Mensaje a los JUGADORES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje a los JUGADORES

Mensaje por Canary »

A TODOS ELLOS, me gustaría hacerles llegar este post.
Soy un aficionado que me he abonado y que acudo al estadio cada 2 sábados porque quiero a este club, y creo en ustedes. Se que ustedes pueden sacar esto adelante, y que juntos (afición y equipo) emprenderémos un gran camino.

Solo les pido como profesionales, que entre TODOS ustedes NUNCA hayan peleas, y que desmientan a los mentirosos como ya han hecho, pues ustedes son la motivación de muchos niños, que les ven como sus ídolos, y pueden influir en su forma de ser cuando sean adultos.

También les pido, que sean honestos, y den oportunidades a sus compañeros a saltar al campo cuando no se encuentren en su mejor momento ya que alguien podría hacerlo mejor cuando no estamos preparados, y sangren peleando un balón si es posible, sobre la camiseta de la UD pues así es como unicamente se crea un vínculo entre la casaca amarilla y ustedes.

La afición está con ustedes aunque les pitemos sus fallos en ocasiones, ya que muchos pensamos que es mejor una terapia de choque que estar un partido sufriendo.

Gracias a Dios soy una persona normal y corriente, sin ningún tipo de dolencias, pero piensen en todas aquellas personas que han depositado en ustedes muchas de sus esperanzas que están en otra situación.

Piensen que son iconos en el pueblo, no unos iconos que deban ser famosos por ser quienes son, sino unos iconos que son famosos por su trabajo y esfuerzo.

Quiero que sepan por último que muchos de los que sufrimos esta enfermedad de seguir con ustedes somos acosados constantemente por los típicos amigos que son unos aprobechados y que solo van a los grandes y fáciles (R Madrid o FC Barcelona) y que nos gustaría que en un futuro cercano ser nosotros quienes les reprochemos a ellos lo que nos han dicho antes.

Animo señores y ARRIBA D'ELLOS

-----------
(fuera del post)
Alguien podría hacer que este post lo leyese un jugador para que reflexionase?
Responder