Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ya que lo unico que puedo leer es pesimismo,insultosect.. abro un post para que solo y exclusivamente se hable de cosas positivas queda prohibido hablar de cosas negativas
empiezo diciendo que la ud saldra adelante encadenara victorias seguidas y sacaremos algo positivo del heliodoro
Claro que sí superantichicha, vamos a salir adelante, porque nos lo merecemos porque este equipo tiene mucho que decir en esta categoría y porque somo la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Este mensaje, es muy interesante. Dentro de la vorágine autodestructiva, un foco de luz, un faro donde asirnos, donde establecer nuestra esperanza, donde salir de la penumbra que nos envuelve. Un rayo de esperanza.
saldremos adelante porque este año tenemos desde mi punto de vista una plantilla mejor,solo que falta encadenar dos victorias seguidas y cojer confianza.ANIMO
Ya toca, este sábado ganamos en Cádiz y todo se verá de otra manera.Hay que pensar en Carranza pero ya verán que después de visitar Tete la situación va a ser muy diferente.ARRIBA D'ELLOS Y ARRIBA ULTRANACIENTE CON O SIN MEGÁFONO
ownerowner escribió:saldremos adelante porque este año tenemos desde mi punto de vista una plantilla mejor,solo que falta encadenar dos victorias seguidas y cojer confianza.ANIMO
Yo sigo siendo optimista en cuanto a la salvacion creo que la plantilla pese a las pifias que esta pegando esta capacitada para sacar esto adelante, la pena es que este año esperaba algo mas aunque no fuera el ascenso. Saldremos adelante apartir del cadiz
1. David García, como siga así, será el mejor defensa de la segunda.
2. Ione recuperado y con buen rendimiento.
3. Nauzet se está ganando el puesto, ya era hora.
4. Encajamos menos goles que antes.
Qué curioso, casi todo es sobre la defensa.
Venga anímense, que esto sube la moral. No pongan deseos, pongan cosas que realmente ven bien en el equipo.
Saludosss.
a mi todavia me inspiran confianza fakuda,yuri como el propio merino,creo que pueden aportar bastante.
trashorras no esta en su mejor nivel,si consigue cojer la forma motivarse y llegar al rendimiento del año pasado puede hacer grandes cosas.
la defensa no es tan desastrosa como al principio de temporada,con una defensa central que puede acoplarse bien como david garcia e ione y con dos laterales justitos pero cumplidores no considero que seamos un coladero.
en cuanto marquez empieze a enchufarla y darnos golitos nos pueden caer varios puntos,vease el partido con el malaga,si en la primera parte mete ese gol que el no suele fallar,a lo mejor el resultado hubiese sido otro.
y por ultimo la nula aportacion de jugadores como ,david gonzalez,los gemelos etcc nos pueden venir bien cuando empiezen a jugar ya que saldran a ganarse un puesto y mas siendo canteranos,solo hay que esperar que el mister cuente con ellos.