ayudilla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ayudilla

Mensaje por MOJO »

tengo una amiga que se le tupe el pc con publicidad de internet....a cada momento le esta saltando la publicidad, yo recuerdo tener un programa para evitar eso, alguien me puede ayudar y decirme si conoce alguno?, venga gracias
DexterLp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por DexterLp »

ke compruebe si ha insatlado programas de publicidad tipo los ke vienen con el messenger plus! y todo ese tipo de programas, por ke no hace falta tener ningun programa contra la publicidad. Sin programa ninguno, no me llega nada de publicidad-
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

DexterLp escribió:ke compruebe si ha insatlado programas de publicidad tipo los ke vienen con el messenger plus! y todo ese tipo de programas, por ke no hace falta tener ningun programa contra la publicidad. Sin programa ninguno, no me llega nada de publicidad-
ya ya a mi tampoco, pro no se que coño tendra ella ahi.....como ella esta en tenerife estudiando pues como que no puedo comprobar lo que tiene....weno gracias ya le preguntare a ver
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Publicidad, Spam, Basura total, etc...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, ciertamente este es untema que la come al máximo en los e-mails, ya ni imaginarse tiene si te pasa en tu misma máquina. Canrias_siempre_amarilla Eso para evitar publicidad que no sea la que llega en los propios correos electrónicos, aparte de lo que te decía DexterLp tambien puedes coger y evitar tener instalado cualquier tipo de ToolBar de las de Google, Yahoo, MSN, etc y muchas otras compañías que ya se pasan.

Aparte tambien una buenísima opción es desactivar el servicio de mensajería propio del Windows XP, que muchos virus y Spyware lo usan para muchas movidillas. Así te evitas que te aparezcanmensajes de repente en tu pc, para desactivarlo lo más facil es bajarse un pequeño parche llamado "ShootTheMessenger" así evitas que a través del servicio de mensajería MSN-XP pueda estar molestándote, aquí tienes la URL : http://www.grc.com/stm/ShootTheMessenger.htm
Te lo bajas y Disabled es que está desactivado y Enabled es que está permitido.

Se puede hacer modificando el registro, pero si no sabes trastear con el registro, mejor ni lo intentes que se te casca el pc. :) Y bueno luego aparte lo típico de tener un poco de ingeniería social (picardía); no bajes programas sino sabes lo que es, no aceptes nada del MSN de gente que conozcas y aún así cuidado con los virus típicos de las fotos y demás, etc. Esos son algunos pasos luego hay otros consejos que luckeando por Internet y por el Google, hay fleje de Info al respecto.

Te recomiendo tambien usar el Xp Antispy, un programita sencillo y muy bueno con variadas opciones que bien usado te da más seguridad. :)

Espero que os haya ayudado un pisco. ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Igual los clásicos ad-aware o spyware pueden ayudarle. Saludos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Como dice Balompedico el ad-aware te puede ayudar yo lo tengo y cada vez que tengo mucha publicidad o cualquier otra cosa lo paso y me limpia todo...
Responder