¿Prefieren perder en Cádiz para que Juanito se marche?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Prefieres perder en Cádiz para que Juanito no siga en el banquillo?

23
27%
No
61
73%

Votos totales: 84

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ni de coña, que gane la U.D. Las Palmas todos los partidos que quedan de liga y ascienda con Juanito o en su defecto que consiga el objetivo de la permanencia, desear que mi equipo pierda? NUNCA.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo prefiero ganar, ganar y ganar, bajo mi punto de vista creo que somos un poco injustos con juanito porque no creo que toda la culpa sea de el, aunque tambien pienso que un cambio en el banquillo podria ser un revulsivo para el equipo, de todas formas vamos a ganar el sabado...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

amarillo1966 escribió:Post deprimente y absurdo, no comprendo como se puede desear que pierda el equipo de uno mismo, para que ocurra algo que no sabemos a ciencia cierta si va a ocurrir. E incluso si cesaran a juanito, nadie nos garantiza que con el nuevo mister se recuperasen los 3 puntos que algunos desean que pierda el equipo en el próximo partido. Repito es absurdo.

Nunca desearé que pierda la UD porque está muy por encima de este o aquel entrenador o cualquier jugador.

Alguno está perdiendo los papeles de forma alarmante.
Quizá ver las cosas con perspectiva me ayuda a no ser tan fanático en mis opiniones. Yo no he dicho que quiera que la UD pierda, he dicho que no quiero a Juanito en el plantel técnico por el bien inmediato de mi equipo. Y el bien inmediato de mi equipo se consigue no ganando el sábado en el Carranza. Llámame mal aficionado o lo que quieras, pero nuestro futuro pasa por cambiar de entrenador. Tres puntos conseguidos el sábado no significan nada si continuamos con esta dinámica. ¿No te parecen dos meses demasiado tiempo para "corregir" errores?

Lo dicho, quizá cesar a Juanito no sea la solución, pero PEOR no podemos ir.

Saludos
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

xercos escribió:
amarillo1966 escribió:Post deprimente y absurdo, no comprendo como se puede desear que pierda el equipo de uno mismo, para que ocurra algo que no sabemos a ciencia cierta si va a ocurrir. E incluso si cesaran a juanito, nadie nos garantiza que con el nuevo mister se recuperasen los 3 puntos que algunos desean que pierda el equipo en el próximo partido. Repito es absurdo.

Nunca desearé que pierda la UD porque está muy por encima de este o aquel entrenador o cualquier jugador.

Quizá ver las cosas con perspectiva me ayuda a no ser tan fanático en mis opiniones. Yo no he dicho que quiera que la UD pierda, he dicho que no quiero a Juanito en el plantel técnico por el bien inmediato de mi equipo. Y el bien inmediato de mi equipo se consigue no ganando el sábado en el Carranza. Llámame mal aficionado o lo que quieras, pero nuestro futuro pasa por cambiar de entrenador. Tres puntos conseguidos el sábado no significan nada si continuamos con esta dinámica. ¿No te parecen dos meses demasiado tiempo para "corregir" errores?

Saludos
El problema Xercos, es q el cese o dimisión de Juanito no va a depender de este próximo partido... El presidente ha hablado de plazos q manejan en el consejo de administración, pero q sólo conocen ellos... Parece claro q si los resultados no llegan Juanito dejará de ocupar el banquillo, pero la pregunta es "cuándo"... Nadie de aquí lo sabe
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Edu escribió:
xercos escribió:

Saludos
El problema Xercos, es q el cese o dimisión de Juanito no va a depender de este próximo partido... El presidente ha hablado de plazos q manejan en el consejo de administración, pero q sólo conocen ellos... Parece claro q si los resultados no llegan Juanito dejará de ocupar el banquillo, pero la pregunta es "cuándo"... Nadie de aquí lo sabe
  • EL TRATO CON EL PRESIDENTE ERA EL DE SUMAR COMO MÍNIMO 10 PUNTOS EN LAS PRIMERAS 10 JORNADAS
    Juanito dejará el banquillo si la UD no gana en el Ramón de Carranza

FERNANDO SANTANA. Las Palmas de Gran Canaria

Al técnico de la UD Las Palmas se le acaba el tiempo. Si no suma seis puntos en las dos próximas jornadas, Juanito dejará el banquillo. El acuerdo privado al que llegaron fechas atrás el preparador tinerfeño y Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, era el de que si Juanito no lograba sumar, como mínimo, diez puntos en las primeras diez jornadas, éste dimitiría de su cargo de entrenador, eso sí, seguirá ejerciendo como director deportivo.

