¿Qué entrenador te gustaría para la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿A Quién Te Gustaría Ver Entrenando A La UD?

Pacuco Rosales
15
20%
Sergio Kresic
21
28%
Toni Cruz
14
19%
Hristo Stoichkov
1
1%
Tino Luis
4
5%
Juan Manuel Rodríguez
0
No hay votos
Juanito, (¡¡Qué se quede!!)
6
8%
Javier Vidales
0
No hay votos
Otros
9
12%
NS/NC
4
5%
 
Votos totales: 74

*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Castellano!
Avatar de Usuario
DuFi_StyLe
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Dom Oct 14, 2007 1:02 am

Mensaje por DuFi_StyLe »

Si en mi mano estuviera elegiria a sergio kresic es el que mas ha demostrado que sabe hacer algo con los equipos cuando pasan apuros, sabe como dejarlos en la tabla clasificatoria, y su mayor virtud o defecto( segun se mire) esq no se magonear, y eso es problema para cualquier directiva!! cojones que subió hasta el marbella!!!! y las palmas no se lo puede permitir? venga hombre buscando cualquier patrocinador u accionista etc que ame a este equipo se lo puede permitir asi que digan que no tienen dinero. Amo este equipo y no quiero que se busquen soluciones baratas como destituir a juanito y dejaro en la dirección deportiva para que siga haciendo lo que quiere y que traiga a un entrenador peor que él. En fin veremos que pasa al final de esta historia....
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Mané
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

coloramarillo escribió:Mané

Es uno de los favoritos, pero tira para atrás que tiene un caché ya de primera y por menos de los 300.000 € no nos lo traemos.
Saludos, compañera.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A mí personalmente Toni Cruz. Puede ser una apuesta arriesgada, pero me tiraría a la piscina.

Saludos
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

lo mejor seria kresic.Y si el equipo lo cogiera toni cruz,tino luis o pacuco(que ya no puede ser)y juanito hubiera seguido como director deportivo esos tios creo que serian titeres dirigidos por juanito.
Avatar de Usuario
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 528
Registrado: Dom Dic 12, 2004 11:17 am
Ubicación: de la isleta al refugio al lomo los frailes

Mensaje por matigonz »

Manolo Torres...

:error:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Pues que sigan hablando a ver si baja un poco su caché porque realmente es un buen entrenador. El que lo debe bajar también es Juanito, que debería estar pagandonos por hacerle el favor de dejarle hacer experimentos, para aprender a entrenar, con nuestro equipo.

Otro que nos vendría bien sería Clemente, aunque me gusta más Mané, a pesar de que por culpa de él (de Clemente), hemos bajado unas cuantas veces de categoría, pero que duda cabe que para la situación tan difícil que tenemos hay que ir a por alguien con muy buena formación e inteligente, que le de confianza al equipo y un trabajo serio y buenos planteamientos en el terreno de juego. Deberíamos dejarnos de los tonterías de poner a entrenadores canarios, para esta difícil situación, que no están acostumbrados a lidiar en estas categorias muy profesionales, solo aptas para entrenadores más curtidos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Viendo las posibilidades que ahi creo que el unico capacitado para sacar esto es sergio kresic los demas me crean dudas tony cruz etc no creo que tengan personalidad para llevar el equipo en este momento.
Avatar de Usuario
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 110
Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:38 pm

Mensaje por andy »

Por este orden: Mané, , Esparrago y Cruz.

Yo estoy con color amarillo, ademas yo creo que a Mane le seduciria mu de mucho la idea de entrenar a una institucion como lo es esta, ia sabe, a falta de leuros, buenas son fama ;)

Por favor al creado de esta encuesta que la edite y ponga como opciones a Mané, victor Esparrago y al Pepillo :idea: :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 110
Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:38 pm

Mensaje por andy »

Yo creo que por entablar contactos con Jose Manué Esnal Mané, y plantearle un proyecto de futuro, si antes no lo dinamita Juanito con el beneplacito de M.A.R; no se pierde nada, es mas, igual se tiene de mucho a ganar. no se pero con Mané tengo unas buenas vibraciones. :thinking:
Avatar de Usuario
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 110
Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:38 pm

Mensaje por andy »

ersaviola , hacerme ahi el favorcito de editarme la encuesta pichita. gracias barbate, :D
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues aparte de Mané y José González, que son opciones que me agradan, la citada por andy de Víctor Espárrago también me seduce.
Avatar de Usuario
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 110
Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:38 pm

Mensaje por andy »

Gracias dErEk socio, les dejo ahi un articulo sobre el bueno de esparrago,

El fútbol en 32 metros

La ‘hoja de ruta’ que había preparado junto al presidente del Cádiz, Antonio Muñoz, marcaba tres años para el ascenso a Primera. Después de siete años en el paro –un monumento a la injusticia futbolística-, a Víctor Espárrago le bastó uno paradevolver `al segundo club de muchos españoles´ al primer plano futbolístico. El `unico submarino amarillo’, `el único´, el `genuino´, vuelve a ser de primera. Y lo hizo con su intacta receta uruguaya, ésa que le catapultó en la década de los ochenta y de los noventa como uno de los técnicos más solventes del fútbol español.

Y a todo esto añado yo, que si fallara Mané, el esparrago se nos vendria con los ojos cerraos por menos de lo que sale un anillo plastico rosa. :roll:
Responder