Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:*[^ClA^]*, No voy a decir porqué ni por quién , pero no me lo dijo uno cualquiera ni nadie que desconozca del tema ... logicamente si lo aseguro es por algo fiable ... y dudo mucho de que me haya mentido.
Me sumo. Yo también afirmo que Txiki no se fue por problemas en el vestuario.
soycarlo15 escribió:txiki se fue del equipo como algunos mas x culpa del mal ambiente del equipo, aunke cara a fuera se ponia k todo iba muy bien, dentro de la caseta todo era negro habia mas grupos que en nada, no habia compañerismo, y a parte de eso la mierda de sueldo que pagaban a la gente, darino, los dos porteros, trashorras, MM y alguno mas solo ellos se repartian casi todo el sueldo que disponia para los jugadores el resto una mierda, algunos solo cobraban 600 euros mensuales mientras otros cobraban mas de 30 millones anuales... desde arriba se creaba mal royo en la plantilla x cuestiones de favoritismo y x el dinero que hacia k la plantilla se dividiera y no se mantuviera unida
Tienes que tener una fuente tan grande como la Luminosa para asegurar con tanta rotundidad lo que dices.
y mas grande aun... jejejeje mi informacion es de primera mano... nada de oi tal y yo vengo a decirlo
Aday mismo x k salto??? muchos hablaron de porque no jugaba y tal... preguntenle x k salto...y se cabrreo... por ahi se a intentado poner mal a este jugador para dejar limpia a la directiva... pero preguntenle...