la ser contra los jugadores y todo lo amarillo
la ser contra los jugadores y todo lo amarillo
aqui les dejo el enlace de la descarga del programa de hoy en la ser, cargando contra todo lo amarillo
http://www.megaupload.com/es/?d=GOLOIRS2
http://www.megaupload.com/es/?d=GOLOIRS2
tercera y ultima parte del proglama, aqui pega una puntita al foro
http://www.megaupload.com/es/?d=JROFAYYM
http://www.megaupload.com/es/?d=JROFAYYM
-
antichicha1985
- Acceso VIP

ok
yo lo escuche tambien y me parece de una falta de respeto total del sarandajo este de rafa leon que por cierto hoy llamo a ruyman almeida ultra asi que aguita este rafaelito ha perdido los papeles y ta claro que las iras de los aficionados contra el son bastante fuerte ya que por lo visto lo amarillo mancha para el.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

100% de acuerdo con lo dicho en la SER.
Rafa León pidió perdón por llamar CAPULLO a tres jugadores ( tampoco es pa tanto), y reconoció q a veces le pierden la forma. AL menos reconoce sus defecto.
PD: le creí entender ha Rafa, q Patricio llamó a el director de la ser para quejarse, eso si q es patético.
Rafa León pidió perdón por llamar CAPULLO a tres jugadores ( tampoco es pa tanto), y reconoció q a veces le pierden la forma. AL menos reconoce sus defecto.
PD: le creí entender ha Rafa, q Patricio llamó a el director de la ser para quejarse, eso si q es patético.
- Amarilla
- Presidente del Club

¿Por qué?Ignatius escribió:100% de acuerdo con lo dicho en la SER.
Si Patricio considera que debe quejarse y llama, ¿qué problema hay?
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Bajo mi punto de vista y dentro del respeto, Ruymán se merece todo tipo de críticas. Ha dejado de ser un profesional objetivo para pasar a ser un pelele ciego, que solo ve lo que quiere ver y que trata de engañar a la gente. No es su culpa, pero él está ahí porque quiere. Si algún día se va de UDRadio, a ver qué emisora lo contrata.
¿Dónde está aquel PATRICIO que la mayoría conocimos? Aquel periodista que siempre desde la objetividad y el amor a unos colores era capaz de llamar a cada cosa por su nombre y poner cada cosa en su sitios in rasgarse las vestiduras.Ignatius escribió:100% de acuerdo con lo dicho en la SER.
¡Qué triste que un simple contrato en ese club de sus amores haya hecho que se pierda el mejor periodista deportivo!
Si fue capaz de hacer lo que se dice, mucho y mal dice de él.
Por otra parte, de acuerdo totalmente con lo que dijo la SER.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Pues yo para nada estoy de acuerdo con las manifestaciones de la Cadena Ser, especialmente con un tal Rafa León al que con todo el cariño del mundo le diría que se tome una tila antes de hablar delante de un micrófono.
Este individuo que se jacta de criticar a UD RADIO desde antes de nacer y que tiene problemas personales con Ruyman Almeida al que no pierde la mínima oportunidad para criticar, es el primero que lo acusa del corporativismo que hay en la emisora del club con respecto a los jugadores cuando luego él es el primero que actúa de la misma manera ante la metedura de pata de Nacho Acedo.
Rafa León en su afán de protagonismo ante un micro ha demostrado reiteradas veces que es incapaz de guardar las composturas que debería tener un buen profesional de la radio. Los grandes de las ondas podrían decir las mismas cosas que él pretende pero con clase, algo de lo que sin duda carece este señorito.
La pena que me produce es que pierden la objetividad que debería tener un informador deportivo por la subjetividad que emplean y que les lleva a INSULTAR reiteradamente en antena a las personas. Claro que luego vienen las disculpas, en frío y cuando seguro que desde las altas esferas les llaman la atención.
Un buen profesional no comete insistentemente estos errores. Un buen profesional informa y cuando manifiesta una crítica lo hace con elegancia y sin alterar el tono de la voz como si fuera el más vulgar de los aficionados en la grada.
De Nacho Acedo me limitaré simplemente a decir que me he llevado la mayor de las decepciones y que sólo espero que sea algo puntual de lo que haya aprendido. Su negativa a dar la cara en UD RADIO, emisora oficial del club, y luego sí hacerlo en otras, deja mucho que desear. Una actitud lamentable que si la protagonizan otros elementos sería tremendamente criticado pero si viene de un periodista se hace la vista gorda.
La auténtica realidad de todo esto es que la nueva hornada de periodistas deportivos que tenemos no están acostumbrados a recibir la crítica que ellos mismos profesan. Los intocables viven endiosados en la atalaya que les proporcionan sus micros y sus ordenadores. Al parecer no sólo tenemos un equipo que bordea la segunda B. ¡Qué pena!
Este individuo que se jacta de criticar a UD RADIO desde antes de nacer y que tiene problemas personales con Ruyman Almeida al que no pierde la mínima oportunidad para criticar, es el primero que lo acusa del corporativismo que hay en la emisora del club con respecto a los jugadores cuando luego él es el primero que actúa de la misma manera ante la metedura de pata de Nacho Acedo.
Rafa León en su afán de protagonismo ante un micro ha demostrado reiteradas veces que es incapaz de guardar las composturas que debería tener un buen profesional de la radio. Los grandes de las ondas podrían decir las mismas cosas que él pretende pero con clase, algo de lo que sin duda carece este señorito.
La pena que me produce es que pierden la objetividad que debería tener un informador deportivo por la subjetividad que emplean y que les lleva a INSULTAR reiteradamente en antena a las personas. Claro que luego vienen las disculpas, en frío y cuando seguro que desde las altas esferas les llaman la atención.
Un buen profesional no comete insistentemente estos errores. Un buen profesional informa y cuando manifiesta una crítica lo hace con elegancia y sin alterar el tono de la voz como si fuera el más vulgar de los aficionados en la grada.
De Nacho Acedo me limitaré simplemente a decir que me he llevado la mayor de las decepciones y que sólo espero que sea algo puntual de lo que haya aprendido. Su negativa a dar la cara en UD RADIO, emisora oficial del club, y luego sí hacerlo en otras, deja mucho que desear. Una actitud lamentable que si la protagonizan otros elementos sería tremendamente criticado pero si viene de un periodista se hace la vista gorda.
La auténtica realidad de todo esto es que la nueva hornada de periodistas deportivos que tenemos no están acostumbrados a recibir la crítica que ellos mismos profesan. Los intocables viven endiosados en la atalaya que les proporcionan sus micros y sus ordenadores. Al parecer no sólo tenemos un equipo que bordea la segunda B. ¡Qué pena!