PD: Ahora sabrás que hacer cuando tu peque se ponga a jugar en los pasillos del estadio heri, un pequeño lex pa la familia!
Felicidades Chica Tunning & HeriVega!!
Felicidades Chica Tunning & HeriVega!!
Pos eso felicidades que buena noticia!!! La parejita por excelencia del foro va a tener un peque! Un/a nuevo/a Amarillo/a entre toda esta mierda que se esta viendo ahora hay una buena noticia, y no puedo ocultar mi alegría. Felicidades a los papis!! Y que tengan muchos más!! jijiji
PD: Ahora sabrás que hacer cuando tu peque se ponga a jugar en los pasillos del estadio heri, un pequeño lex pa la familia!
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- 100% Amarillo

- chica_tuning23
- Seguidor fiel

Gracias por el post " sorpresa " Piwi....
..muchas gracias a todoos.....no solo va a llevar la camiseta amarilla desde que nazca....si no que desde que nazca va ser abonado/a asi que...un amarillo/a mas.
..muchas gracias a todoos.....no solo va a llevar la camiseta amarilla desde que nazca....si no que desde que nazca va ser abonado/a asi que...un amarillo/a mas.
Última edición por chica_tuning23 el Mié Oct 17, 2007 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Coño... vaya sorpresón de post ...
Muchas gracias Piwi ... muchas gracias a todos por las felicitaciones , la verdad es que estamos "fleje" de ilusionados , ahora a esperar a que todo salga bien.
Pal estadio , Vaya diciendole a su hijo que le haga hueco al mio dentro de par de años para cuando nazca
yiTaN!, Sea macho sea hembra , tendrá el Pad para que se entretenga jajajaja. ( Me salió una rima y todo )
Mil gracias a todos.
Muchas gracias Piwi ... muchas gracias a todos por las felicitaciones , la verdad es que estamos "fleje" de ilusionados , ahora a esperar a que todo salga bien.
Pal estadio , Vaya diciendole a su hijo que le haga hueco al mio dentro de par de años para cuando nazca
yiTaN!, Sea macho sea hembra , tendrá el Pad para que se entretenga jajajaja. ( Me salió una rima y todo )
Mil gracias a todos.
- pingdemierda

- Belladona84
- Se desvive por los colores

- chica_tuning23
- Seguidor fiel