¿Prefieren perder en Cádiz para que Juanito se marche?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Prefieres perder en Cádiz para que Juanito no siga en el banquillo?

23
27%
No
61
73%

Votos totales: 84

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

yo no soporto k la UD pierda nunca, me pongo enfermo cuando veo k tenemos una plantilla para estar en los puestos del 10 pa'riba sin problemas y graxias a un tipo k con su sistema supermegadefensivo (xD jejeeje) no hemos ganado ni 2 partidos pues que quieres que te diga...prefiero perder un partido mas que descender por no perderlo...aunque me duela hay que perderlo o cambiamos o nos vamos a 2b
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

A mí me vale cualquier situación que termine con el contrato de Juanito como entrenador y director técnico, aunque me huelo que si se va solo será como entrenador.
Me da igual que la UD pierda el sábado. Que vengan los extraterrestres y se lo lleven pa’una galaxia lejana (Tenerife). Que lo secuestre un violador enamorado de su aspecto físico y lo meta en un zulo y no lo saque más. Vamos que situaciones hay millones. La cosa pasa por que no vuelva a pisar el Gran Canaria ni para ver a su ex equipo jugar.

Para los que puedan pensar que soy mal aficionado o lo que quieran les diré que hay una cosa llamada “daños colaterales”. Vamos que más vale perder un partido y que luego se arregle poco a poco la situación a quedarnos como estamos.

Para los que dirán que nadie garantiza que otro entrenador sacara a la UD del foso ya les digo, que eso es verdad, pero también es verdad que no puede ir a peor. Y no nos vamos a quedar con los brazos cruzados mientras Juanito nos mete en donde nos saco. La 2B española.

Un saludo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

HeriVega escribió:Ganar, Ganar y Ganar y que venga lo que tiene que venir ... parece mentira que algunos deseen la derrota de la UD para echar a alguien ( y no lo digo por el creador del post )
Prefiero perder un partido queriendo y no seguir aburriéndome como llevo ya tres años viendo a las palmas del señor Juanito.

A veces flipo con la facilidad con la que se juzga al resto ... Se ha pedido una opinión, no que se juzgue al que opina.

Por cierto Herivega, no pienses que voy contra ti. Todo lo contrario, me gusta tu manera de plantear siempre las cosas, siempre sueles estar documentado o hablando desde la razón, aunque no comparta siempre tu forma de ver las cosas, pero coño ... creo que te has equivocado ... no te dejes llevar por la ira ... y sigue usando la cabeza. ;)

Un saludo.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Miren si jugamos como contra el Sevilla b, no solo perderemos sino que nos meteran una manita, como mas probable es perder y tengo en fe en un empate prefiero que pierda para que se vaya el chicharrero este
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Prefiero ganar y que Juanito se marche.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Dificil pregunta...esta claro que si ganamos juanito no se marcha ni de coña :roll: ¿ pero de verdad creen que vamos a ganar ? yo lo dudo :( y supongo que el empate tampoco haria que se marchara :? Asi que casi prefiero que perdamos para que se largue de una vez!!
manu
Habitual
Habitual

Mensaje por manu »

Me parece patetico y bochornoso que se haya planteado esta pregunta,y las personas que han votado que prefieren perder el partido.
La institucion esta por encima de cualquier persona y si alguien se aprecia ser buen aficionado,nunca puede desear el mal a su equipo.
Podemos crticar,censurar,pero nunca desear perder,porque estos puntos son muy importante.Y yo me pregunto y si ganamos el sabado y encadenamos unas victorias consecutivas..donde quedara todo esto.

Lo dicho ,esta encuenta la respeto pero me parece una verguenza,con un estilo al que estan manteniendo los rascachapas,meleguinos de la cadena ser.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Siempre que juega mi equipo prefiero que gane,sean las circunstancias que sean.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

amarillo1966 escribió:Post deprimente y absurdo, no comprendo como se puede desear que pierda el equipo de uno mismo, para que ocurra algo que no sabemos a ciencia cierta si va a ocurrir. E incluso si cesaran a juanito, nadie nos garantiza que con el nuevo mister se recuperasen los 3 puntos que algunos desean que pierda el equipo en el próximo partido. Repito es absurdo.

