¿Prefieren perder en Cádiz para que Juanito se marche?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Prefieres perder en Cádiz para que Juanito no siga en el banquillo?

23
27%
No
61
73%

Votos totales: 84

carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Jamas desearia que mi ekipo perdiera!!! x nada del mundo....a donde hemos llegado dios mio; que triste el post!
UD LAS PALMAS SIEMPRE, POR ENCIMA DE TODO Y TODOS!!!
Viejo Insular
Habitual
Habitual

Mensaje por Viejo Insular »

Matigonz, no se si habras leido bien mi opinion, pero en mi alusion me referia a la gente que desea que Las Palmas pierda el sabado para echar al entrenador y leyendo tus opiniones veo que no piensas lo mismo. Y prefiero como aficionado que esa gente se vaya a su casa a que vaya al estadio porque esta animando al otro equipo. No se puede decir "uyyy" cuando casi le meten el segundo a Las Palmas.
Sientete aludido si quieres, pero no iba por ti, yo respeto las opiniones de todo el mundo, pero alguien que desea la derrota a su equipo no es aficionado de ese equipo.
Y Amarilla, lee bien mi opinion porque nunca he dicho "aficion lamentable". A esas personas que desean que el equipo pierda y que dijeron "uyyy" el otro dia cuando el Sevilla casi mete el segundo, a esos no los incluyo en la aficion, y que vaya gente al estadio a hacer eso cuando su equipo va perdiendo eso si es lamentable. Y no soy el mejor aficionado ni el peor, simplemente soy uno mas, que no merece premios ni elogios, pero que siempre deseara que su equipo gane.
Y es mas, no creo que en un foro de aficionados a un equipo de futbol se abra un post en el que se debata si su equipo debe ganar o perder.

Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

carla escribió:Jamas desearia que mi ekipo perdiera!!! x nada del mundo....a donde hemos llegado dios mio; que triste el post!
Es un debate, que para eso está el foro. Aquí nadie desea que la Unión Deportiva Las Palmas pierda pero en el fondo todos queremos que se vaya Juanito cuanto antes. Ahí está el dilema, y es por eso que he puesto esta encuesta. No hay más, y al que no le guste que no entre al foro o se cree otro.

Saludos
Miguel Hernández
Contactar:

xercos escribió:
carla escribió:Jamas desearia que mi ekipo perdiera!!! x nada del mundo....a donde hemos llegado dios mio; que triste el post!
Es un debate, que para eso está el foro. Aquí nadie desea que la Unión Deportiva Las Palmas pierda pero en el fondo todos queremos que se vaya Juanito cuanto antes. Ahí está el dilema, y es por eso que he puesto esta encuesta. No hay más, y al que no le guste que no entre al foro o se cree otro.

Saludos
Y por cierto, si deseo que la Unión Deportiva Las Palmas pierda en Cádiz es por el AMOR que le tengo a mi club. Yo miro al futuro, y en él no puede estar Juanito. Cuanto antes se vaya más días de trabajo para enderezar el rumbo tendrá el nuevo entrenador.

Joder, que pensar así tampoco es tan raro. No voy a celebrar los goles del Cádiz, ni tampoco voy a dejarme de alegrar si Marcos engatilla una volea en el minuto 90. Pero vamos, si perder en Cádiz significa que Juanito va a dimitir, ojalá perdamos. ¿Para que voy a negarlo? En esta tendencia no se puede continuar bajo ningún concepto.

Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Nunca quiero que mi equipo pierda.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

En este post si se ha comentado que prefieren que pierda el equipo para asi que se marche Juanito, creeme se leer bastante bien,que para eso estudie una carrera universitaria.
No te preocupes que si molesto no entro mas...a donde hemos llegado.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Bueno preferir que pierda Las Palmas no se pero que si perdemos sera la derrota mas dulce de mi equipo(si echan a Juanito),seguro.Mejor seria que ganaramos y,aun asi,echara a Juanito.
Miguel Hernández
Contactar:

carla escribió:En este post si se ha comentado que prefieren que pierda el equipo para asi que se marche Juanito, creeme se leer bastante bien,que para eso estudie una carrera universitaria.
No te preocupes que si molesto no entro mas...a donde hemos llegado.
Últimamente cualquier debate que se plantea empieza va por derroteros nada considerables. Que si no eres buen aficionado, que si no quieres al club, ¿pero quién es una persona para creerse más o menos aficionado de algo? Tranquila carla que salté por tu comentario, pero no lo centralizo en tí.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Hombre, tanto como desear que pierda Las Palmas...Pos no.

Lo que si te digo es una cosa, esto no es lo que uno desee, es un juego entre dos equipos y se puede dar cualquier resultado.
Si se da el caso de que Las Palmas pierde y ese resultado sirve para que el "señor" juanito abandone el equipo, no me volveré loco de pena por perder.

SALUDOS.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fercan escribió:Prefiero ganar pese a Juanito,que bastante falta hacen los puntos.

Todo dicho, ojala ahora cambie la racha y pegue a ganar uno tras otro... En fin...
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Aunque yo sea el primero que quiere la destitución de Juanito, no quiero ver a mi equipo perder y menos en esta situación... Ojalá ganemos el sábado, y el próximo partido también, pero pedir la cabeza del señor este...

Con este señor no se va a ningún lado, ¡JUANITO VETE YA!.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

Piwi escribió:
fercan escribió:Prefiero ganar pese a Juanito,que bastante falta hacen los puntos.

Todo dicho, ojala ahora cambie la racha y pegue a ganar uno tras otro... En fin...
jaja muy bueno piwi haber si me los compro.

Por lo demás leyendo todo lo que estoy leyendo. Ya sólo faltaría que perdamos en Cádiz pero que el equipo mereció ganar claramente y que al final no se vaya.

jajajaja entonces seguiremos hablando en este post haber que tal.

Señores sean realistas, no hay un 100% de probabilidades de que Juanito sea destituido si perdemos. Por tanto creo que me parece algo desproporcionado pensar en querer perder por que se vaya alguien. Ya quisiera ver la cara de más de uno si al final perdemos y nada pasa.

Me juego lo que quieran con ustedes a que si el equipo juega como en málaga o mejor incluso y perdemos nadie se marcha.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Post deprimente y absurdo, no comprendo como se puede desear que pierda el equipo de uno mismo, para que ocurra algo que no sabemos a ciencia cierta si va a ocurrir. E incluso si cesaran a juanito, nadie nos garantiza que con el nuevo mister se recuperasen los 3 puntos que algunos desean que pierda el equipo en el próximo partido. Repito es absurdo.

Nunca desearé que pierda la UD porque está muy por encima de este o aquel entrenador o cualquier jugador.

Alguno está perdiendo los papeles de forma alarmante.
Edu

Mensaje por Edu »

ROTUNDAMENTE """"NO""""

La pregunta en sí, ya ofende... Nunca me alegraré de una derrota. El Sábado pasado vi a muchos en el estadio q parecían divertirse y estar contentos con el gol del Sevilla Atl... LAMENTABLE!!

El sentimiento por nuestro equipo debe estar muy por encima de quien se siente o no en el banquillo
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Una cosa es lo que nosotros queramos, pero esuqe jugamos fuera de casa....

Vamos a perder fijo...
Responder