Concierto de heroes en sevilla.....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

yo estuve el miercoles pasado en su primer concierto de heroes en zaragoza , y fue increible, si tienen oportunidad de ir no se lo pierdan,el problema son las entradas si pueden mejor que las lleven de aqui aunn asi el miercoles a la hora del concierto habia bastantes entradas con los reventa, a precio de tienda 42 euros.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Una de las cosas más grandes que ha parido madre.
Crecí con ellos y todavía me acompaña su música muchas veces rumbo al trabajo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

abby, será 1994 yo recuerdo que fue en 1993 cuando se editó el disco, así que es más que probable que el concierto haya sido el año siguiente, aún así... conciertazo !! :D
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Bueno acabo de llegar hacer par de horas de sevilla..... y que decir????... !!!!!INCREIBLE!!!!!! tengo todos los pelos del cuerpo erizado aun..... ver como mas de 70.000 personas abarrotaban las gradas y el terreno de juego habilitado para el concierto.... tengo algunas fotos y videos de no muy buena calidad hecos con el movil..., pero es que la sensacion ha sido increible.... para los que fuimos a este concierto ( habian muchos canarios vi una bandera de nuestra comunidad, y muchos otros que saludaban al ver el carta de oro que venerabamos) nos encontramos con pequeñas joyas..... la cancion "despertar" primera y unica ves que se tocaba en directo en un concierto, y Bendecida una de las grandes canciones del espiritu del vino, pero muy olvidada en los diferentes conciertos....

la Velada comenzó sobre las 9.15 hora peninsular con la cancion el estanque..... realmente memorable.... y durante las casi 2:45 minutos que duro el concierto ademas de las pequeñas joyas ya sitadas tocaron todos sus grandes himnos.... Nuestros nombres, Avalancha, Entre dos tierras, Sirena Varada, La herida, Maldito duende, Con nombre de guerra, Iberia sumergida.... todas increibles.... sobre todo las tres primeras e Iberia sumergida que fueron practicamente cantadas por el publico todo con mucha fuerza....

en el primero de sus dos "bis" nos dieron otra pequeña primicia y salio al escenario con ellos para tocar dos temas... uno de ellos "oracion" y el otro "tumbas de sal"... el señor Phil manzanera, productor de los dos discos donde se ubican estas canciones.. el senderos de traicion y el espiritu del vino.... y el cual dio a heroes del silencio el peso que ha llegado a tener como grupo....

a todos los que no hayan ido a algun concierto no lo duden tiren para valencia..... tiene un pinta increible lo que puede salir de cheste..... tanto por el grupo como para el estilo de fiesta macro multitudinaria que alli puede darse.... y ademas de ser su ultimo concierto ( cosa que pense era sevilla cuando compre las entradas)

p.d: y a modo de curiosidad en el avion de ida a sevilla conincidi con el equipo en el avion y en la vuelta con el presidente.... que sin querer enterarme del resultado ya que me grabe el partido, al verle la cara que tenia me supuse que nada muy bueno seria el resultado
yeray

Mensaje por yeray »

vaya envidia compañero, yo me quede con ganas de mas . deberian sacar un nuevo disco
Responder