Idea

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

ownerowner escribió:y con la suerte que tenemos marca capi de chilena a la salida de un cornet en el minuto 2 y nos lo perdemos :D
No te preocupes por eso, al final terminamos perdiendooo. Hay que tener seguroque fuera son 3 goles encajados y en casa minimo 1
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

ownerowner escribió:y con la suerte que tenemos marca capi de chilena a la salida de un cornet en el minuto 2 y nos lo perdemos :D
jijiji... La capacidad de Las Palmas para sorprenderme es tan grande que siempre entro antes y me voy cuando los jugadores entran en los vestuarios para no perderme nada y poder opinar de todo por mí misma
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Sinceramente,lo que me gustaria es que fuesemos muchos mas, y apoyasemos al equipo a muerte, aunque no estemos bien, y demostrarle a ellos k el equipo no esta solo, y k tienen k ser ellos los k nos saque de esta, nosotro no podemos jugar, entonces animos a todos, tenemos k ser uno, a pesar de los contratiempos, en peores nos hemos visto, y asi los de arriba sabran k la UD, está por encima de todos, quizas no esten de acuerdo conmigo pero es lo k pienso.

ARRIBA DE´LLOS. PIO- PIO. :D :D :D
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

jigopicoflawer escribió:Sinceramente,lo que me gustaria es que fuesemos muchos mas, y apoyasemos al equipo a muerte, aunque no estemos bien, y demostrarle a ellos k el equipo no esta solo, y k tienen k ser ellos los k nos saque de esta, nosotro no podemos jugar, entonces animos a todos, tenemos k ser uno, a pesar de los contratiempos, en peores nos hemos visto, y asi los de arriba sabran k la UD, está por encima de todos, quizas no esten de acuerdo conmigo pero es lo k pienso.

ARRIBA DE´LLOS. PIO- PIO. :D :D :D
El problema no es ese compañero, la afición está con el equipo pero no está con Juanito, por su mal juego y sus planteamientos ultradefensivos, haciendo que vaya menos gente al campo, y cada vez más...

Yo creo que aún ganando el sábado yo opino de hacerlo, entrar 5 o 10 min más tarde, para después entrar a animar a los nuestros de principio a fin, y dejarle claro a Juanito que no estamos con él y Don Miguel Ángel Ramírez que este equipo sin afición no es nada, cosa que por lo que veo no contempla.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!
Responder