Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pués eso, al Bastia de la 2ª división francesa le han quitado un punto por los gritos racistas de los aficionados de dicho club, este precedente va a dar mucha cola a partir de ahora, aquí les dejo la noticia.
Y me parece muy correcto, no es la primera vez por ejemplo en Holanda era el PSV en partido de liga de Holanda, que sector del estadio empezo a insultar al arbitro y como ya era el colmo, suspendio el partido, y tiene que ser asi, donde esta la polemica?
Todos los findes contratamos a 50 tipos para decir cosas racistas en 4 estadios de la segunda división y vamos quitando puntos poco a poco, así hay 4 por debajo de la UD siempre.
Me parece incorrecto hacer esto, ya que el equipo no tiene culpa de que una parte de la afición sean animales, lo correcto sería identificar a las personas que dicen estas cosas y multarlos a ellos.
a mi no me parece correcto , no es justo que un equipo por un punto pueda descender o ganar algo , por culpa de un/unos impresentables que perfectamente puede ir enchaquetado a un partido y con bastante nivel de educación pero ningún nivel de tolerancia.
No es culpa del club y ni siquiera a mi modo de ver tendría que suspenderse un partido por insultos racistas a menos que fueran ya cosas exageradas; porque a un negro se le insulta diciéndole jodio negro, a un enano igual, un calvo etc no sé si me entienden
Jasikevicius escribió:Todos los findes contratamos a 50 tipos para decir cosas racistas en 4 estadios de la segunda división y vamos quitando puntos poco a poco, así hay 4 por debajo de la UD siempre.
Me parece incorrecto hacer esto, ya que el equipo no tiene culpa de que una parte de la afición sean animales, lo correcto sería identificar a las personas que dicen estas cosas y multarlos a ellos.
Patentalo y comentaselo a Juanito,asi igual salva el culo.
Y que diferencia hay en gritar cosas racistas y llamar hijo de puta al árbitro?
De todos modos, no creo que quitar puntos sea una solución para nada, que va ha hacer el club? Siempre habrá algún memo en el campo.
N.B.Tiempos escribió:Y que diferencia hay en gritar cosas racistas y llamar hijo de puta al árbitro?
De todos modos, no creo que quitar puntos sea una solución para nada, que va ha hacer el club? Siempre habrá algún memo en el campo.
N.B.Tiempos escribió:Y que diferencia hay en gritar cosas racistas y llamar hijo de puta al árbitro?
Una gran diferencia, cuando decimos "Hijo de puta" realmente no pensamos lo que se refiere, es decir lo decimos porque pensamos que es el peor insulto posible, mientras que cuando dices "negro" estas discriminando a alguien por su color o forma de nacer.
Para mí hay una grandísima diferencia desgraciadamente.