Nunca desearé que pierda la UD porque está muy por encima de este o aquel entrenador o cualquier jugador.

Alguno está perdiendo los papeles de forma alarmante.
A mí lo que me parece una pérdida de papeles alarmante es que no se respeten las opiniones contrarias a la de uno mismo.
No entiendo cómo se puede calificar un post que no hace daño a nadie como de deprimente y absurdo, entre otras cosas porque se menosprecia a la persona que lo ha abierto.
Y además de eso, se menosprecia a las personas que han votado un Sí, entre las que me incluyo, y por lo que veo son más de uno, aunque pocos se atreven a escribirlo.
Vamos a ver si empezamos a respetarnos más, que hay cosas que joden más que un insulto.
Hay que diferenciar claramente en decir "no estoy de acuerdo con tu opinión" a decir o insinuar "no estoy de acuerdo con tu opinión porque no tienes razón y encima no quieres a Las Palmas". Cada uno tiene su propia razón para pensar como piensa.
Como ya dije antes, y ha dicho más gente, no se trata de desear que Las Palmas pierda. Qué manera mas simplista de interpretar las cosas...
Se trata de desear un cambio de rumbo de Las Palmas, que algunos pensamos que no pasa por Juanito. Si Las Palmas pierde nadie que ame los colores lo va a celebrar. Joderá y mucho, pero sí que queda un sentimiento de "por lo menos se va Juanito de una puta vez". Y si por eso se es menos aficionado...en fin, quién es nadie para creerse mejor aficionado que otro.
Yo lo resumo en "Pan de hoy hambre de mañana". Si Juanito saca los tres puntos tendremos que aguantarlo dos o tres jornadas más, y yo no quiero eso para mi equipo. Quiero que empiece a enderezar el sumbo CUANTO ANTES.
No me sean simples, señores, no es algo como "quieres que Las Palmas pierda, tú no quieres al equipo, bla bla".
Si yo respeto esa opción, que me parece muy lógica y hasta hace dos semanas yo votaría lo mismo, que respeten la mía.
EL RESPETO ES MUY BONITO.
Saludos.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Que gane el equipo por supuesto!!nunca preferiria que pierda mi equipo para que se vaya el entrenador!! Mi amor por estos colores es mas grande que las ganas que tengo que se vaya Juanito..pero entre una cosa y otra me quedo con la de que el equipo gana eso SIN DUDARLO!!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Sería interesante analizar hasta que punto ha llegado el aficionado de Las Palmas de esta página web, para llegar a hacerse esta pregunta....¡qué lastima! Por supuesto que siempre me negaré a que mi equipo pierda....
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Amarilla escribió:A mí lo que me parece una pérdida de papeles alarmante es que no se respeten las opiniones contrarias a la de uno mismo.
No entiendo cómo se puede calificar un post que no hace daño a nadie como de deprimente y absurdo, entre otras cosas porque se menosprecia a la persona que lo ha abierto.
Y además de eso, se menosprecia a las personas que han votado un Sí, entre las que me incluyo, y por lo que veo son más de uno, aunque pocos se atreven a escribirlo.
Vamos a ver si empezamos a respetarnos más, que hay cosas que joden más que un insulto.
Hay que diferenciar claramente en decir "no estoy de acuerdo con tu opinión" a decir o insinuar "no estoy de acuerdo con tu opinión porque no tienes razón y encima no quieres a Las Palmas". Cada uno tiene su propia razón para pensar como piensa.
Como ya dije antes, y ha dicho más gente, no se trata de desear que Las Palmas pierda. Qué manera mas simplista de interpretar las cosas...
Se trata de desear un cambio de rumbo de Las Palmas, que algunos pensamos que no pasa por Juanito. Si Las Palmas pierde nadie que ame los colores lo va a celebrar. Joderá y mucho, pero sí que queda un sentimiento de "por lo menos se va Juanito de una puta vez". Y si por eso se es menos aficionado...en fin, quién es nadie para creerse mejor aficionado que otro.
Yo lo resumo en "Pan de hoy hambre de mañana". Si Juanito saca los tres puntos tendremos que aguantarlo dos o tres jornadas más, y yo no quiero eso para mi equipo. Quiero que empiece a enderezar el sumbo CUANTO ANTES.
No me sean simples, señores, no es algo como "quieres que Las Palmas pierda, tú no quieres al equipo, bla bla".
Si yo respeto esa opción, que me parece muy lógica y hasta hace dos semanas yo votaría lo mismo, que respeten la mía.
EL RESPETO ES MUY BONITO.
Saludos.
totalmente de acuerdo con usted compañera,
por esa misma razón hemos dejado algunos foreros de postear
algunos gustan mas de juzgar las opiniones de los demás que de aportar la suya