Con este plazo fijado, la Unión Deportiva, con cuatro puntos en su casillero después de ocho partidos disputados, está obligada a obtener seis puntos en sus dos próximos compromisos -Cádiz y Granada 74- para que el técnico salve su puesto. Esto significa que si los amarillos no ganan en el Ramón de Carranza, Juanito dará un paso al costado. En caso de victoria, el tinerfeño tendrá que esperar a que caiga otro triunfo a su favor en la visita de los granadinos a la isla.

http://www.canariasahora.es/noticia/12626/
Edu

Mensaje por Edu »

Bueno, pues entramos entonces en conjeturas periodísticas y en cábalas metafísicas... Ojalá sea así, pero quien te asegura a ti q eso sea cierto? Dice "acuerdo privado", o sea q quien ha filtrado/dicho/inventado eso?... Yo he llegado a un punto en el q no me creo nada
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Como si está Van Gaal, siempre animaré ami equipo. Quiero que Las Palmas golee jugando bien (me parece imposible). Y si tuviese a alguien a mi lado que grite golll cuando marque el Cádiz (siendo aficionado o diciendo que lo es mejor dicho) no se ni que le haría (es una forma de hablar, no incito a la violencia, ni le pegaría, ni le insultaría; tranquilos; pero un mosqueo grande si me pillo xD.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Soy de la opinion de xercos no me gusta que pierda el equipo pero si para echar a este de una vez tenemos que perder un partido que asi sea , seguro que sin el ganamos muchos mas. saludos.
DexterLp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DexterLp »

Ke la UD pierda jamas, pero ke se vaya ese señor, sin lugar a dudas, su ciclo en la UD ya hace mucho ke se acabo y como siga, lo unico ke va a lograr es ke volvamos a 2º b
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues nada, empatito y todos contentos. Los que no quieren que perdamos porque arrancaremos un puntito fuera de casa, y los que quieren que Juanito se largue, porque le será matemáticamente imposible alcanzar los 10 puntos impuestos por el presidente, y tendrá que marcharse

Yo comparto plenamente las opiniones de xercos, hay que tener perspectiva y mirar más allá del partido de Cádiz. Yo no quiero que esta situación se repita semana sí y semana también, y para eso Juanito debe abandonar el club. Queda mucho para enderezar el rumbo, y él ha demostrado que no está capacitado para ello.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo prefiero ganar, que seguro que si lo hace no sera con un juego que deslumbre a nadie ( espero tragarme estas palabras ). lo que digo ganar y la semana que viene fundirlo a abucheos y juanitos vete ya.

las palmas esta por encima de todo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Y si empatan nos mamamos otra semanamas con Juanito? :? Ose que tenemos que perder otro en casa :cry:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo lo que quiero es que mi equipo gane y punto, nadie nos aseguro, que venga un entrenador y le ganemos al Granada 74.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Nos guste o no, perderemos igual y encima juanito seguira en el banquillo con su famoso, "saldremos de aqui con unas cuantas victorias".
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

La decisión de quitar al entrenador creo que no depende de parámetros lógicos y de rendimiento. Si fuese así, hace mucho tiempo que le hubieran sustituido de todos sus cargos. Cuando las cosas se mueven por impulso se llega a un punto donde se fractura la estructura equipo, directiva, afición. Ni manifestaciones, ni velas a los santos para que pierda ni que llueva, ni na´de na´. La afición pinta poco o nada en la UD como se pudo ver en pasado sábado en el Estadio.
Responder