Carta a Miguel Ángel Ramírez
- Titán Amarillo
- Moderador

Carta a Miguel Ángel Ramírez
Sin palabras.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

Bueno, la verdad es que antes del "sin palabras" habia una carta bastante amplia para el presi. Hasta ahí puedo leer
.
No comento su carta porque me imgino que por alguna razón fué él mismo quién borró su post, no voy a ser yo quién lo comente una vez borrado. El sabrá sus razones y las expondrá si lo cree oportuno.
SALUDOS.
No comento su carta porque me imgino que por alguna razón fué él mismo quién borró su post, no voy a ser yo quién lo comente una vez borrado. El sabrá sus razones y las expondrá si lo cree oportuno.
SALUDOS.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

la carta está entera. La carta dice "sin palabras", pero ¿que nos quiere decir el poeta?
Bien, creo que tras reflexionar toda la noche, es que no tiene nada que decir a Ramirez, que entre ellos todo está dicho o todo por decir y que la interrelacion entre ellos es fluida, pero a la vez breve.
¡Sin palabras!
Bien, creo que tras reflexionar toda la noche, es que no tiene nada que decir a Ramirez, que entre ellos todo está dicho o todo por decir y que la interrelacion entre ellos es fluida, pero a la vez breve.
¡Sin palabras!
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: Carta a Miguel Ángel Ramírez
Curioso ejercicio de reflexión... que gran suerte el poder borrar algo de lo que te arrepientes... o no.Titán Amarillo escribió:Sin palabras.
- Titán Amarillo
- Moderador

Llamada de atención para nada, si sabes algo coméntalo pero que sea completamente verídico.
No voy a hablar de ello, escribí un texto como cientos de los que he escrito en el Foro y ocurrió algo que nunca me hubiese imaginado. No digo nada porque ni me considero nadie importante, ni creo que sea un buen momento... pero la decepción que me llevé no se me quita ni en años, eso seguro.
Un saludo y tranquilo HeriVega, que ya no leerás ninguna crítica mía por aquí, ni siquiera en favor de la afición.
No voy a hablar de ello, escribí un texto como cientos de los que he escrito en el Foro y ocurrió algo que nunca me hubiese imaginado. No digo nada porque ni me considero nadie importante, ni creo que sea un buen momento... pero la decepción que me llevé no se me quita ni en años, eso seguro.
Un saludo y tranquilo HeriVega, que ya no leerás ninguna crítica mía por aquí, ni siquiera en favor de la afición.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Pero señores, esto que coño es???Titán Amarillo escribió:Llamada de atención para nada, si sabes algo coméntalo pero que sea completamente verídico.
Titán, tio, eres tan importante y respetado como cualquiera del foro, aunque no comentes lo que pasó, no te vayas y no le darás el gusto a nadie, creo que a estas alturas todos o casi todos hemos tomado partido, y que yo sepa, no ha pasado nada.
No te amules coño.