¿Falta de memoria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Falta de memoria?

Mensaje por Naciente85 »

Escribo esto como respuesta a todos los que acusan a los que queremos la destitucion o dimison de Juanito de tener poca memoria.

No considero que tenga poca memoria para nada, precisamente porque tengo y sé de que forma se han conseguido los objetivos en los ultimos años no tengo paciencia con este señor. Recalcar ademas que estos objetivos, eran los minimos, o acaso no era practicamente una obligacion subir de segunda b o mantenernos en segunda en los dos ultimos años. Seguramente si los objetivos se hubieran conseguido de otra manera y no estando continuamente en el alambre, ahora una mayor parte de la aficion confiara en Juanito y lo verían capacitado para darle un vuelco a la actual situacion.

Si se observa una encuesta realizada al finalizar la temporada pasada sobre la continuidad de Juanito realizada en este foro, se puede ver que ya eramos muchos los q abogabamos porq no continuara al frente del equipo, creo que recordar en aquel entonces el porcentaje de aficionados que no deseabamos su continuidad alcanzaba casi el 50%.

Aprovecho para pedir que cuando Juanito deje el cargo de entrenador como producto de la presion de los resultados, deje tambien el cargo de secretario tecnico, donde rinde peor aun, ya que es en la confeccion de la plantilla donde yo creo que ha estado el fallo este año, asi que nos espera un año sufrido aunq venga Johan Cruiff de entrenador...

Saludos.
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: ¿Falta de memoria?

Mensaje por caslito »

Naciente85 escribió:Aprovecho para pedir que cuando Juanito deje el cargo de entrenador como producto de la presion de los resultados, deje tambien el cargo de secretario tecnico.
Pues parece que no será así, según las declaraciones del presidente. Y creo que va en su contra. Porque su doble gestión implica doble responsabilidad. Si como Director Deportivo se equivoca también en la búsqueda del sustituto (como se ha equivocado con muchos fichajes) sería un borrón tremendo en su curriculum. Sería contraproducente. Y no le deseo esto a Juanito.

¿A dónde irá tras marcharse de la UD? Creo que le resultaría difícil encontrar curro en otro equipo con el bagaje que lleva a sus espaldas...
sangreamarilla
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por sangreamarilla »

bagaje que lleva a sus espaldas?¿
-un ascenso a 2ª y mantener al equipo con presupuesto 0
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

bagaje que lleva a sus espaldas?¿
-un ascenso a 2ª y mantener al equipo con presupuesto 0

Sí,
-y desaparecer al Extremadura,
- y acabar con la ilusión de la cantera en la UD Las Palmas,
- y el peor comienzo en la historia de la UD Las Palmas,
- y el primero que manda a la afición a su casa si van a pitar porque no les gusta como juega el equipo,
- y el que practica un ¿futbol? que aburre hasta al aficionado más fiel,
- y conseguir que vayamos al Gran Canaria cada vez con menos esperanza de poder ganar un partido,
- y el de hacer cambios que no entiende nadie más que él,-
- y el que pone doble linea defensiva delante de la portería por un sistema defensivo ultramiedoso,
- y el de no saber colocar un centro del campo,
- y el que coloca solo un delantero arriba solo como una isla,
- y el que solo sabe juntar dos dedos cuando está en el banquillo como orden a sus jugadores cuando todo va proa al marisco,
- y el que se ha llevado el record de fichajes, muchos de ellos inútiles, a pesar de no haber dinero
- y el primero que es aparte de entrenador, director deportivo, y hace un equipo a su medida y aun así todavía los está conociendo para poder sacarle partido a sus fichajes
- y el que hundió a Nauzet en el ostracismo, quitándole la confianza que tenía este jugador en sus posibilidades, y solo devolverlo a la titularidad porque la gente se lo pedía a gritos
- y el que hace más sesiones regenerativas y masajes de todos los equipos de la Liga Profesional
- y el que tiene más jornadas de descanso para una plantilla que no está rindiendo como se esperaba
- y el que se cree que no existe vida en la UD Las Palmas al margen de él
- y el que vive más en las nubes, porque todo el mundo ve que su equipo no juega a nada y el sigue pensando que se pierde por fallos puntuales
- y finalmente el que tiene más acogotado al Presidente y junta directiva para mandarlo al paro cuando solo tiene 4 de 24 puntos posibles, paciencia que el no creyó conveniente tener con ninguno de los técnicos anteriores bajo su dirección. ¿Por qué será?

