió:A ti te voy a respetar idiota, q vienes a mi foro a intentar asorar, yo insulto a kien me da la gana, y tu y los q son como tu, se merecen eso y más.
Regístrate, pon tus datos, etc etc, y alomejor te respeto retrasao.