saludos :wink:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

YAIZITA escribió:Que gane el equipo por supuesto!!nunca preferiria que pierda mi equipo para que se vaya el entrenador!! Mi amor por estos colores es mas grande que las ganas que tengo que se vaya Juanito..pero entre una cosa y otra me quedo con la de que el equipo gana eso SIN DUDARLO!!
Cito el post para explicarles a algunas personas que no entienden por qué votamos que sí.

La razón por la que prefiera perder no es para que me de gusto diciendo '' Juanito jódete!''. La razón es que quiero el beneficio para el equipo y considero que el beneficio del equipo será mayor con Juanito fuera del banquillo. La causa por la que digo que 'sí' es la misma por la que ustedes dicen que 'no', es porque amo a los colores también, ¿No lo ven?

¿Por qué creo que es más beneficioso una derrota que una victoria? Ya han contestado. Porque una victoria es pan para hoy y hambre para mañana. Porque jugando como jugamos sólo podremos ganar un partido de forma ocasional pero a la larga estaremos abajo y queiro que se pueda dar un punto de inflexión.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No puedo desear en la vida una derrota de la UD LAS PALMAS.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pelotero escribió:Se plantea un falso dilema. Resolver el problema de la destitución de Juanito no está de nuestra mano, es un asunto de Ramírez. Tal vez sea el propio Ramírez el que desee que Las Palmas pierda para poder así echar a Juanito.

Lo que quiero decir es que da igual que deseemos un resultado u otro, no tenemos poder sobre el contrato de Juanito. Lo que quiere la afición está claro: Juanito vete. Además, queremos ganar. Si el dilema lo ponen otros (Ramirez) deben ser otros los que lo resuelvan.

Cualquier aficionado a la UD, se alegrará por la victoria y lamentará tener que seguir con Juanito, por culpa de la sesgada decisión del Presidente. Igualmente, se apenará por la derrota, pero se consolará con no tener que seguir aguantando al cabezudo.
Me autocito para volver a recalcar que este es un falso debate. Ni Las Palmas gana o pierde por el deseo de sus seguidores (menos fuera de casa), ni sus aficionados ponen o quitan entrenadores según un determinado resultado en un determinado partido. Todo esto son cosas de Ramírez, que debe resolver la cuestión y escuchar a la aficion. Todos queremos que Las Palmas gane y casi todos queremos que se vaya Juanito. Si Las Palmas no gana, será bienvenido el cese de Juanito. Si Las Palmas gana, habrá que seguir protestando mientras tengamos que seguir sufriendo los partidos del cabezúo güimarero.

Otra cosa sería si la pregunta fuera: ¿Si de tí dependiera, harías perder a Las Palmas frente al Cádiz para que se vaya Juanito? Creo que muchos menos contestarían que sí.
Última edición por pelotero el Mar Oct 16, 2007 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder