Equipos en 2ªB
(estoy de acuerdo con pet,los pusieron en el grupo mas fuerte,por mi mejor,a ver si sube alguno kien lo tranca despues,ejemplo,vease cadiz)
UNIVERSIDAD L.P. (lo bajaron a 2ªB y no lo dejaron subir el año pasado)
PLAYAS DE JANDIA
LANZAROTE
CORRALEJO
VECINDARIO
-Todos ellos kien no es nuevo sigue ahi dando la talla y demostrando lo que vale el futbol canario
Equipos en 2ªA
UD LAS PALMAS : equipo de cantera que año tras año ha ido vendiendo a sus mejores jugadores canarios a equipos españoles y que con graves problemas economicos sigue sacando perlas y conjuntando equipos que fabrican buen futbol.Siempre nutriendose de sus filiales y del futbol de la isla.Proviene de 1ªDivision.
CD TENERIFE: equipo que ha conformado una plantilla con base de cantera y un cuerpo tecnico canario y que,con graves problemas economicos y deudas de hasta 7 años atras ha sabido mezclar veterania con juventud y esta conformando un estilo propio de juego.Proviene de 1ªDivision.Aun equipo de renombre.
Equipos en 1ª: NINGUNO
Es posible que con tantos equipos en categorias nacionales y con los dos representativos habiendo sido santo y seña del futbol canario en la historia del futbol en España seamos tan malos como para no tener ningun representante en 1ª,señores....esto me huele mal.