DERBI TENERIFE - UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Telshem escribió:
HeriVega escribió:
yOnAy escribió:Joder! me parece un robo,y despues cuando los chichas vienen pa'cá el Sr. Ramirez se las deja a precio de saldo comparado con lo que nos cuesta allá :evil: :evil: :evil:
Tu me da que no sabes ni lo que dices ...

Miguel Angel Ramirez y el presidente del Tenerife PACTARON cobrar el mismo precio ( 25€ ) Tanto en el Heliodoro como en el EGC ... así que ... HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA .

Gracias.
Si Heri...el precio era le mismo, pero no la ubicación..a nosotros nos pusieron donde cristo perdio la chancleta...y a ellos aqui en tribuna bajo techito tranquilitos...solo les faltó el catering...
Santapalabra.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Telshem escribió:
HeriVega escribió:
yOnAy escribió:Joder! me parece un robo,y despues cuando los chichas vienen pa'cá el Sr. Ramirez se las deja a precio de saldo comparado con lo que nos cuesta allá :evil: :evil: :evil:
Tu me da que no sabes ni lo que dices ...

Miguel Angel Ramirez y el presidente del Tenerife PACTARON cobrar el mismo precio ( 25€ ) Tanto en el Heliodoro como en el EGC ... así que ... HABLA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA .

Gracias.
Si Heri...el precio era le mismo, pero no la ubicación..a nosotros nos pusieron donde cristo perdio la chancleta...y a ellos aqui en tribuna bajo techito tranquilitos...solo les faltó el catering...
Pero es que hay que mirar la capacidad de cada Zona del estadio y la zona mas "segura" ... Si metes a los hinchas del Tenerife en medio de la Curva + el cordón de seguridad , mas de la mitad de los abonados de la curva se van a quedar sin sitio ... igual para la grada Sur . En el Heliodoro nos hubiera pasado lo mismo... Aparte de que ... estabamos colocados prácticamente en el mismo sitio que donde se colocaron ellos ... Aproximadamente en el punto de Penalty de una de las areas ... No se si me expliqué bien .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Se pasan un poco con la clavada de 40 euros, sólo pensando un "poquito" con 20 euros más te sacabas el abono de Las Palmas, me parece excesivo, así luego no se llenan los campos.

A mí realmente me da "igual" ya que no voy a tener la posibilidad de ir, pero me parece una clavada que por un partido de segunda división se pida tanto dinero.

Por poner unos ejemplos he visto dos veces al Barcelona contra el Atlético de Madrid (casi nada) y el Racing (más flojito) y entre los dos partidos he pagado menos de 40 euros.

Eso sí, si yo los tuviera también los pagaría con mucho gusto, aún pensando que es caro.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Esperemos a ver cuanto sale el paquete entrada-viaje, señores,que a lo mejor los equipos llegaron a un acuerdo para el precio de las entradas para los visitantes.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo es que voy por libre...y la entrada mas barata lei q era herradura...20 euros...esa es uno de los fondos verda???
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

A ver "HeriVega" yo ya sé de sobra que en la temporada pasada isieron un pacto y las entradas en ambos lados costaban lo mismo...pero a lo que me refiero es que ahora a nosotros nos cobran 40€ y alomejor los dos clubs no llegan a un acuerdo (cosa que creo que es dificil) y si no llegaran a dicho acuerdo,aquí seguro,que se las dejamos a 20 o 25€ cómo si lo viera... :roll:
Tambien hay que ver la comodidad de uno y otro estadio aunque el heliodoro este más cerca del campo pero,así todo con esas gradas tan verticales la banda que esta pegada a la grada casi ni l ves...

PD:...si hablo con conocimiento de causa amigo! :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Será como el año pasado . creo q era con el pasaje ida y vuelta + entrada 65 euros o algo así.

Está bien ir y acompañar al equipo pero este año nose yo.......... si el año pasaron nos metieron 3. tal y como estamos nose.. igual ganamos y todo...
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Se sabe la hora y el día?? Leí en no sé donde y no sé cuando xD, que probablemente sería el domingo a las 12 de la mañana para que lo diesen por el Plus, les suena?? Es que me solucionaría la vida y podría ir a la isla de los chichalelos ya que el sábado curro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

yOnAy, Pero es que en el heliodoro las gradas son lo que son... no se les pueden pedir mas a esas "paredes verticales" , pero tampoco es como para decir que M.A.R. va a pasar por el aro y va a ser tolete . :wink:

Como mínimo le cobrará otros 40€ a ellos , que no te quepa duda.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

Esas grandes paredes verticuales que a mas de un canarion les gustaria tener para su estadio :). Nos vemos el 4! y si parace ser que lo dan por el Plus... esperemos que no, ah! por cierto dejense de petarditos este año!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

edu_r escribió:Esas grandes paredes verticuales que a mas de un canarion les gustaria tener para su estadio :). Nos vemos el 4! y si parace ser que lo dan por el Plus... esperemos que no, ah! por cierto dejense de petarditos este año!
Te equivocas amigo :wink: me quedo con mis gradas( sin hierros ni barrotes) y mis butacas(mucho mas comodas por cierto) :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo me quedo con mis gradas pero no con las pistas.

espero que el tenerife no se pase con el precio de las entradas y que pasen muchas a nuestro club, y no me vale la excusa que que el heliodoro es mas pequeño que el gran canaria en cuanto a capacidad, ya que tanto rollo y despues no lo llenan en un derby, asi que pasaen mas entradas y mas baratas, que en la 2º vuelta vienen aqui y les estallamos en precios :wink: ...es broma. con que nos la cobren a 30 euros esta bien.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Ok "HeriVega" yo es que lo dije por capaz y se las dejamos más baratas a ellos (aunque me lo dudo mucho) esperemos que se les devuelva con la misma moneda...

PD: En la página principal de Ultra Naciente pone que les sale todo por 77€ en viajes Oceano :roll: :wink:
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

ersaviola, Ojala sea el domingo xq si es el sabado tampoco podre ir ni verlo por la tele :( si es el domingo si puedo ir.....pero dudo mucho que lo hagan el domingo ehhh.....
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Weno... esperemos que haya suerte para ir xDDD, Sogetable tiene los derechos, pero me imagino que pasará lo de siempre si TvCanaria pone los dólares arriba de la mesa, se los comprará... veremos que pasa.
Responder