Sr. Tadeo en Canarias Ahora Radio
Sr. Tadeo en Canarias Ahora Radio
Buenos días, hace un rato escuchando CanariasAhora Radio, estaba por ahí nuestro amigo TADEO, comentando que está a favor del tren de GC (siempre y cuando pase por el municipio de Mogán que es donde tiene muchos hoteles xD) y demás cosas de cuestión general.
Lo que interesa, es que también habló de los Estadios de Las Palmas de G.C., dijo más o menos (no literalmente), esto:
"El Estadio de GC me parece horrible, es antifútbol, y solo he ido una vez porque el Presi (M.A. Ramírez) insistió tanto que acabé yendo, lo que me sirvió para corroborar que es una pérdida de dinero. Yo ahora mismo lo cojía y le sacaba 80.000 millones al terreno y lo tiraba abajo. En cuanto al Insular, se podrían buscar 4 o 5 empresas multinacionales, tirar las gradas abajo levantarlas con más capacidad y poniendole el nombre de una empresa a cada grada, y con el Estadio hacer lo mismo..."
Pregunto (porque no sé ojo!!): ¿el señor Tadeo no estaba en la UD cuando se propuso el traslado al EGC? ¿si es así porqué no lanzó la propuesta en su momento?
Y ya como pregunta para ustedes: ¿qué opinan de la propuesta del señor Tadeo?
Lo que interesa, es que también habló de los Estadios de Las Palmas de G.C., dijo más o menos (no literalmente), esto:
"El Estadio de GC me parece horrible, es antifútbol, y solo he ido una vez porque el Presi (M.A. Ramírez) insistió tanto que acabé yendo, lo que me sirvió para corroborar que es una pérdida de dinero. Yo ahora mismo lo cojía y le sacaba 80.000 millones al terreno y lo tiraba abajo. En cuanto al Insular, se podrían buscar 4 o 5 empresas multinacionales, tirar las gradas abajo levantarlas con más capacidad y poniendole el nombre de una empresa a cada grada, y con el Estadio hacer lo mismo..."
Pregunto (porque no sé ojo!!): ¿el señor Tadeo no estaba en la UD cuando se propuso el traslado al EGC? ¿si es así porqué no lanzó la propuesta en su momento?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Tadeo estaba en la extinta Gerencia Deportiva, es decir, tiene la misma culpabilidad que sus otros compañeros entre los que se encontraba Eustasio López, García Navarro o Germán Suárez.
Igualmente, me parecen muy respetables sus comentarios utópicos. Ojalá fuera cierto Tadeo, y ojalá usted patrocine al club poniendo mucha pasta, ¿por qué no?
Saludos
Igualmente, me parecen muy respetables sus comentarios utópicos. Ojalá fuera cierto Tadeo, y ojalá usted patrocine al club poniendo mucha pasta, ¿por qué no?
Saludos
Última edición por Miguel Hernández el Mié Oct 17, 2007 3:05 pm, editado 1 vez en total.
- juanjap
- Directivo de la entidad

querra usted decir German Suarez, no meta usted al maestro en estoxercos escribió:Tadeo estaba en la extinta Gerencia Deportiva, es decir, tiene la misma culpabilidad que sus otros compañeros entre los que se encontraba Eustasio López, García Navarro o Germán Dévora.
Saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- coloramarillo