Y finalmente, como seguro que me quedan un montón de razones más, todo el que las tenga para darselas a "sangre amarilla" que todavía no ve razones para su marcha como entrenador y director técnico por favor que aquí las exponga.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

coloramarillo escribió: -y desaparecer al Extremadura,
- y acabar con la ilusión de la cantera en la UD Las Palmas,
- y el peor comienzo en la historia de la UD Las Palmas,
- y el primero que manda a la afición a su casa si van a pitar porque no les gusta como juega el equipo,
- y el que practica un ¿futbol? que aburre hasta al aficionado más fiel,
- y conseguir que vayamos al Gran Canaria cada vez con menos esperanza de poder ganar un partido,
- y el de hacer cambios que no entiende nadie más que él,-
- y el que pone doble linea defensiva delante de la portería por un sistema defensivo ultramiedoso,
- y el de no saber colocar un centro del campo,
- y el que coloca solo un delantero arriba solo como una isla,
- y el que solo sabe juntar dos dedos cuando está en el banquillo como orden a sus jugadores cuando todo va proa al marisco,
- y el que se ha llevado el record de fichajes, muchos de ellos inútiles, a pesar de no haber dinero
- y el primero que es aparte de entrenador, director deportivo, y hace un equipo a su medida y aun así todavía los está conociendo para poder sacarle partido a sus fichajes
- y el que hundió a Nauzet en el ostracismo, quitándole la confianza que tenía este jugador en sus posibilidades, y solo devolverlo a la titularidad porque la gente se lo pedía a gritos
- y el que hace más sesiones regenerativas y masajes de todos los equipos de la Liga Profesional
- y el que tiene más jornadas de descanso para una plantilla que no está rindiendo como se esperaba
- y el que se cree que no existe vida en la UD Las Palmas al margen de él
- y el que vive más en las nubes, porque todo el mundo ve que su equipo no juega a nada y el sigue pensando que se pierde por fallos puntuales
- y finalmente el que tiene más acogotado al Presidente y junta directiva para mandarlo al paro cuando solo tiene 4 de 24 puntos posibles, paciencia que el no creyó conveniente tener con ninguno de los técnicos anteriores bajo su dirección. ¿Por qué será?
Imagen

Más alto se puede, pero no más claro...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Hay que agradecerle el ascenso y la permanencia. Pero se acabo, asi solo regresaremos al pozo
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Esta claro que no nos olvidamos de ese ascenso y esa permanencia pero amigo....no se puede vivir de las rentas :wink: y hoy por hoy es lo que esta haciendo el señor juanito!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es lo que pasa cuando se quiere Vivir de las rentas.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Aqui no se trata de no reconocer. Todos creo que reconocemos que las 2 temporadas anteriores la labor en el banquillo de Juanito es muy buena, cumpliendo objetivos marcados.

Pero de que vale 2 buenas temporadas, si al paso que vamos, volvemos a 2ªb, es decir, dejando el equipo donde lo cogio. Yo creo que quien sepa un poquito de esto, por mucho que digan que esta capacitado para sacar al equipo de esta, vemos que eso no es cierto y que salvo cambio radical, esto se nos hunde.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

El futbol no tiene MEMORIA...son los resultados de partido tras partido los que valen

La historia SOLO sirve para recordarla y ver que es lo que se hizo..... disfrutar de aquellos momentos inolvidables y no repetir los malos tiempos.
Responder