ESTE VIERNES PUEDEN APARECER LA Seguridad social por Pio XII

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ESTE VIERNES PUEDEN APARECER LA Seguridad social por Pio XII

Mensaje por N.B.Tiempos »

canariasahora escribió: ESTE VIERNES PUEDEN APARECER POR LA SEDE DE LA UD PARA EL EMBARGO TOTAL
Pío XII espera en guardia a la Seguridad Social
Este viernes se cumple la advertencia hecha hace una semana por los recaudadores de la Seguridad Social para personarse en la sede de la UD Las Palmas con cerrajero, policía y camiones para el embargo total de todo el mobiliario amarillo. Todo un despliegue para el cual reclamarían una orden judicial que obtendrían en un tiempo de entre cinco y ocho días, a contar desde el viernes pasado. En Pío XII 29 el personal está pasando sus horas más amargas y el trabajo se hace un suplicio con un ojo puesto en la calle y otro en la faena diaria. El mal trago que habrán de pasar no se lo quita nadie, ya que las últimas noticias llegadas al palacete apuntan a que los recaudadores no ceden en su empeño de cumplir con la ley y no "prevaricar" si hacen la vista gorda. Aun así, el personal espera en guardia el día de autos y no se quedará con los brazos cruzados. Lejos de impedir la actuación de la ley, cuando menos dejarán pública constancia de su repulsa al embargo a un club que quiere alcanzar acuerdos que le permitan respirar y cumplir con sus deudas. Estén atentos porque hasta las peñas amarillas también están al loro. Y se dejarán notar por Ciudad Jardín.
:evil:
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Oct 22, 2004 4:11 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

deberiamos ir, pienso yo, por que va a destruir la casa de nuestra (madre) ud las palmas. alguien sabe cuales peñas va a ir.?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

CABRONES! :evil: (Xercos, lo siento pero me da rabia...:S) Esto es inaudito! Con tal de hundirnos hacen lo que sea! :cry: Lo importante es no perder la calma y confiar en que no irán... pero como vayan y se atrevan a llevarse todo, soy capaz de lo que sea!! :evil: :evil:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

"Soy capaz de lo que sea..."

Venga mi niña, ¿que vas a hacer? ¿Coger un arma y matarlos a todos?
Seamos realistas y afrontemos que no hemos pagado, y que esto va a pasar salvo ke consigan las perras (que lo veo negro). Y ahora por decir esto no se atrevan a decir que no amo a la U.D. Las Palmas, porque soy igual de aficionado o más a este equipo que todos los de este foro. Pero soy REALISTA.

Espero no polemizar con esto.

Saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

dErEk escribió:"Soy capaz de lo que sea..."

Venga mi niña, ¿que vas a hacer? ¿Coger un arma y matarlos a todos?
Seamos realistas y afrontemos que no hemos pagado, y que esto va a pasar salvo ke consigan las perras (que lo veo negro). Y ahora por decir esto no se atrevan a decir que no amo a la U.D. Las Palmas, porque soy igual de aficionado o más a este equipo que todos los de este foro. Pero soy REALISTA.

Espero no polemizar con esto.

Saludos
Es lógico pero una putada.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

dErEk, es un decir.. :? Yo suelo decir eso en mi lenguaje habitual. Ya eso lo sé yo... que no puedo hacer nada, pero si pudiera, no lo dudaría.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi me parece bastante correcto. Las Palmas debe dinero y la vida es asi, nadie debe tener ciertos derechos por ser un club importante, si no pagas las facturas...a la calle.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Y porqué al Tenerife no le han quitado ya su sede y los bienes que tenia embargados.
¿Somos todos iguales ante la Ley?,pregunto
U.D. nunca caminarás sola.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No solo el Tenerife y Las Palmas, si no la mayoría de los equipos de la liga española. Primera y Segunda división sobre todo... No creo que ninguno se escape de tener deudas. Si hasta el mismo Depor está hasta el cuello...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

y el Valencia... y el grandisimo todopoderoso Real Madrid... quien no tiene deudas?? lo que pasa que a unos interesa hundir, y a otros no... y creo que es evidente a quien llevan intentando hundir desde hace años, lo que ya ni se cortan!!
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Miren esto es la pura y dura realidad de este equipo.Triste .
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al Tenerife ya le han embargado no?
Responder