Que compre el Insular y lo remodele como dice, y lo llame si quiere por su nombre y apellidos como hizo Lopera y lleve allí a la UD Las Palmas otra vez. Está tardando..., ¿que hace que no está ya en el Cabildo poniendo la instancia...?
¿A qué está esperando para que el mayor club deportivo en la historia de Canarias salga de la mediocridad en la que nos hemos instalado si tiene tan buenas ideas? ¡Apóyenos de una vez, pero esta vez, que sea de verdad...!
¿A qué está esperando para que el mayor club deportivo en la historia de Canarias salga de la mediocridad en la que nos hemos instalado si tiene tan buenas ideas? ¡Apóyenos de una vez, pero esta vez, que sea de verdad...!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Se me fue la pinzajuanjap escribió:querra usted decir German Suarez, no meta usted al maestro en estoxercos escribió:Tadeo estaba en la extinta Gerencia Deportiva, es decir, tiene la misma culpabilidad que sus otros compañeros entre los que se encontraba Eustasio López, García Navarro o Germán Dévora.
Saludos
Saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Re: Sr. Tadeo en Canarias Ahora Radio
Señor Tadeo desde luego el mucho dinero que debe tener no va en proporción a la inteligencia que debería.ersaviola escribió:Buenos días, hace un rato escuchando CanariasAhora Radio, estaba por ahí nuestro amigo TADEO, comentando que está a favor del tren de GC (siempre y cuando pase por el municipio de Mogán que es donde tiene muchos hoteles xD) y demás cosas de cuestión general.
Ahora resulta que considera lo mejor tirar el EGC abajo y vender sus terrenos por un dineral. Y fijense para que sorpresa la mía volver al estadio insular reformado.
Yo creo que nos hemos vuelto locos o algo similar. Señor Tadeo usted no recuerda que cuando estaba en el equipo. mando un estudio de reforma del estadio insular y su proyecto fue muy debatido por todos y por los medios de comunicación.
Tampoco recuerda usted Señor Tadeo, que esos informes de reforma del insular salieron negativos por su elevadísimo coste y el limitadísimo espacio de la zona en cuestión.
A que viene otra vez comentar algo que usted mismo pudo comprobar que era inviable a todas luces porque quedaría un estadio chapuza y de un coste brutal.
viendo estas opiniones no me extraña que el club acabara donde acabó.
Sea usted más inteligente y en vez de volver al insular a no ser eso si, que usted lo diga para ganar tiempo mientras se nos construye otro estadio de fútbol en algún lugar bien ubicado y de fácil acceso y que nos genere ingresos económicos. En ese caso la cosa podría cambiar algo.
Pero viniendo de usted, me temo que ni por asomo sería así.
Venga porfavor, echamos a Gazprom literalmente de la isla porque muchos decían que era vender un sentimiento cuando nos hubieran dado un poder económico inimaginable y ahora viene este señor, responsable junto a otros de que nuestra entidad casi muera a decirnos lo que es mejor y encima a promover cosas que cuando estuvo al frente, quedaron claras que no eran posibles...
me quedo sin palabras. Señor Tadeo coja el tren de la bruja y mandese mudar porfavor
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores

- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
Angel

- Contactar:
"Yo nunca dejaré morir a la UD"
Mira Tadeo...arrallate un millo, esto no es el monopoly amigo.
Lo que me llama la atención de la entrevista es que dice que solo ha ido una vez al estadio... que impotencia mas grande, yo aunque la UD juegue en un campo de papas voy a ver a mi equipo coño. O ahora no voy solo porque no me gusta el estadio?
Eso demuestra el gran sentimiento que sentia el tipo por el equipo. Aquí, tristemente, mandan los billetes.
Mira Tadeo...arrallate un millo, esto no es el monopoly amigo.
Lo que me llama la atención de la entrevista es que dice que solo ha ido una vez al estadio... que impotencia mas grande, yo aunque la UD juegue en un campo de papas voy a ver a mi equipo coño. O ahora no voy solo porque no me gusta el estadio?
Eso demuestra el gran sentimiento que sentia el tipo por el equipo. Aquí, tristemente, mandan los billetes.
Que nadie olvide que Miguel Angel Ramírez es presidente por decisión de Tadeo y Soria; para algo fue su empleado y mano derecha durante muchísimo tiempo y sus relaciones siguen siendo muy pero que muy estrechas. ¿Recuerdan la gran mosca de Cobo Plana con Soria en el hotel Fataga cuando una de las reuniones del proceso concursal, que Cobo incluso estuvo a punto de abandonar? Todo tenía relación con esto. Recuerden a su vez que no era a Ramírez a quien le correspondía la presidencia dado que lo que se le adeudaba era una miseria comparado con otros acreedores.Hagan memoria, recurran a hemerotecas y saquen conclusiones.