ayudilla
-
MOJO
- Directivo de la entidad

ayudilla
tengo una amiga que se le tupe el pc con publicidad de internet....a cada momento le esta saltando la publicidad, yo recuerdo tener un programa para evitar eso, alguien me puede ayudar y decirme si conoce alguno?, venga gracias
-
MOJO

ya ya a mi tampoco, pro no se que coño tendra ella ahi.....como ella esta en tenerife estudiando pues como que no puedo comprobar lo que tiene....weno gracias ya le preguntare a verDexterLp escribió:ke compruebe si ha insatlado programas de publicidad tipo los ke vienen con el messenger plus! y todo ese tipo de programas, por ke no hace falta tener ningun programa contra la publicidad. Sin programa ninguno, no me llega nada de publicidad-
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Publicidad, Spam, Basura total, etc...
Nasshh !!!
Bueno, ciertamente este es untema que la come al máximo en los e-mails, ya ni imaginarse tiene si te pasa en tu misma máquina. Canrias_siempre_amarilla Eso para evitar publicidad que no sea la que llega en los propios correos electrónicos, aparte de lo que te decía DexterLp tambien puedes coger y evitar tener instalado cualquier tipo de ToolBar de las de Google, Yahoo, MSN, etc y muchas otras compañías que ya se pasan.
Aparte tambien una buenísima opción es desactivar el servicio de mensajería propio del Windows XP, que muchos virus y Spyware lo usan para muchas movidillas. Así te evitas que te aparezcanmensajes de repente en tu pc, para desactivarlo lo más facil es bajarse un pequeño parche llamado "ShootTheMessenger" así evitas que a través del servicio de mensajería MSN-XP pueda estar molestándote, aquí tienes la URL : http://www.grc.com/stm/ShootTheMessenger.htm
Te lo bajas y Disabled es que está desactivado y Enabled es que está permitido.
Se puede hacer modificando el registro, pero si no sabes trastear con el registro, mejor ni lo intentes que se te casca el pc.
Y bueno luego aparte lo típico de tener un poco de ingeniería social (picardía); no bajes programas sino sabes lo que es, no aceptes nada del MSN de gente que conozcas y aún así cuidado con los virus típicos de las fotos y demás, etc. Esos son algunos pasos luego hay otros consejos que luckeando por Internet y por el Google, hay fleje de Info al respecto.
Te recomiendo tambien usar el Xp Antispy, un programita sencillo y muy bueno con variadas opciones que bien usado te da más seguridad.
Espero que os haya ayudado un pisco.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Bueno, ciertamente este es untema que la come al máximo en los e-mails, ya ni imaginarse tiene si te pasa en tu misma máquina. Canrias_siempre_amarilla Eso para evitar publicidad que no sea la que llega en los propios correos electrónicos, aparte de lo que te decía DexterLp tambien puedes coger y evitar tener instalado cualquier tipo de ToolBar de las de Google, Yahoo, MSN, etc y muchas otras compañías que ya se pasan.
Aparte tambien una buenísima opción es desactivar el servicio de mensajería propio del Windows XP, que muchos virus y Spyware lo usan para muchas movidillas. Así te evitas que te aparezcanmensajes de repente en tu pc, para desactivarlo lo más facil es bajarse un pequeño parche llamado "ShootTheMessenger" así evitas que a través del servicio de mensajería MSN-XP pueda estar molestándote, aquí tienes la URL : http://www.grc.com/stm/ShootTheMessenger.htm
Te lo bajas y Disabled es que está desactivado y Enabled es que está permitido.
Se puede hacer modificando el registro, pero si no sabes trastear con el registro, mejor ni lo intentes que se te casca el pc.
Te recomiendo tambien usar el Xp Antispy, un programita sencillo y muy bueno con variadas opciones que bien usado te da más seguridad.
Espero que os haya ayudado un pisco.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- Balompédico

- Amarillo forever